¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho la Laguna, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
Marco nuevamente y pues si los de @ATTMx descansan y yo con madre sigo sin señal 😡😡😡😡😡pero te pasas un día y te lo cortan
-
Lilith Pendragón: 💀La Infame y elocuente Grecco💀
(@LilithPendragon) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Soyundemogorgon @ATTMx La app funciona, pero no los humanos :(
-
Lilith 💀Diario en Chanclas💀
(@LilithPendragon) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@MichTwist @ATTMx Jajajaja hasta tener servicio!
-
Yuyis
(@_LaSinArroba_) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
Gracias @ATTMx ya llevo casi 24 hrs sin servicio y nada que lo solucionan, espero ver mi descuento en la próxima factura
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andría
(@Andriadetonador) reportó
@ATTMxAyuda su *611 es la cosa más inútil en la vida, no hay como comunicarse con alguien ? Que porquería
-
George Puente
(@Zuperkan) reportó
@ATTMxAyuda Hola que tal, mi línea dice que mi saldo está vencido y no puedo hacer llamadas, sin embargo tengo activo el plan hasta el 7 de Junio. Aparte tengo saldo congelado que no puedo usar.
-
César
(@CESAR74MEX) reportó
@ATTMxAyuda Abusos en los cobros de @ATTMx , por 700 MB de excedente, me cargan casi $ 200 pesos , y no hay forma de verificar si el excedente es correcto. Quiero una investigación de mi factura!! Robo !!! @Profeco ayuda !!
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@Fco_Alcala @ServicioTelcel Con @ATTMx no pasa eso yo apenas termine mi plan me lanzo para alla, telcel nos trata como si nos hiciera un favor y se olvidan que estamos pagando por un servicio. #telcelnoeslared
-
Paola
(@mamacitasbellas) reportó
@ATTMx alguien más le está fallando la red ya tengo media hora sin servicio
-
seeebs
(@sbstnmg) reportó
@ATTMxAyuda cuando hago llamadas no me escuchan, necesito ayuda.
-
TMac
(@JA_mac1) reportó
Ayuda @Profeco requiero asistencia para levantar una demanda legal en contra de @ATTMxAyuda ya que están incumpliendo el contrato y además me están cobrando servicios adicionales que no me están activando. Ya van 5 meses igual y no hay ajuste de factura ni eliminación de add’ons
-
El Johan
(@Joaan27533448) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que paso con su cobertura ya casi no tengo señal en ningún lugar
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@johnnyakira @victrayci @ATTMx Entonces sí está raro, de hecho, no debería haber ningún problema y más porque son pospago, te recomiendo hablar a AT&T o acudir a un CAC y solicitar que te den un reemplazo.
-
Mike S
(@MikeSor40455218) reportó
@ATTMxAyuda Terrible servicio al llamar al *611😡