AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 12/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃

  • JesusRocks310 Jesus P. Morales (@JesusRocks310) reportó

    @ATTMxAyuda sera que ya me manden el código para poder liberar un equipo que ya desde hace un mes no me pueden dar solución, ya fui a una sucursal, ya intente la ayuda por WhatsApp y nadie me puede resolver. Quiero liberar mi equipo, por favor, gracias. Tengo factura y todo.

  • sarabia_yeu Lolita Sarabia (@sarabia_yeu) reportó

    @ATTMxAyuda sigo sin servicio 😤😤😤😤... Cómo es posible si apenas pagué mi plan xq para cobrar si son buenos pero para dar respuestas no. En otros chip AT&T si hay servicio y en el tengo de postpago nada. 😤😤😤 Pesimo. Me cambiaré de compañia sino restablecen la señal. 😤😔

  • carlosloru KB (@carlosloru) reportó

    @ATTMx son una basura en su servicio s cliente. Levanto una aclaración y la cierran sin avisar. Reviso, veo que esta cerrada, y es imposible contactarlo para arreglarla

  • isra_lomeli Skywoker (@isra_lomeli) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que servicio tan más ****** tienen en atención a clientes, llevo más de 45 minutos en línea y la grabadora no para de decir que me atenderá un ejecutivo y nada. Ya contenten carajo, pero no fuera para contratar porque no paran de llamar.

  • LizziMD Sakura (@LizziMD) reportó

    ¿Porqué ofrecen servicios que no cumplen y cuando se les pide que solucionen lo que hicieron mal dejan de contestar @ATT @ATTMxAyuda ?

  • Pacoavivar J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Oye @ATTMx no hay ningún humano que responda tu *611 , por qué ya me cansé de estar picándole a las opciones sin tener una respuesta positiva.

  • cratos7 joel roberto zapata (@cratos7) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, el lunes compré un teléfono en su tienda en línea, lo compré como usuario invitado, tengo el número de orden, mi pregunta es donde puedo checar el estatus de esa orden?, Gracias.

  • sarabia_yeu Lolita Sarabia (@sarabia_yeu) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo servicio en más de 24 hrs y tengo un plan con ustedes.... 😭😭

  • CarlosMA2584 Carlos Moreno A. (@CarlosMA2584) reportó

    @mvargasX @Thevipper1 @ATTMx Paga, yo sí tuve señal.. El mío es de plan pues