1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piedras Grandes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piedras Grandes, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandalila
    Bobana (@mandalila) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda.

  • danypunkz
    Dnpnkz 🐦 (@danypunkz) reportó

    @Pollodepueblo @ATTMx Y en el inter intenté cambiar a @Telcel y tampoco quisieron. Me intentaron vender la de "sí lo manejamos pero ahorita no tenemos eSIM para prepago, solamente para plan" jajajajajaja váyanse al chosto

  • chamaest9
    esteban ortiz (@chamaest9) reportó

    Ir a @ATTMx y que sus gerentes no sepan el por qué llego el triple mi factura y no quiera. Hacer un ajuste pésimo servicio

  • JKirvant
    Kirvant Martinez (@JKirvant) reportó

    @somoswim @ATTMx No funciona la red de WiM!!!

  • DRUNK_ROACH
    DRUNK ROACH (@DRUNK_ROACH) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por que suspendieron mi línea si se hizo el registro/vinculación como se debía? se hizo a tiempo y recibí el mensaje notificandome que el proceso había sido exitoso, por que ahora me sale la grabación de suspensión y vinculará? urge solución @AtencionProfeco

  • Desinspirado
    Pelien. 🍋 (@Desinspirado) reportó

    @Pollodepueblo @ATTMx los planes son un asco, yo tengo prepago y por la mitad de lo que le cobran a mi novia (su plan) me dan el doble de GB que a ella. Yo me quedaría con Bait (tengo otra linea con Bait)

  • ElCarlitosWey
    Bebetungas 🇲🇽 (@ElCarlitosWey) reportó

    No me sirve mi línea de win ya pague mi mensualidad @ATTMxAyuda

  • sloaxleak
    ./ivan (@sloaxleak) reportó

    @Telefonia_S Desde que nació @somoswim se han identificado como la "marca digital de AT&T", y hasta lo malo cargan de @ATTMx desde entonces.

  • maiisgar
    Maii ❤️ (@maiisgar) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx puede ser más basura tu servicio? Fui a una sucursal a registrar mi línea y trabajador, nada perdido, me dijo “si no queda contratas un plan, esa es la única forma”. O sea me chingo y te pago más para que respetes mi servicio 1/2

  • OliviaValds
    Olivia Valdés (@OliviaValds) reportó

    @ATTMx ustedes vincularon mi número SIN MI CONSENTIMIENTO! Y siguen sin darme una explicación! #NoAlRegistroTelefónico 😡