Estado del servicio de AT&T México en Piedras Grandes, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Grandes, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario martinez (@ArturoMC75) reportóDejé Movistar porque su señal es mala y ustedes están igual o peor @ATTMx
-
I Love Tilling The Soil (@discosamurai) reportó10 llamadas de @ATTMx en un rango de 3 horas hoy y NI SIQUIERA tengo cuenta con ellos. ¿De qué **** se trata? ¿Esto es acoso, @CondusefMX?
-
Alberto Pineda (@Hungaro_68) reportó@ATTMx pésimo servicio de datos, son buenos para cobrar pero no solucionan, reporte desde hace 1 semana y no hay manera, espero esa semana me la bonifiquen
-
Angel Loretto (@LorettoAngel) reportóOye @ATTMx llevo todo el maldito fin de semana con pésimo servicio de datos, a que hora me arreglan esto?
-
ϟ мнcrιn ™ϟ (@mrclnhr) reportóEsta lento el Internet @ATTMx , que pasó ahi! 🥲
-
Alejandro Chim (@alexchim90) reportó@ATTMxAyuda me podrían apoyar a cambiar mis datos fiscales en mis facturas? Lo solicité varias veces por chat y llamada y no me han dado respuesta alguna, este mes ya llegó mi factura y sigue sin el cambio correspondiente.
-
Quiroz (@Chema_Quiroz_) reportóPor qué el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda es tan deficiente
-
La 🐀 supervisora y vinilera (@laratadelivery) reportó@ATTMxAyuda necesito recuperar un número por robo, estoy en la sucursal Zentralia y únicamente ponen pretextos,están condicionando reponer el número con la compra de un plan. Váyanse a la *****.
-
nedel alberto QL (@nedel_alberto) reportó@ATTMx buenas tardes o noches que pésimo servicio ya tengo más es tres horas esperando a que me atienda un ejecutivo por teléfono aún no , ni por mensaje de Messenger ni WhatsApp así es que dan buen servicio
-
alberto (@ingJACC) reportó@ATTMxAyuda por qué cada vez es más constante que me quede sin línea? No sé si se deba al maldito e-sim pero ya es harta te y desesperante