1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piedras Grandes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piedras Grandes, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    Oye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo

  • ManuelM53620369
    Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó

    Persiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT

  • dacarr0
    David (@dacarr0) reportó

    @ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx

  • jaz2kX
    An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja

  • kiki_565
    Marco Alcantar (@kiki_565) reportó

    Oye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?

  • cristhian1990
    AguilaxsiempreⓂ️🇲🇽 (@cristhian1990) reportó

    @ATTMx toda la semana he tenido intermitencia en el servicio y ahorita no tengo, solo estoy por wifi, me ayudan por favor?

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura

  • PaferMX
    Pafer (@PaferMX) reportó

    @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!