AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 12/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunaticMikee MLunatico. (@LunaticMikee) reportó

    @ATTMxAyuda ya no hay forma de comunicarse con algún humano para un problema con mi línea? Intenté contactar por DM y me salen opciones que no son las que necesito

  • RodrigoAOsorio Rodrigo Alvarez (@RodrigoAOsorio) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que mala onda que cuando necesitas ayuda, nadie en su línea de atención te apoye y sea un bot quien intenté resolver tu problema. @Telcel en tu línea de atención al menos si contesta una persona?

  • crypTeufel CrypTeufel (@crypTeufel) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pues no tengo servicio y esa cuenta solo me manda a “ comprar tiempo aire “ si le pongo en la opción de “ problemas con el servicio “

  • markoyban MARCO ROCHA (@markoyban) reportó

    @JohanMa84522613 @ATT @ATTMxAyuda tengo problemas con los datos, hay fallas

  • ESTARAGUESFMVZ MARCO ANTONIO (@ESTARAGUESFMVZ) reportó

    @Roch_75 @ATTMx Pasa que estás sin servicio, te comunicaras al 611 y nunca te atenderán, te pedirán que envíes DM SIN EXITO y luego te dirán que es xq no tienes saldo aunque acabarás de cargar, osea que te lo roban ellos mismos y no te lo recuperan xq ellos. NO SE RESPONSABILIZAN

  • ubertCT El Humber (@ubertCT) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que onda, ya nos van a resolver? Somos un buen con este problema. Y el colmo, llamo y después de marcar * ya no hay seguimiento 😮‍💨 ¡Amigos, no destruyan sus celulares!

  • watapercha Aby (@watapercha) reportó

    @ATTMxAyuda Buenos días, tengo una duda. En mi equipo me aparece el icono de "acceder a la red" como si no tuviera saldo; sin embargo tengo activo un plan hasta el 13 de noviembre. No me permite navegar en Internet, y por lo que veo en la app aún tengo megas libres.

  • 75Grajales GRAJALES 75 (@75Grajales) reportó

    @Attmx me estoy poniendo en contacto con ustedes y no me dan solución, no hay ejecutivos, no hay datos, las llamadas se entrecorta, que pasa con su servicio?!

  • GabrielEstraO Gabriel Estrada Ortiz (@GabrielEstraO) reportó

    @Roch_75 @ATTMx Toda la mañana se ha estado presentando falla. Marcas al *611 Opción 3 (Soporte) se queda en silencio la línea y nadie contesta.

  • Rojito_Alarcon Kevin Alan Alarcon (@Rojito_Alarcon) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, para saber si el equipo que me vendieron se encuentra con adeudo o en plan de renta? Me podrán apoyar