Estado del servicio de AT&T México en Piedras Grandes, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Grandes, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Forevermx (@alex_forevermx) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema
-
Lord Tritone (@tritone321) reportó desde Tabacalera, Mexico City@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Los que hacen fraudes no vsn a ir a registrar su celular con su CURP verdad??? Ya hay casos donde han registrado hasta 100 celulares a nombre de una sola persona Cómo van a evitar q un extorsionandor compre un chip en el extranjero y que tenga servicio aquí???
-
JoseMa (@karlita_bliss) reportó@ATTMx Tú servicio al cliente es deficiente por no decir inexistente. Ya no pertenezco a su compañía y me hicieron un cobro indebido. Exijo la devolución total del cobro
-
#zurdomacano (@reyesfabian2) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx cuál es el problema de no registrarlo?
-
… (@QWERTY_DAMN) reportó@rod_villa1000 @AlmaMaderoNoFue Ora ora…. Yo si le exijo a la IP por qie pago lo cobran. Como @ATTMx , les pago y por eso me quejo de que si servicio esta de la vergaaaaaaaaaaaa
-
N̶a̶d̶i̶e̶ (@MaurizioLoch) reportó@LadyInsomne Con una recarga mensual que cuesta una tercera parte de un plan tienes suficiente, y si te acabarás los datos por ejemplo, pones otra y aún así es más conveniente. Los planes siempre fueron caros, abusivos y acababas pagando extra por consumo @ATTMx chinga tu madre #MartesDeOdio
-
Aguila23i (@qfbsuave23) reportó@DIESESTRADA @ATTMx Pero es que ya no sabes cuál utilizar. @Telcel me estafó con un equipo y un plan que yo no autorice e igual no aceptaron su ineptitud,
-
Oscar Ortíz de Pinedo (@oscarortizdp) reportó@ATTMx Su servicio de atención al cliente es muy deficiente. Apesta.
-
BelmontQ (@Belmont_q) reportó@Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx El contrato que firmas en cualquier empresa de telefonia (antes de esta “ley”) indica que el único requisito para otorgarte el servicio es estar al corriente de tus pagos, si la empresa te niega el servicio es incumplimiento de contrato.. demandas y listo
-
Federico Rojas (@pilly_27) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaa si tienes un plan con cualquier telefónica déjame decirte que ya estás registrado