1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Piedras Grandes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Piedras Grandes, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetechKaren
    Karen Betech (@BetechKaren) reportó

    @ATTMx hay intermitencia en la señal y se cortan las llamadas por toda la zona donde vivo. Por favor me podrán ayudar a revisarlo.

  • ZunigaG4on497
    pedro zuñiga (@ZunigaG4on497) reportó

    @ATTMx buenas tardes disculpe, desde hace días e tenido. Problemas con mi eSim así que e estado desconectado de mensajes y llamadas,e intentado reportar el problema, por los distintos canales de soporte, pero me piden un código, que me llegaría al móvil, pero no me llega

  • angel_sago
    El Pollo 🐥 (@angel_sago) reportó

    ¿A todos les está fallando la red de @ATTMx ? De Repente se quede sin nada de señal y si no te mueves así puede estar todo el día.

  • bananedave
    dAVE! 🇲🇽 Jiménez (@bananedave) reportó

    @ATTMx hola me quede sin línea tenía perdido mi equipo telefónico ahora lo encontré pero mi línea ya no tiene señal

  • pericachis
    Bruno (@pericachis) reportó

    @ATTMxAyuda necesito información sobre mi plan.

  • sarisji13
    YOP VI A BTS⁷🇲🇽 (@sarisji13) reportó

    @ATTMx ****** compañia pendeja, no sirve para literalmente nada

  • vansmorados
    Made (@vansmorados) reportó

    @ATTMx Comentar eso, pero que hiciera una llamada con el chip y en 2 días quedaba y regresara por tercera vez a AT&T para esto ya me llegó el cobro del mes, sin usarse mamón, sin hacer el cambio de la linea ya tengo deuda, total que voy y me salen con que hubo un error y ahora tengo que

  • SamaDaisuke_
    Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Horrible definición por parte de los 3 que fallaron. No sé prepararon para esta instancia me imagino. Y Eduardo Arce debe irse es un asco. Lo peor es perdieron ante Venezuela sub 20.

  • finchaustegui
    FELIPE INCHAUSTEGUI C. (@finchaustegui) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Este equipo vaya que es malísimo, esto es un enorme fracaso, empatar frente a República Domincana es de vergüenza pura.

  • evarrillaga
    MR (@evarrillaga) reportó

    @ATTMxAyuda @MelissaSnc12159 A qué número me puedo comunicar para resolver este mismo problema que tienen todos. No cuento con premium no es posible mandar DM