¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Aguilera L. (@gmoaguilera) reportó
¿Alguien en @Profeco sabe si la inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad #REPEP tiene caducidad? Estoy inscrito pero @ATTMx @ATT tiene semanas llamando a diario a diferentes horas y de distintos números para "invitarme a cambiar mi plan". Ya me tienen harto.
-
Erik S™ (@SalgadoErik) reportó
@ATTMxAyuda necesito atención directa y personal. Su servicio digital es un asco. En cuál número me pueden atender o ya le tomo la palabra y servicios a la empresa de Carlos Slim.....
-
Iliana Vieyra (@ilitaros68) reportó
@ATTMxAyuda acabo de contratar un plan y cuando quiero hacer una llamada dice que no cuento con saldo suficiente
-
𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝕾𝕷 (@natbrandi) reportó
@valemoncito @ATTMx @ATTMxAyuda Muchas gracias..... (Y qué ****** tener que dar de baja un servicio que jamás dí de alta). #ATTTeJode
-
Deivis (@deybisrocks) reportó
@ATTMx necesito que me puedan apoyar porque mi pago del mes no coincide con el plan que contraté. Quedo al pendiente porque llevo dos horas esperando al ejecutivo en WhatsApp.
-
rodrigo fúnebre (@funebre2) reportó
@AtencionProfeco me apoya a levantar una queja contra @ATTMx ya que el cobro es excesivo en mi factura anterior .
-
Gabriel Fernandez (@GaboFernandez7) reportó
Llevo 24 horas sin línea, no me niego a pagar pero que sea lo justo, no el cargo abusivo y excesivo @ATTMxAyuda @ATTMx son 3 años de plan y que casualidad que el último día me cobran 4 veces más el pago del paquete. @Profeco se están violentando mis derechos como consumidor.
-
Lia Meliamne (@LMeliamne) reportó
@ATTMxAyuda Hice mi renovación en Noviembre por dos años en el *7772, se hizo el cobro a mi tarjeta por $4,185 pesos y no se generó el contrato ni se renovó el servicio.
-
JenN (@jenncm27) reportó
@ATTMx Tienes algún plan de aprox $400 al mes aunq no tenga tarjeta de crédito?
-
Paco Varela (@PacoRoVarela) reportó
@ATTMx o dejas de ***** con llamadas y mensajes para renovar o me cambio a @Telcel. Me tienen hasta la madre!!!!