AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iris_floresc Flowers (@Iris_floresc) reportó

    @ATTMxAyuda es imposible que después de 5 llamadas, consultas no pueda saber qué pasa con mi servicio @Profeco ¡mal servicio de atención! Su asistente inteligente no me ayuda y sus teléfonos remiten a lo mismo. ¿Hay alguna forma de hablar con un ejecutivo?

  • anarelio8a Tarot orisha (@anarelio8a) reportó

    @ATTMxAyuda Lo e intentado sin respuesta siempre

  • diegosalama Diego Salama (@diegosalama) reportó

    Así las eSIM @ATTMx = No tenemos tarjetas eSIM disponibles en ninguna tienda. Vaya a uno de nuestros centros de servicio y pregunte a ver si ya les llegaron. Cambio de plan a @Telcel con portabilidad = 2 días. Se activa escaneando el código en la compu. Me obligaron a cambiar

  • FantomMx FANTOM_MX (@FantomMx) reportó

    @@ATTMxAyuda con todo respeto ( y sin el) sus sistema *611 es una real porquería!!!

  • graphicYB Yaz Baqueiro (@graphicYB) reportó

    No puede ser @ATTMxAyuda que no hay manera de que un ejecutivo me conteste por algún medio… estuve esperando todo el día de ayer en su fila virtual… y nada…

  • wkuvallarta wkuvallarta (@wkuvallarta) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio quiero cancelar

  • Migue_torres01 Miguel (@Migue_torres01) reportó

    @ATTMx Hola buenas tardes, disculpe pero tengo un plan de redes sociales ilimitadas y no me cargan, y luego si me cargan pero demasiado lento. Necesito ayuda con eso por favor.

  • LorenaHaro13 Lorena Haro (@LorenaHaro13) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio al cliente . Pido su apoyo para resolver mi problema

  • sunset_perez Sunset Pérez (@sunset_perez) reportó

    Es q neta @ATTMx @ATTMxAyuda una persona en el chat q me@tuvo 2 horas y media me “cambió” el plan y 20 días después me dicen q nunca se hizo porque no se puede y q no existe mi folio ayudaaaaaaaa necesito internet.

  • mmalagonn Soldado del Amor (@mmalagonn) reportó

    @ATTMx por qué es tan ****** complicado que un asesor/ejecutivo atienda cuando marco al número de "atención a clientes"?