¿Está AT&T México con problemas o cortes en Piedras Grandes, Tonalá, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Grandes, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
@ATTMxAyuda Por DM no me apoyan, solo esta su bot que no funciona
-
Victor Espejel
(@VictorEspejel16) reportó
@ATTMx Mentira 3 semanas y me niegan el servicio que PAGO
-
🆁🅰🆄🅻 🅶
(@RaLu911) reportó
@ATTMx Ya empezaron con sus aumentos en las tarifas y ni conexión a 5G tengo, lástima que aún me queda un año de contrato con uds.
-
🙌
(@CrnoOk0) reportó
@juanvc1 @ATTMx @ATTMxAyuda Si pongan el servicio VoLTE en prepago, dicen que solo a los de plan
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, el 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi última factura de marzo y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es el último pago que realicé). Ayuda, pls.
-
carlos cabello
(@carloselmanos26) reportó
@ATTMx hola, no puedo recibir los códigos de verificación de las aplicaciones bancarias, como pueden solucionar ese problema?
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi último factura y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es mi último factura que sí pagué). Ayuda, por favor.
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
Vaya desmadre con el VOLTE de @ATTMxAyuda No se te ocurra llamar a un número fijo o aún 800 porque se empieza a cortar @Telefonia_MX urge no. Lo que le sigue las llamadas Wi-Fi!
-
Constanza Oñate✨
(@constanzaognate) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos dias sin señal y nadie me puede resolver.
-
Simplemente Carlos
(@CarlosGezart) reportó
@ATTMxAyuda Ya tienen DM con las quejas y nombres de su personal todo grosero de atención a clientes, espero le den seguimiento. De todos modos creo que ya es hora de regresar a territorio telcel @Telcel