AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/10/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

  • luis_shameless ssǝlǝɯɐɥs🅴 (@luis_shameless) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @ATTMxAyuda Si me acabe mis megas de este mes en mi plan, como puedo comprar más megas, en la app ya no me aparece la opción.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_olguin Sergio Olguín (@sergio_olguin) reportó

    @ATTMx ¡No gracias! Tengo AÑOS en un vaivén interminable porque me quiere cobrar un servicio que no me brindaron. Todo por sus enredos administrativos.

  • luisvsdearagon luis villanueva (@luisvsdearagon) reportó

    @ATTMxAyuda me salió que no tenía saldo, le hice una recarga, no sé solucioné y marqué a atención a clientes, siguió sin resolverse y hablando con el nuevo ejecutivo ahora resulta que le dieron de baja a mi línea

  • iThemiss Lady T H E M I S ⚖️ (@iThemiss) reportó

    Llevo una semana intentando que me aclaren una factura más descarada que la ***** con un cobro ridículo y después de dos horas con ejecutivo que no me da respuesta PORQUE NO SABEN: todos cuelgan, @Profeco ¿Qué pasa @ATTMx No que sus planes son post consumo?

  • JYL78 JYL (@JYL78) reportó

    @ATTMxAyuda quien me puede ayudar? En su whats no contestan y en el teléfono es imposible, pago 3 líneas y tengo problemas con el cobro de las 3.

  • MakyCab Karycachupas (@MakyCab) reportó

    Tu servicio empresarial es pésimo @ATTMx tengo 7 meses con un tramite parado.

  • chin_gon_yoo Chin-Gon-Yo (@chin_gon_yoo) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito mi saldo y poder hacer llamadas la brevedad, ya pague, me urge !!!

  • perez_cesar_ Cesar Perez (@perez_cesar_) reportó

    @ATTMxAyuda Es un fraude ATT, me engañaron haciéndome migrar de plan diciendo que si soportaría mi SIM de Apple Watch y cuando me migraron me dicen que ningún plan actual soporta Apple Watch, porquería de servicio, tendré que cancelar e irme con otra compañía. Lástima , estaba muy a gusto.

  • luisvsdearagon luis villanueva (@luisvsdearagon) reportó

    @ATTMx hice mi recarga, ya reinicié, quité el chip y hablé, pero sigo si servicio de Internet, hoy recargué $300 pesos y no tengo datos

  • luisvsdearagon luis villanueva (@luisvsdearagon) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No sirvió, las respuestas son automatizadas y no dan solución, ni siquiera recaba bien el problema

  • miguelvazlo Miguel Vázquez López (@miguelvazlo) reportó

    @ATTMxAyuda hola, realice el pago de mi plan de 1 año completo y aunque se me dijo que tenía más gigas y capacidades que mi plan anterior, tengo el problema de navegación lenta, poca señal, termino de datos cuando nunca me ocurría, mi número 3312175587 me puedes ayudar?