¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Consuelo y lugares cercanos:
-
Olguinness (@olguinness) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx me prometieron varias cosas para no cambiar mis líneas de la empresa a @Telcel , más de 7 años con ustedes y muy mal servicio, llevo más de 15 días esperando que me entreguen mi celular de renovacion. En Telcel me lo dan en el momento, que mal ustedes.
-
Avril C. (@AvrilCastro) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@naisaucedo @ATTMx Me pasó, son lo peor.
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx se ha convertido en un terror. Sacamos línea adicional y su colaboradora nos dio mal la información, no puedo pagar la factura por que su servicio de app y telefónica es un total asco. O sea les voy a PAGAR!
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
-
Alberto Borrego Fl (@albertobf3_) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
No me es posible explicar lo mucho que odio que la señal de @ATTMx ahora diga “AT&T-MISELECCION” 🥴
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx detalle tras detalle en @ATTMx. Busco comprar una E- SIM, nadie sabe que onda, me mandan de centro de atención en centro de atención y solo pueden vender e SIM en plan, YO YA TENGO un plan con ustedes.
-
Victoordg (@Victoordg) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@IFT_MX llame el día de hoy para registrar mi IMEI de un teléfono qué compre libre, me dijeron que acudiera al proveedor de servicio, en este caso @ATTMx, estoy en su centro de atención y aquí no saben que hacer. Cuento con factura y mi identificación oficial. Me pueden ayudar?
-
Jorge Torres Bernal (@_TORRESBERNAL) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Se enojó el gerente de @ATTMx en la Colón, más se va a enojar cuando le digan que le esperan mañana para explicarle porqué lo que hace ESTÁ MAL.
-
Marlboro man (@urielramirez) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d_mora_n @Michellead29 Yo estoy con @ATTMx desde hace fácil más de 5 años y nunca he tenido problemas. Bueno una vez que traía iphone pero esa fue bronca del equipo.
-
CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio
-
Pepo (@BETOVAZQUEZ_G) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Harto del servicio a clientes de @ATTMx
-
L a u 🐾 (@LauraaArriaga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx @ATTMxAyuda desde en la mañana estoy intentando activar mi sim pero no tengo passcode, intente con mi # de teléfono y fecha de nacimiento, mi asesor de ventas no me da respuesta, el chat web me mando a soporte técnico vía whats app y tampoco me dieron solución.
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda No se apuren, ya estoy haciendo mi cambio de compañía a Telcel, deberían poner mas atención a sus clientes 👍
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@LorenaAyS si @ATTMx el servicio al cliente es muy malo sucursal @ATTMx Blvd. Aleman y calle Victoria en Gómez Palacio Durango
-
L a u 🐾 (@LauraaArriaga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx @ATTMxAyuda no tengo como hacer llamadas para solicitar apoyo vía telefónica… solo puedo ponerme en contacto vía por redes sociales… y nadie me da solución, necesito saber cuál es el passcode porque ya intente con mi número y fecha de nacimiento y no tuve éxito.
-
Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda la señal en la zona q vivo esta mas bajq y lenta q una tortuga, y eso q vivo en la ciudad!!! Pongance las pilas
-
Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó desde El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Gomez Palacio. Parece que te están haciendo un favor para contratar nuevo plan.
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda tengo dos días sin servicio porque alguien la cago, en el 611 se han tardado hasta una hora en contestarme nadie sabe que pedo, una MIERDA de servicio.
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMx pésimo servicio en sucursal las Rosas en #GomezPalacio, vas a pagar y nunca tienen cambio, ni ganas de cambiar, siempre es lo mismo ni el gerente resuelve, hasta para pagar batallas, que bárbaros @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó
@ATTMxAyuda Hola ya les envié al correo proporcionado la imagen de pago de la transferencia y nada que más debo hacer? El pago está realizado desde hace 3 Díaz solución pf
-
Zubi® (@CallMeZubi) reportó
Chinga tu madre @ATTMxAyuda @ATTMx
-
A.Solo (@Only_Bedolla) reportó
Hablando en serio , que pesimo servicio el de @ATTMx y su call Center . Primero me cambian el equipo que iba a adquirir y me sugieren tomar otro . Tomo otro , realizó el pago que se requiere y después pierdo comunicación total con la ejecutiva que me atendió . 1/
-
Aurea Freniere ✪ (@milosflaca) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda que me atienda alguien, no no más la respuesta automatizada. realicé el pago de mi linea y no tengo servicio. Me llegó hasta el mensaje de texto que el pago había sido aplicado!
-
Adriana (@Adrism2) reportó
@ATTMxAyuda tengo un par de horas que estoy sin servicio, no tengo señal
-
thalia (@AzulThamich) reportó
@ATTMx tengo una queja, desde el día 24 me quedé sin saldo, realice una recarga y jamás tuve acceso a internet, hoy de plano ya no pude hacer ninguna acción porque me quedé totalmente sin datos y me salen con la jalada que mi recarga fue adicional, es una jala
-
Gaby MB (@GAMB_19) reportó
@ATTMxAyuda Qué pasa con la red de Att? Use el metro en la línea 8 y me quedé sin servicio cuando habitualmente siempre hay red. Telcel funciona sin problema, qué ocurre ?
-
sheel mata (@MataOsoriopied1) reportó
@ATTMx creo q el sistema de AT&T no es competente ya q dejan a sus clientes sin servicio y te dejan colgados en sus chats Mal servicio Estoy sin servicio de realizar y recibir llamadas desde el medio día y nadie me puede resolver la situación
-
Joe Olar (@j_olar) reportó
Oye @ATTMx se nota que no conoces las leyes de telecomunicaciones. ¿De dónde sacas que al cancelar un plan se cancela automáticamente la línea? ¿No conoces el derecho a la potabilidad o que? Vamos a arreglarlo en la @AtencionProfeco @Profeco
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó
@ATTMxAyuda Ok ya lo hice por inbox así que solución pf repito el pago ya está así que solución pf