AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xalapa (San Rafael) [Granja], Mecayapan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa (San Rafael) [Granja], Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa (San Rafael) [Granja] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Mecayapan, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CstIs01 CsIs (@CstIs01) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda La red esta muy intermitente tengo problemas con los datos 😔😔😔

  • Juanesalafan24 Juane's (@Juanesalafan24) reportó

    Que pasa @ATTMx , no tengo internet , no tengo señal, en mi Mobil ,se que lo primero que preguntarían , si ya pague , estoy con mis pagos,@Profeco,

  • sakbiy Ivonne (@sakbiy) reportó

    @ATTMxAyuda sin señal pero qué tal para estar mandando a sus ejecutivos para renovar servicio, lo peor les llamas y te dicen que ellos no tienen reportes de fallas en su sistema

  • DavidMo32645268 David Molina (@DavidMo32645268) reportó

    @ATTMxAyuda que está sucediendo con su servicio? Los mensajes de texto? Si, si, sigo usando sms porque los gps de mis vehículos así se activan y desactivan, ayer varado con mi moto, porque no salen mensajes, por cierto no solo es mi línea, los demás administradores de los gps

  • borgesfreyre Rogelio Ignacio (@borgesfreyre) reportó

    @ATTMxAyuda Buena tarde el día martes solicite el código de desbloqueo de 2 equipos, pero solo me mandaron el código de un equipo y sigo en espera del otro, ya que su página lleva una semana sin servir para los códigos! Por ley deben desbloquear los equipos en 72horas… @IFT_MX @Profeco

  • BiggMike92 Mike (@BiggMike92) reportó

    @ATTMx que porquería de compañía, pésimo servicio al cliente, roban datos ahora resulta que me consumi 8 gb en 1 hora

  • eltlacuilo El Tlacuilo (@eltlacuilo) reportó

    Apreciados prestadores de servicios de @ATTMx ; me mudé de compañía con ustedes, entre otros motivos pq Telcel agobia con mensajes de cobro de manera groseramente anticipada y recurrente. Ustedes salieron igual o peores, cobrando con amenazas de corte antes de la fecha de pago.

  • ECalderonFoto Esteban Calderón (@ECalderonFoto) reportó

    @ATTMx no tengo servicio ¿me ayudan?

  • jhetza_floolg Jhet (@jhetza_floolg) reportó

    @ATTMx Buenos días ya hablé con ustedes para poder arreglar el problema y más nada es el area donde vivo donde NO HAY RED NI SEÑAL. Me tengo que salir a casi 4-5 cuadras del lugar para tener línea por favor es urgente que vengan a checar EL ÁREA PUES NO HAY SEÑAL EXACTAMENTE AHÍ

  • lomeliorama lomeliorama (@lomeliorama) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo más de 12 horas sin servicio, y su atención a clientes de robots es PENDEJAMENTE INÚTIL... no hay manera de que resuelvan NADA... no hay humanos ya?