Estado del servicio de AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa (San Rafael) [Granja], incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RonDoger (@rogeliofg) reportó@AlexBaks82 A mi @ATTMx me aviso que mis lineas estan registradas, por ser de plan postpago tengo otros 2 de recarga y esoso si no los he registrado
-
El Tio Pepé (@PayLimon44598) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Surte contratando otro plan sin brindar tus datos…
-
Moreno (@morenososa83) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Lo que es tener un plan mensual, y no leer el ****** contrato, desde ahí ya se tienen todos tus datos y tus biométricos.
-
LM (@Luis_Montero36) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Está vinculada desde el momento que contrataste el servicio.
-
Rob_Cast 🗿 (@kefvincast) reportóAyuda @ATTMx necesito hablar con un asesor ….pero en los teléfonos de “servicio a cliente” me mandan un SMS que lo unico que hace es reenviarme a la app
-
Rafael (@RafaelV_Abs) reportó@EIJefeDiego @ATTMx Si a mí me llegaran a hacer eso, cambio de número y de compañía, pa que se jodan los psndejos 🤌
-
Lᵘⁱᔕ (@chucho_cuerero) reportó@SilviaOrtizTre1 @ATTMxAyuda El problema sería que nos obligaran a vincular nuestros datos biométricos (iris) con nuestra línea. Quienes tenemos plan ya tienen copia del INE y ya trae la CURP. No nos van a suspender la línea y todo sigue igual. No iban a poder somos millones los que no queríamos.
-
AR (@ricoxangel) reportóAlguien de @ATTMx que pueda atenderme por un cargo ENORME que se me está haciendo y no me han brindado atención? PÉSIMO SERVICIO
-
S E R V I N 🎧 (@servinmusicmx) reportó@FridaEsp_ @ATTMx Ah si we ahorita te hacen caso
-
SAYAYIN FASE 4 (@RICKSGOZPEL) reportó@angel_sago @ATT @ATTMx Todas la líneas de plan ya están registradas de todas la compañías por eso ya no requieren registro la notificación tal vez es solo para corroborar. Ahora de verdad eres ******* SI VAS A QUERER ALGUN TIPO DE CRÉDITO TODOS TE VAN A PEDIR TU INFORMACIÓN PERSONAL SIN EXCEPCIÓN