1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Xalapa (San Rafael) [Granja]
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xalapa (San Rafael) [Granja], incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa (San Rafael) [Granja], Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xandeerr_
    Maff (@Xandeerr_) reportó

    @ATTMx a qué hora arreglan la señal? Ya llevan más de 2 horas y no lo han podido arreglar

  • pollo_oficial
    ROMAN SANTANA🤩🤩🤩🤩🤩 (@pollo_oficial) reportó

    @zorro_zurtidor @ATTMx Si lo tienes en plan desde que lo compraste quedo registrada la linea a tu nombre nn

  • Hugoulloa
    Hugo U (@Hugoulloa) reportó

    @AtencionProfeco @ATTMxAyuda @Profeco Ya envié correo a conciliaexpress con mi caso, y a quejasconcilianet con el problema al registrarme

  • lthades81
    Hades (@lthades81) reportó

    No sé que está más ****** la transmisión de @foxone o el servicio de @ATTMx

  • unlibraioumile
    AMario (@unlibraioumile) reportó

    @ATTMxAyuda hola me dejaron esperando más de 20 mkn en WhatsApp

  • PerezJilemon
    Jilemon Perez (@PerezJilemon) reportó

    @chucho_cuerero @SilviaOrtizTre1 @ATTMxAyuda Esta muy mal informado de hdecho cuando reclame me confirmaron que ya pasaron los biometricos al gobierno datos que att tiene desde huella y foto que te toman al sacar un plan no mienta , yo reclame hoy asi ya no la pelamos ! Aunque cancele el **** gobierno tiene todo mi info ya!

  • reyeduardo_m
    rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportó

    Quien más lleva más de una hora sin señal @ATTMx ? 🤧 PD: nadie quiere registrar su línea (en mi caso ya lo hice) pero cuando sea el apagón de esta forma ya los veo a todos reclamando como ahora pero en todas las compañías 👀

  • yareni_cc
    Arllet Yareni (@yareni_cc) reportó

    @ATTMx auxiooo!!! Mi internet está fallando!! 😡😔 llevo días así

  • MadameDeNegro
    Julieta 🌟 (@MadameDeNegro) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que onda? Nos van a descontar lo horrible que es su servicio???

  • Mart_AA1
    MRTN (@Mart_AA1) reportó

    ¿Que pedo @ATTMxAyuda ? ¿Por qué SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA? Todo el día sin poder usar mi teléfono por problemas de red