¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xalapa (San Rafael) [Granja], Mecayapan, Estado de Veracruz-Llave?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Mecayapan, Estado de Veracruz-Llave

octubre 15: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.63%)
Internet
(23.32%)
Corte Total
(21.09%)
E-mail
(3.67%)
Wi-fi
(1.38%)
Televisíon
(.92%)

Comentarios de AT&T México en Xalapa (San Rafael) [Granja], Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PEDROAPORTELA Pedro Aportela (@PEDROAPORTELA) reportó

    Oye @ATTMx cambiaron mi línea roja a azul, me dejaron sin servicio 15 dias. Mi línea no aparece en sistema. Llevo 2 meses y no me dan respuesta ni en centro de atención ni en call center.

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @ATTMx por qué an bajado en su calidad, no atienden, mala señal, su centro de atención telefónica malísimo lo dejan a uno más de 50 minutos y no dan respuesta, que les a pasado

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @imayix @ATTMx Ya son una cochinada, te dejan sin señal mal servicio y de más 😡

  • JosephR97739055 Joseph Rey (@JosephR97739055) reportó

    @ATTMx @Profeco ayuda!

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx Me hicieron lo mismo, hablé a servicio a cliente frente al que me atendía en sucursal y ahí dijeron que se podía, les dije pues peleense ustedes. Total que después de horas el del teléfono le dio la orden al de sucursal y si se pudo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx @ATTMx es lo más mierda desde septiembre del año pasado no me pueden resolver un pago "a espera de autorización" donde el cajero no regresa el dinero; osea si agarró el dinero pero no autorizó el pago, que mamada.

  • RonaldoCabano_ ℛℴ𝓃𝒶𝓁𝒹ℴ 𝒞𝒶𝒷𝒶𝓃ℴ ♛♚ (@RonaldoCabano_) reportó

    @elbuenre @ATTMx A mi me hicieron casi lo mismo, llevaba desde 2014 con ellos y al igual cambié de plan a uno más alto del que tenía y cada vez me agregaba cargos que se fueron acumulando hasta llegar a los 1800 y nunca solucionaron. Termine cambiándome a Telcel

  • edgardo_lara ed lara (@edgardo_lara) reportó

    @ATTMx se va convirtiendo en una basura, lo peor en atención a clientes (al parecer no son capaces ni están capacitados), el servicio con Iusa era mejor, @ltherivel creo que no está funcionando tu estrategia (si es que existe), vere opciones @Telcel @MovistarMX @virginmobilemx

  • betzasalg betza salgado (@betzasalg) reportó

    @PaulinaGreenham @ATTMxAyuda @ATTMx Yo termine parandome en una tienda de att y no me fui hasta que me comunicaron con la persona responsable de la cancelación, aun asi no me podian cobrar la cancelacion porque debia ser fecha de corte, despues debia pagar efectivo y exacto. Tardé 2 horas pero se acabó