¿Está AT&T México con problemas o cortes en Torreón [Granja], Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza?
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
No detectamos problemas con AT&T México
Problemas con AT&T México en Torreón [Granja], Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de AT&T México en Torreón [Granja], Estado de Coahuila de Zaragoza
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Torreón [Granja], Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón [Granja] y lugares cercanos:-
Pepo (@BETOVAZQUEZ_G) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Harto del servicio a clientes de @ATTMx
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda tengo dos días sin servicio porque alguien la cago, en el 611 se han tardado hasta una hora en contestarme nadie sabe que pedo, una MIERDA de servicio.
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda ayer realice el pago de mi factura en el 611 me dice que mi saldo está en ceros y cuando me comunican con un ejecutivo solo me dicen que efectivamente no tengo adeuda y me dejan en espera hasta media hora, y después me cuelgan.
-
Olguinness (@olguinness) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx me prometieron varias cosas para no cambiar mis líneas de la empresa a @Telcel , más de 7 años con ustedes y muy mal servicio, llevo más de 15 días esperando que me entreguen mi celular de renovacion. En Telcel me lo dan en el momento, que mal ustedes.
-
Avril C. (@AvrilCastro) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@naisaucedo @ATTMx Me pasó, son lo peor.
-
avril (@AvrilCastro) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@llanasgallardo @Telcel @ATTMx @ATTMx es mil veces peor. 🙃
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
clau ॐ (@klauzzmy) reportó
@ATTMx hola oye tengo mi teléfono "sin servicio" a donde puedo hacer la aclaracion?
-
♧Karina Rosas ♧ (@kakiroga) reportó
@ATTMx contactan por vía whats app para cambio de equipo ???
-
Luis Martinez (@reyvirus) reportó
@ATTMx tienen errores en su app al querer agregar método de pago
-
Analhí Espino (@analhiespino) reportó
Los de @ATTMx @ATTMxAyuda se han convertido en la compañía telefónica más basura del país!!!! Pésimo servicio, pésimo TODO!!!!
-
Fer (@hyperdarkthief) reportó
Hey! @ATTMx estoy tratando de pagar usando su sítio web y no funciona "comunicarse al *611"; me comunico y tampoco funciona, al pagar me dice que estoy reportando robo y se bloqueará mi línea WTF???
-
Antonio Rojas (@iAntonio91) reportó
@ATTMxAyuda Quiero cambiar la tarjeta de mi cargo recurrente pero por teléfono no se puede y en mi att dice que no está disponible el servicio
-
Bárbara Rocha (@Barbararg_11) reportó
@ATTMxAyuda tengo 2 días intentando solicitar estatus de una cancelación, hablo a servicio al cliente y me dicen que lo revise en el chat de ventas, voy al chat y lo finalizan sin haber pasado información, necesito una respuesta
-
Rocío ReyesCoronel⛔ (@Chiio_Reyees) reportó
@ATTMxAyuda quiero liberar mi equipo pero me piden ticket, obviamente ya no lo tengo ya que lo compre hace más de año y medio! AYUDA @Profeco es su obligación liberar mi celular!! Es mio claro que yo lo compre tengo su caja y todo pero no el ticket y solo por eso no me lo liberan
-
Ismael Vazquez (@VazquezIsm) reportó
@ATTMx me podrían apoyar por favor con una duda que tengo sobre mi plan?
-
NiekMens (@aeolos_1) reportó
Entre el pesimo internet que se proporciona en @MetroCDMX y la calidad das del asco que te da @Telcel en el metro linea naranja creo que mejor si me quedo con mi linea de @ATTMx se cortara en zonas pero da un mejor servicio todavia deplorable pero mejor