AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México 12/24/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda empezando el año con el mismo servicio pésimo 😑 no tengo señal desde hace horas, absténganse de decirme que mande DM, me responden después de hrs y es tan malo el servicio de atención cómo el “servicio” de telefonía, ansío que se acabe mi contrato

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?

  • Perrosenlacalle Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?

  • o_serralde Tavo Serralde #VxM 🇲🇽 (@o_serralde) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.

  • hnsxnn Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.

  • VesoFt_mx Oscar Velasco (@VesoFt_mx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?

  • jhosephcasual jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t

  • Ivan935Ivan George Sabal (@Ivan935Ivan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??

  • jame_88 Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aaaaaaagggggh no tengo internet gracias a @ayudaizzi y su problema de ya 1hr y tampoco tengo datos… qué pasa con este universo, quieres recargar desde la app de @ATTMxAyuda y no te deja… me dormiré temprano…. Fin

  • amarquezdd ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @rlarasokol @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alanberrones4 @JannyR27 @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • SusanaOchoaCru1 Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!

  • aryxael Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.

  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx llevo esperando dos meses a que llegue mi Teléfono iphone 13 pro Max y me dicen que se encuentra agotado, sin embargo en una sucursal me dicen que puedo hacer el trámite con envío a domicilio. Me podrían indicar en la cdmx en qué sucursales cuentan con ese servicio plis!

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.

  • amarquezdd ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @fvortm @ATTMx Me pone triste haber confiado en ellos, fui a la sucursal a hacer el trámite Justo para evitar que algo saliera mal 🥺 fui a su sucursal en plena pandemia 😷 y lo hacen mal

  • virikat viridiana hernandez (@virikat) reportó

    @ATTMx @movistar me cambio sin mi autorización ,ayudame @ATTMxAyuda requiero mi línea con ustedes.

  • SuBzTeR1 Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @ATTMx tiene dias fallando mi red de megas, me pueden ayudar?

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @ATTMx Renové mi plan y sus empleados hicieron mal el movimiento, ahora me exigen un pago excesivo DEJEN DE ROBARNOS

  • lvsprr Verfasser (@lvsprr) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, ¿Alguna respuesta respecto al reembolso pendiente?

  • laloestrada40 lalo estrada (@laloestrada40) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco sigo sin poder renovar mis lineas por su pésimo servicio, gracias a un plan que yo no contrate y ni el chip recibí y llevan meses arreglando ese problema el viernes pasado me dijeron que quedaba en 72 horas y hasta ahora no hay solución.

  • chreventh Rogelio Burgués (@chreventh) reportó

    Me podrían informar si hay problemas con sus telecomunicaciones. Nada de DM, nada de te asesoro. ¿Hay problemas? ¿Se está haciendo mantenimiento a sus antenas? ¿Cuando estiman se recupere la estabilidad de la señal celular? @ATTMxAyuda

  • Sem_Soto Sem Soto (@Sem_Soto) reportó

    @ATTMx Hola, mi plan está por vencer y ya van dos personas que me escriben en su nombre por medio de whatsapp para renovar. Si es por parte de ustedes??

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @ATTMx demasiados años con mi línea y JAMÁS había tenido un problema, pago cada factura a tiempo, me exiges un pago por un error de TUS EMPLEADOS @Profeco

  • LenReye90352453 León Reyes (@LenReye90352453) reportó

    @ATTMxAyuda Nadie contesta el *611. En el chat en línea me dicen que tengo que ir a un centro de atención a clientes a solucionar un problema menor. El sitio web me dice que mi número no es de AT&T. ¿En serio son una empresa de comunicaciones?