¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Mexico City, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
Edgar Pérez ▼
(@UnTal_Edgar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
🇮🇪 ORLAX 🇲🇽
(@orlax_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buen día amigos de AT&T me podrían ayudar tengo problemas con los datos de mi plan desde el día de ayer me han estado fallando y el día de hoy no tengo datos les escribí un DM pero no he recibido respuesta...!
-
Edgar Jiménez
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707
-
gabo291191
(@gabo291191) reportó
desde
Xico, Estado de México
@ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!
-
Joab Zuria
(@zuaj) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
Moises Martínez
(@jager_moy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar
-
mauro tolentino
(@maurotolentino1) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx así seguiré mientras alguien haga su trabajo, el centro de servicio no puede hacer nada ni en el *
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Nuevamente padeciendo por pagar anticipado mi plan de uña año @ATTMx y como siempre nadie puede hacer nada Apestan
-
Valentina
(@valcer80) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).
-
Carlos Alberto Flore
(@DonEmpresa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Mendez V
(@PedroMendezV) reportó
@ATTMx Peor compañía de telefonía llevo más de un mes tratando de liberar un equipo que es mío y no puedo hacer nadie me da respuesta y nadie me puede ayudar inclusive en el centro de servicio de Interlomas @Profeco
-
ǝƃuɐɹʇsɹoʇɔop
(@drgalantsby) reportó
Pésimo servicio del centro de atención a clientes de @ATTMx 😑 aparece todo menos la opción cancelar mi línea
-
𝙂𝙧𝙞𝙣𝙘𝙝𝙮 𝙈𝙘𝙂𝙧𝙞𝙣𝙘𝙝𝙛𝙖𝙘𝙚 𝙈𝘿
(@smackmygrinchup) reportó
3 horas entre @Telcel y @ATTMx para cancelar un plan y pasar a otro, mientras sigo sin plan. No tienen sistema, hay que hacer cambios todos en persona, nada digital. Ya veo como va a estar este asunto, cualquiera de las dos un asco para CONTRATAR Y PAGAR. Hay que rogarles.
-
Jose Genaro Hurtado
(@JoseGenarohl95) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal llevo más de un día, justo iba. Renovar pero que pésimo servicio, gracias a esto buscare otra compañía
-
~ Rigel ツ
(@RigelGC_) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Necesito ayuda pero no quiero hablar con un robot
-
Angel L
(@Ragnar_1999) reportó
@ATTMxAyuda buen día, el día de hoy me realizaron el cargo domiciliado a mi tarjeta por mi plan, pero aún me sigue apareciendo que debo el monto de este mes.
-
martin
(@pep900) reportó
@ATTMx ojo con la sucursal de plaza Altea en tonala Jalisco. Bastantes empleados y solo se la pasan platicando pésimo servicio
-
Mariana Garcia
(@marianaa_gj) reportó
@ATTMxAyuda No es duda, ES EL AJUSTE A MI PLAN porque yo no autorice ningún ajuste increméntal de costo a mi plan para que me llegará más cara la factura, ni tampoco “que me dieran 2G más por compensación” al ajuste monetario que hicieron “por inflación”.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
@ATTMxAyuda Hola por este medio me pueden ayudar a remover mi línea ya que por teléfono no puedo comunicarme y me cuelgan es un asco 🤢 hablar al call center
-
Omar Pérez Campos
(@omardepor) reportó
@ATTMx Pues ahí les va porqué ya incluso no salí en un bloque con @PabloLatapi porqué no sirve la línea. Manda a todos a buzón y no puedo marcar