¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Elizabeth Nieves
(@ElyNievesZu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar
-
Rob
(@rob_marchando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio
-
Andy Mercado Ortiz⚽️
(@_AndyMercado) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.
-
Dali_San
(@SnchezPer) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx , todo el día ha estado fallando de manera intermitente mi conexión a internet. Pueden solucionar este problema, por favor.
-
Ossscar
(@Ossscar_) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire
-
EL POLLO FIFI
(@SOLANOREYES) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
Luis Miguel Asprón P
(@laspron) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda donde consigo ayuda ya que llamo al 018003330611 en la opción 5 y luego opción 1 pero sus telefonistas no tienen ni idea de que contestar y no transfieren con supervisores; que hago para ser atendido realmente
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES
(@JUANMAN98740338) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@GerardoRamir @ATTMx Yo llevo dos meses sin respuesta, con supervisores que te dejan hora y media en espera con puro mute... #attpesimo
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda 25 mensajes al DÍA para decirme de los lugares donde puedo pagar mi plan cuando solo les pedí la factura el cual no me han enviado y les escribí y como siempre no responden que chingados con ese hostigamiento cada vez peor el servicio. @IFT_MX si nos puedes ayudar 🙏
-
Terry Tamaki
(@Held_Eisen) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, te comento que me piden un comprobante de pago de hace más de un año, el cual ustedes deberían de tener y no estar solicitando a los clientes por que ni siquiera es necesario para una falla técnica de una incidencia masiva en la que miles de sus clientes están afectados
-
EL POLLO FIFI
(@SOLANOREYES) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mira tengo este folio 190515390707 y Fue asignado en la tienda de Tintoreto ayer en el CAT me explicaron que hace referencia a un servicio de internet en casa que se canceló hace más de seis meses, Hablan de una supuesta bonificación sobre cantidades que a mí no me constan
-
Felipe O S
(@fjosbitw) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞
-
Dali_San
(@SnchezPer) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬
-
Luis Miguel Asprón P
(@laspron) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora
-
Alvaro Carmona
(@alvarocarmonac) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya esta! Espero su pronta respuesta!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor MX
(@victorpgoficial) reportó
@ATTMx que pasa con tu servicio en Morelia? No agarra ni el 4g la red
-
Ex(-)tinta
(@hiddendraft) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No se pueden enviar mensajes. Denme una solución.
-
Cuppy Lovegood 🧙🧁
(@CuppyCast) reportó
ATT Y sus planes que no son post pago. Jajaja te cobran antes y luego usas su servicio, que porquería @ATTMx me arrepiento haberme cambiado.
-
Carlos.889
(@Carlos88914) reportó
@JupiterNormal @Telcel @ATTMx Solo ojo, si contratas un plan que sea mixto, es decir, controlado para que la factura no te llegue tan alta
-
César AG
(@SezarAG) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda renové mi plan la semana pasada y no tengo servicio, me comunico al *611 y en todas las opciones no atienden y cortan la llamada, de qué forma me puedes ayudar? Es indispensable contar con el servicio por las labores que realizo.
-
JOSE L. FLORES
(@jlfmcamex) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda De nada sirve, no tienen asesores humanos, solo su chat box que es inútil en casos como el mío.
-
camila
(@camilatirado17) reportó
Qué onda con @ATTMx están usando los datos de mi tarjeta de débito y ni siquiera fue para cobrar mi servicio
-
María Carolina G.
(@ArqCar0lin) reportó
@Necrolaico @ATTMx Mi estimado te garantizo que en Telcel no te dan ese servicio eficiente.
-
Alejandro🔸
(@alejandrosadiz) reportó
@mariavalenciamx @ATTMx @AtencionProfeco Tu plan seguramente lo sacaste con el distribuidor Pret Communique, por eso ellos tienen tu base de datos. Solo indica que no te interesa renovar, pero al distribuidor, no a AT&T directo.
-
Marx Tellez
(@H1TellezMariana) reportó
Pésimo servicio el que dan @ATTMx ,me arrepiento de haber contratado una línea con ustedes