¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Mexico City, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTBusinessMx Engañan al usuario, al contratar su servicio lo ofrecen como #Ilimitado y la realidad es que está topado (Limitado) lo cual encuadra en una #Publicidad Engañosa @medios_profeco @Profeco @quejascofetel @COFETEL_MX @ATTMx @ServicioTelcel quien si cumple lo que ofrece
-
Selva
(@madreselvas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Recontraté el plan el jueves y sigo sin datos, ahh pero sus acosadores siguen llame y llame. Asco de compañía!
-
geras1234v
(@geras1234) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATT @ATTMxAyuda @Profeco @geras1234 muy mal servicio,les hicieron a mi esposa e hija, fraude Se negaron hacer reversión de portabilidad misma que no se solicito ni se autorizó,en módulos atención Perisur, periferico sur y hotel Radisson y además las quieren penalizar
-
Ruby Tuesday
(@ruleva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No se ni por donde empezar a quejarme de @ATTMx, @ATTMxAyuda despues de + de TRES HORAS de espera en su sucursal donde no tuvieron ni idea de como ayudarme y sali como entré, con una linea inservible pero eso si, bien cobrada. Una verguenza! #pesimo #fail
-
Kira Yagami
(@XavoMoshe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
De nada sirve que anden twitteando que van a ayudar si ni siquiera te contestas por DM @ATTMxAyuda @ATTMx ya llevo 2 días completos sin servicio @Profeco
-
AGUSTÍN MARTÍNEZ 🧩
(@amartinezdeleon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
✋🏼@ATTMxAyuda no tengo línea, ni servicio 😩
-
Yataga
(@Yataga7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda @Unefon y @UnefonTeEscucha no hacen nada para ayudarme en mi activacion de mi sim ayuda
-
Antonio Rivera
(@tonio_riv) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Nunca confíen en @ATTMx tienen un pésimo servicio al cliente.
-
Cesar Isaac Rdz
(@cesarisaac24) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx son de lo peor desde que contraté su servicio ha sido nefastes tras nefastes, 6°mes que me cobran $250más de mi plan que por datos que por buzón de voz, llegó el colmo no les pagaré y aparte de eso haré denuncias donde tenga que hacerse y daré toda mi vida en solucionarlo
-
SERES2000*
(@SERES2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias pero ya no necesito su ayuda yo soy el titular de la línea y en ningún momento me pidieron autorización, y por eso voy a demandar a ustedes por no cuidar nuestras líneas y a telcel por robarsela gracias.
-
Señor Jaguar
(@balaamtzin) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Son un verdadero asco! @ATTMxAyuda @ATTMx llevo semanas queriendo cancelar el servicio y nadie nadie ayuda. Cuelgan el teléfono, números no reconocidos.
-
Guillermo Aldana
(@memosorian) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me hicieron un cobro excesivo y me enviaban mensajes donde decían que mis datos ya se habían acabado pero en su aplicación indicaba que aún tenía por lo que llame y uno de sus asesores me lo confirmó, y ahora tengo que pagar el triple de lo que pago por sus errores
-
Chef Lucas Lucceti
(@ChefLucas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx que mal servicio en soporte técnico! Llevo giras que cortaron la línea! 🤬
-
Aℓe Cubiℓℓo®
(@aleta_paleta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola! No tengo red! Necesito ayuda!
-
Eri Soqu
(@libelluleri) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.
-
Lalo Sanchez
(@lalo1808) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ni maíz nada de privado lo que quiero es que la gente vea que pésima empresa son me cobraron re conexión por que no pude pagar el día de corte por que ustedes no tenian Sitema!! Y no me@podian cobrar!! Y yo terminé pagando de más pero fue la última no voy a renovar con ustedes
-
Selva
(@madreselvas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Eso me han dicho ya como 20 veces y me siguen acosando, de nada sirve que me común que por dm.
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....
-
Eloi Diep MÉXICO
(@eloidiepf) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
POR ENÉSIMA OCASIÓN PIDO AYUDA A LAS AUTORIDADES @lopezobrador_ @GobiernoMX @SEGOB_mx @SEMAR_mx @SEDENAmx @FGRMexico @M_OlgaSCordero @AlfonsoDurazo @SNietoCastillo @GobCDMX @senadomexicano @Mx_Diputados @tatclouthier @CNDH @CIDH @AIMexico @C5_CDMX @ATTMx @Profeco @IFT_MX @SCT_mx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Hernández
(@Eahj2107) reportó
@ATTMx me pueden ayudar con un problema en mi servicio?
-
Raul Cruz
(@raulcoc94) reportó
@ATTMxAyuda hice mi pago por medio de la aplicación de BBVA BANCOMER y aún no se refleja mi pago, necesito su ayuda
-
AT&T Mx Ayuda
(@ATTMxAyuda) reportó
@Eieseibeiel Hola @Eieseibeiel, por favor síguenos en @ATTMxAyuda y envía un DM con tu número a 10 dígitos para ayudarte a validar tu servicio. *Gabbo
-
uriel figueroa
(@UrielNx) reportó
@ATTMx Fui a preguntar para contratar un plan de renta quiere do un iPhone 14 y estaban los vendedores platicando en la entrada me dicen: que te ayudo le comento quiero preguntar los planes de renta para un iPhone 14 me dicen no hay teléfonos…
-
La Rana
(@anaresoL) reportó
No hay peor servicio que el de @ATTMx!!! Nunca funciona el internet y ahora la línea es un desastre 😡😡😡😡😡😡
-
кαяℓα αη∂яα∂ε
(@karlhaandrade) reportó
@la_kaar @ATTMx Si esta fatal la señal
-
José Suárez
(@josspers) reportó
@ATTMxAyuda buen día, realice la potabilidad me dieron un número provisional pero no se se ha cambiado mi número y ya no tengo señal en la otra compañía.
-
YaMe
(@medejodellamar) reportó
@ATTMx Por eso se va la señal?
-
Rizos
(@Rizos) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tu app tiene 7 días que no me permite pagar mi teléfono y no se diga del *611. ¿A caso ya no tendré que pagar?
-
Luis Arana
(@aranalugo) reportó
@ATTMxAyuda ya no funciona su red, en varias zonas de CDMX me quedo sin señal: Col del Valle, Coyoacan, etc. Después de unos 10 años, regresaré con Telcel