Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Corte Total | hace 20 días |
|
|
Teléfono | hace 24 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
RAL (@antiheroe1865) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
-
熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, México@apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:
-
Serge Ayala A.🇲🇽 (@Serge_ayala) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.
-
Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Mexico City@ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Mexico City@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes
-
Alexa Sayeg ツ (@alexasayeg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda ni mi marido ni yo tenemos servicio. Está fallando?
-
Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx igual de pesimo servicio como el @MetroCDMX verguenza
-
Ixtapalapatezonco (@Ixtapalapatezo1) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.
-
Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@AdriizReyes @MexicoTelefonia @Edgioga @ALTANMx @ATTMx Órale que mal plan, pues hasta hoy un día de uso en datos y voz sin problema, pero como dice @MexicoTelefonia hay que checar si nuestro equipo es compatible 😥
-
Cecy Cedeño (@ancesece) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx, no tengo servicio de datos y red, alguna solución? Espero su pronta respuesta.
-
Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, México@ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas
-
Eder Navarro (@ederino) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx Una pena que despues de casi un mes de que mi equipo fue bloqueado por imei y demostrando la legitimidad de la adquisición del mismo, no puedan liberar el equipo, ojala puedan hacer algo y pongan a trabajar a su gente como se debe folio 1906254456727, ojalá me hagan caso.
-
Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
the old... (@escamillarever) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda por qué si servicio de atención al cliente es un asco
-
𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@JuanCarlosGS88) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx realice el reporte por robo de un teléfono para que se bloqueé vía IMEI en un centro de atención a clientes, me dieron un número de folio y me pidieron que marcara a atención a clientes para dar ese folio, pero ninguna de sus opciones es clara, ayuda!
-
David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda buen día, en la zona que vivo la señal está fallando desde hace casi 3 meses, levante reporte, me estuvieron marcando por varios días de distintas áreas para hacer pruebas y me dijeron que efectivamente, había una afectación de cobertura, que esperara, que iban a…
-
Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico CitySe supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
Marco Alcantar (@kiki_565) reportóOye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó@ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía