AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México 12/12/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc

  • huber_sr Huber🇲🇽 (@huber_sr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!

  • ONoguez Juguito (@ONoguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema

  • Hettershy 🦋Hettershy🦋 (@Hettershy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Quien me ofrece el mejor servicio de internet. POR FA solo quiero internet para ver pelis, escuchar música y jugar video juegos, NO tv, No linea telefónica. @infinitum @Telmex @izzi_mx @ATTMx @AXTEL_SC y no quiero pagar mucho jajajaja 😂🤭

  • lannelau Lau™ (@lannelau) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden

  • marioderioma Mario Derioma (@marioderioma) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar

  • Rabiosa_23 Ericka Villafuerte (@Rabiosa_23) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio

  • juancft YeiCi (@juancft) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción

  • AnunciateCoyo Anunciate Coyoacán (@AnunciateCoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda Ni sirve mencionado portal no puedo crear mi usuario

  • alexriveraz Alex Rivera (@alexriveraz) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX

  • Chantal_sz_ Chantal (@Chantal_sz_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.

  • esomamona_ Damiana Rice (@esomamona_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.

  • pabloc73 Pablo (@pabloc73) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco BT, q procese si @ATTMx no me hace válido un reembolso por no darme de alta un servicio, por📱 en atención a clientes me dijeron q ya estaba dado de alta y hasta folio me dieron, me dicen q tengo saldo a favor pero no me lo han aplicado, esto es desde 29 oct 19

  • robertocs70 Roberto Calvo (@robertocs70) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phanysa Stephany Salamanca (@phanysa) reportó

    @ATTMxAyuda que huevos de hacer las cosas mal que poca madre tienen

  • djemiliogarcia Emilio Garcia (@djemiliogarcia) reportó

    @ATTMx será que algún día me devuelvan mi accesorio? Que no use por que vino dañado!

  • jramirocastillo jose ramiro castillo (@jramirocastillo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy en plan , pague dos años por adelantado y nunca tengo datos correctos , el internet es pésimo , jamas tengo red 4G, a lo sumo 3G. Mi plan está por vencerse . Tienen algo mejor en cuanto a datos para renovar con ustedes ? O esas es la calidad que ofrecen ?

  • RColmenaresPers RamonColmenares (@RColmenaresPers) reportó

    @ATTMx u inteligencia artificial no supo solucionar el que no tenga datos, me puede atender un HUMANO? Que si pueda solucionar los problemas con mi línea ?

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda pinché servicio mediocre que tienen, 2 ******* horas interactuando x dm y solo para puras preguntas y todavía ni ven el probelma

  • dfmarquezm David Fernando (@dfmarquezm) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no tengo señal, AYUDAAAAA!

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @allianzmexico @grlss11 @ATTMx Es nefasto el servicio, de que sirve que pagues $199.00, pesos mensuales por un seguro, que no te lo hacen válido, te ponen muchas trabas, no vale la pena tenerlo. Se tiene que arreglar el asunto en la PROFECO, así si doblan sus manitas y dejan si altanería a un lado.

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @allianzmexico @grlss11 @ATTMx La mejor respuesta sería que recuperen mi celular robado. Ok lo toman como extravió al habérseme caído en un taxi de app., Pero si la persona que me contestó en la 2da. llamada tuviera las intenciones de regresarlo, lo hubiera hecho, pero como lo apagó en automático es robo

  • marta_palencia Marta Palencia I. (@marta_palencia) reportó

    @ATTMxAyuda alguien que me ayude con mi renovación de plan q ya pagué mediante su tienda en línea y no sé el status. No hay un ser humano q conteste

  • Felipe_Oropeza Felipe Oropeza (@Felipe_Oropeza) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer. Me ayudan por favor?