¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten
-
Oscar Velasco
(@VesoFt_mx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
Iván Barreto
(@squahsbarreto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT llevo 15 días que renové plan he reportado el teléfono varias veces y me sigue apareciendo este mensaje y si marco al *228 dice que mi sin no está asignada ya hablé dónde renové y nada me dicen que me van a marcar y nada para cancelar el servicio ??
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@jethiel @ATTMx No funciona aún, pero cuidado estás ratas te van a decir que en 72 horas queda y nunca te van a solucionar.
-
Adrián Santiago
(@Errolder) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?
-
Héctor Runner
(@techandgamer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda les solicito eliminar mi servicio y alerta de buzón de voz. Ya he intentado con *buzon sin éxito. Qué debo hacer?
-
Ardilla Cyberpunk
(@aryxael) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.
-
iyac 🎟
(@Iyacar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx En el trabajo me dan su red y es 4G trabajo en roma sur y el internet es horrible literal no sirve. Deberían de arreglar primero que la 4G funcione bien paga querer lanzar una 5G.
-
Jorge Rojas
(@JorgeRojasGa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Te odio cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte. Nunca, jamás tiene señal 😡. @ATTMx
-
Susana Ochoa Cruz
(@SusanaOchoaCru1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
Jeyja
(@JessicaMogol) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Perrosenlacalle Desde hace aproximadamente 2 meses a lo largo de albino García en la ciudad de México colonia viaducto piedad no hay Internet ni línea porque no checan Talvez alguien afecto toda esa zona de su señal o su infraestructura es bien molesto que no haya
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea me podrían ayudar?
-
Ardilla Cyberpunk
(@aryxael) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...
-
Tavo Serralde #VxM 🇲🇽
(@o_serralde) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@rlarasokol @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
Mimosa
(@mamr13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o el día de hoy el internet de @ATTMx estuvo horrible ?
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@alanberrones4 @JannyR27 @ATTMx Si hay iPhone pero como los "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@chemacgarcia @ATTMx Si hay iPhone pero como los pseudo "lideres" (gerentes y supervisores) obligan a los vendedores a que solo suelten los iPhone 13 si es venta nueva con un plan alto y obligando a poner seguro y un buen de cosas, pues te dicen que no hay para renovación.
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskr 7890
(@oskr_7890) reportó
@cocoflavours @ATTMx Si anda fallando mucho la señal de @ATTMx
-
EO
(@xansaudj) reportó
@ATTMx Su señal es nula en la zona de Lomas Estrella, Iztapalapa, ya llevo 5 días sin ningún servicio estando en la zona!!!!
-
Giovanni Navarrete
(@jgnavarretemx) reportó
@ATTMxAyuda @toch_2 Van a hacerse responsables y descontar los días que se llevan sin servicio?
-
Derek Dalowey
(@IDalowey) reportó
@ATTMx desde el dia sábado no tengo nada de servicio ya reporte más de una vez y no le dan solución y la factura sigue corriendo como si nada @Profeco podrían apoyarme ya que solo me dan largas respuestas en ATC
-
Victor Alfonso
(@esevicoalf) reportó
@ATTMx 3er día sin servicio, que onda? Cuando piensas reanudar el servicio? Vas a tener el descaro de cobrar estos días en la prox factura? Su postura en redes fatal como su servicio. @Profeco necesitamos ayuda los usuarios al sur-oriente de la CDMX
-
Yayo Gtz
(@Jerry_llI) reportó
@ATTMx llevamos casi 3 días sin servicio y no se ve para cuando lo solucionen. @COFEPRIS nos ayudas a dar seguimiento.
-
Ricardo Delgado
(@ricardobarco30) reportó
72 horas sin señal @ATTMx , dicen que hubo vandalismo y cortes en su fibra óptica, no dan un tiempo de respuesta. 72 horas que dejan vulnerable a la gente. Como lo van a remediar? Y no quiero su pendejada de: “te damos asistencia por DM” Ayúdanos por favor @Profeco @SICTmx
-
nallely vertiz
(@NallelyVer58554) reportó
En serio?? Tres días sin servicio @ATTMx !! Cuándo piensan arreglarlo y cuanto van a descontar del plan?? @Profeco @ATTMxAyuda
-
Lorena Diaz A
(@eskimalala) reportó
3 días sin servicio de red y solo mensajes de lamentos. Hasta cuándo tendremos el servicio que ya se pagó? @ATTMx @Profeco ayuda!!
-
🌱May🌱
(@NomellamoMayra) reportó
Desde el sábado sin servicio y de ustedes ni sus luces para arreglarlo @ATTMx . Ah, pero para cobrar no se van a tardar verdad??