Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 23 días |
|
|
Teléfono | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Oscar Velasco (@VesoFt_mx) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.
-
Serge Ayala A.🇲🇽 (@Serge_ayala) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.
-
I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda en donde puedo obtener ayuda por mi celular, la bocina dejo de escucharse pero las sucursales están cerradas para garantía, saludos
-
Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda necesito ayuda con mi línea, ya que me dice que no existe
-
Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Mexico City@ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco
-
🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
🅰️lice (@Alicia_Yael_R) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar
-
Daani Castellanos (@Daancastellanos) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx Quién podría ayudarme con un saldo vencido, en sus líneas no me envían a cobranza ni nada de eso.
-
Alexa Sayeg ツ (@alexasayeg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda ni mi marido ni yo tenemos servicio. Está fallando?
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?
-
Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda llevo mas de 24 hrs sin servicio por un supuesto "adeudo" siendo que mi plan es prepagado, fui al centro de atención y resulta que todo esta bien, pero sigo sin servicio @Profeco @IFT_MX
-
the old... (@escamillarever) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda por qué si servicio de atención al cliente es un asco
-
Gabriel Zúñiga Luna (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Mexico City¿A todos les está fallando @ATTMx @ATTMxAyuda o es solo a mí? Ya me desespero el servicio!!!
-
Gabriel Zúñiga Luna (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Mexico CitySigo con problemas en mi servicio, el lunes hice una recarga y para hoy ya no tengo datos, pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda, creo que mejor me cambiare a @Telcel
-
Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico City@OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.
-
I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!
-
RAL (@antiheroe1865) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
-
Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityEsta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uriel (@Uriel66689314) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Las telefónicas no tienen derecho a dar de alta sin autorización del usuario ya que es este el que debe hacerlo o no. Lamentable comportamiento de una empresa privada.
-
Ricardo Granados (@ricgranados_) reportó@Telcel @ATTMx tengo línea con ustedes dos, no pienso vincular ninguna ¿Me van a dejar sin servicio?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó@ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo
-
ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportóQue ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!
-
karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó@ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡
-
Luis Herrera (@LRHA0508) reportóNo tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.