¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Chalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?
-
Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?
-
Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada
-
José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contrato
-
Ivan chocoklein (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo
-
César_Galicia (@irwin004) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx agora estás más pinché lento que lo de costumbre. 😡😒
-
Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?
-
Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México
@jmatuk @ATTMx @ATTMxAyuda Pues tengo un plan de 10gb y mi esposa de 5 gb y este mes se nos acabaron, y mi duda para que se me pueda acabar que necesitaria estar haciendo, porque casi no ocupo el celular. En base a que en la oficina tengo el wifi y apago los datos?
-
Diego Hernández (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda aún tienen el plan de internet en casa??
-
Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución
-
Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web
-
Joselo (@pepitoGi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Ayuda @Profeco para levantar una denuncia contra la telefonía por estarme cobrando un servicio en donde jamás se me ha dado la atención y que no he podido ocupar por falta de su claridad.
-
Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO
-
El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Hablas a @ATTMxAyuda y salen con que los domingos no hay servicio técnico!?
-
José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contratos.
-
🧜🏼♀️ Cher Horowitz 🧜🏻♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx su menú en el *611 es un asco
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, hice una recarga ayer, y mi paquete vence hasta el día 30, se me va a tomar en cuenta para actualizar mi plan o ya perdí mi dinero?
-
Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Enrique Gasca (@iegh2x) reportó
@ATTMxAyuda #ayuda estoy llamando al *611 y su centro de ayuda digital está sumamente limitado, necesito ayuda para aclarar mi factura pero no hay un humano disponible que tome mi llamada
-
ISAAC GARCIA (@isac365) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Porque nadie de su personal puede arreglar la factura que emitieron mal ?
-
RAFA (@rafa__floress) reportó
@ATTMx Mis dudas son por que no quieren liberarme el equipo, ya termine mi plan, solo me dan puras mentiras los códigos qué me mandaron no son y tengo una semana así, hablo y cuando no saben que responder cuelgan.
-
Isaac Enrique Gasca (@iegh2x) reportó
@ATTMxAyuda aún no recibí ayuda ni aclaración de ni factura, 20 años de ser su cliente leal y van a empezar a fallar ahora?
-
Mr. know it all.... (@aldoserna) reportó
@ATTMx Su servicio telefónico cada ve es peor!!!! Su señal cada vez peor !!! El Internet ni se diga ???? Porque ??? Porqueeeeeeee??? @ATTMxAyuda
-
LUIS CBJ (@LECARBAJAL29) reportó
@ATTMxAyuda presenta fallas mi servicio
-
Chefcito (@ChefcitoRod) reportó
@IFT_MX @ATTMxAyuda Pero sirve para mensajes de WhatsApp?? Esta gente me escribe por los demás números que están a mi nombre, hablando de un número en específico.
-
Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Profeco @ATTMx me robaron mi celular, fui a la sucursal ATT Plaza galerías Tapachula Chiapas y en vez de solucionarme mi problema reportando lo, me querían vender otro equipo y no me quisieron dar un chip recuperando mi número que me urge es indispensable
-
Juan Carlos Granados Márquez (@plasmaGrM) reportó
@ATTMxAyuda el 21 de Enero contrate plan con equipo incluido, ya me hicieron factura del equipo pero no me entregaron el equipo, quedaron que hoy 22 de Enero me lo entregaban pero me dicen que tampoco les llego, ¿existe alguna manera de respaldarme por cualquier contratiempo?
-
Koke GoGo (@kokedg) reportó
@ATTMxAyuda A mi me dijeron que me repondrá mi chip sin costo vengo al cat y me dicen que me lo venden, falla la línea y tengo que pagar extra para que funcione