Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 23 días |
|
|
Teléfono | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes
-
leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
🅰️lice (@Alicia_Yael_R) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar
-
#SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?
-
अरमंदो कार्लोस लोपेज़ (@arlora13) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema
-
Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció
-
Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, México@ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas
-
Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar
-
Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Mexico City@ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco
-
David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Profeco buenas tardes, como puedo levantar una queja o demanda grupal? Desde hace casi 4 meses que casi no tenemos servicio en la colonia de @ATTMx, @ATTMxAyuda, pero el plan nos lo continúan cobrando, se han levantado varios reportes y AT&T confirma que tiene un problema de…
-
Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.
-
Jair Perez (@JairDiPau) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @UnefonTeEscucha @Unefon Buenas tardes, acaban de robarle el celular a mi hijo, entró para reportado y me dice la grabación que no lo reconoce, intento hablar con un ejecutivo y jamás me comunican, me urge reportado y darlo de baja.
-
Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda buenas tardes, como puedo cancelar mi servicio con ustedes?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?
-
DanS (@Mariave43501690) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx está fallando desde ayer Hoy por completo sin poderme comunicar.
-
Cecy Cedeño (@ancesece) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx, no tengo servicio de datos y red, alguna solución? Espero su pronta respuesta.
-
Yonatanael (@yonatanael) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda qué pésimo servicio de red hay en @jose_aculco
-
guss (@gus_waly) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx ayuda no me funcionan mis datos móviles muy lento el servicio y al llamar a atención a clientes , después de esperar dice el conmutador número inválido y te cuelgan 🙈
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó@CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
Loading... (@susmx_) reportóSi tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo