AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México 12/28/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoBenito Juarez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Yo sigo esperando que respeten mi tiempo y que me respeten como cliente, que no sigan violando mis derechos como consumidor, pero creo que eso tampoco va a pasar.

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda donde consigo ayuda ya que llamo al 018003330611 en la opción 5 y luego opción 1 pero sus telefonistas no tienen ni idea de que contestar y no transfieren con supervisores; que hago para ser atendido realmente

  • Janys_ Janeth Camacho (@Janys_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco Hola! Me gustaría saber Cómo puedo levantar una queja por diversos errores de mi compañía celular @ATTMx que me han dejado 2 veces por varios días incomunicada este mes por un supuesto adeudo que por supuesto no tengo. Gracias

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, te comento que me piden un comprobante de pago de hace más de un año, el cual ustedes deberían de tener y no estar solicitando a los clientes por que ni siquiera es necesario para una falla técnica de una incidencia masiva en la que miles de sus clientes están afectados

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mira tengo este folio 190515390707 y Fue asignado en la tienda de Tintoreto ayer en el CAT me explicaron que hace referencia a un servicio de internet en casa que se canceló hace más de seis meses, Hablan de una supuesta bonificación sobre cantidades que a mí no me constan

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @GerardoRamir @ATTMx Yo llevo dos meses sin respuesta, con supervisores que te dejan hora y media en espera con puro mute... #attpesimo

  • ulvercirce Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @IFT_MX @Profeco me gustaría saber que puedo hacer, tengo un plan con @ATTMx preparado desde 2018 hasta Abril 2020 en un plan de pago único. Pero ellos insisten que les mande estados de cuenta del banco, llevo 7 meses con el problema, y nunca me lo habían pedido.

  • alvarocarmonac Alvaro Carmona (@alvarocarmonac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya esta! Espero su pronta respuesta!

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 25 mensajes al DÍA para decirme de los lugares donde puedo pagar mi plan cuando solo les pedí la factura el cual no me han enviado y les escribí y como siempre no responden que chingados con ese hostigamiento cada vez peor el servicio. @IFT_MX si nos puedes ayudar 🙏

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • Janys_ Janeth Camacho (@Janys_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 2 días sin línea, soy cliente d pago único es la segunda vez q tengo el mismo problema, cortaron mi línea por tener supuestamente un adeudo pendient La vez pasada tardaron 4d en habilitar mi línea y no puedo comunicar al *611 pque están ocupados y cuelgan

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maraca2 Maraca MMxM (@Maraca2) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @ATTMx Hace 6 meses contraté para un viaje un roaming por un mes, tiempo que duraría el viaje. Me han cobrado ese servicio mes con mes y no he logrado que me devuelvan mi dinero!! Apenas hace dos semanas pude cancelarlo!! @maspeb que hago???

  • JoseSaraul jos0h (@JoseSaraul) reportó

    @ATTMxAyuda oh sorpresa!! Hasta hace unos días me terminé mi gigas de mi plan y me quede sin redes( cosa que según es gratis) pero es hora que no me pueden habilitar el servicio , De no terminarme los datos jamás me daría cuenta que no son gratis, @AtencionProfeco Help me.

  • miam_roberto [email protected] (@miam_roberto) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Pésimo su servicio aquí en Cancún se va la señal a cada rato, tengo dos semanas que me cambie y no está siendo una buena experiencia su red!

  • aschiari A de alfa, altura, alien 👽 (@aschiari) reportó

    Una semana aclarando mi factura @ATTMxAyuda y sigo sin respuesta de ustedes

  • EmmanuelDiazIT Daddy (@EmmanuelDiazIT) reportó

    tal parece que la burocracia de AT&T @ATTMxAyuda es infinita, llevo 4 meses y contando, tratando de dar de baja mi linea con este proveedor que solo te pasa de un area otra para no llegar a nada, @Profeco ayuda!!

  • GrupoEscasGdl Eddie Escastillo #Bitcoin (@GrupoEscasGdl) reportó

    @ATTMx Ya lo mande a att ayuda el dm

  • TexisMario Mario Texis (@TexisMario) reportó

    @ATTMxAyuda Está fallando su red.

  • jguadmon jguadmon (@jguadmon) reportó

    @ATTMx No es posible que no me dejen renovar mi plan si no contrato un equipo con ustedes, yo solo quiero renovar sin equipo y afuerza me quieren vender un equipo para renovar

  • ludowiko8 Ludwig Acosta Lopez (@ludowiko8) reportó

    @ATTMx llevo más de 2 días sin servicio por qué no me pueden activar el Chip de mi revocación de equipo ya fui 2 veces a si Centro de Atencion a clientes, que hago?

  • omypacheco Om@r Rp (@omypacheco) reportó

    @ATTMx Llevamos 18 días que se les averió una antena y seguimos sin señal en al menos 2 códigos postales. Ya me llegó la factura , debo pagar por algo que no tengo?