Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!
-
Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció
-
🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityEsta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, México@apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:
-
jose varela🇲🇽 (@donrigo) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @Telmex hice un reporte por falta de servicio de internet y línea telefónica desde el viernes y nada que me solucionan, # de reporte? Claro 049902693 la última vez tardaron 8 días para darle arreglo. Esta vez será igual? @TELMEXSoluciona Tweet auspiciado por @ATTMx
-
Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.
-
अरमंदो कार्लोस लोपेज़ (@arlora13) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema
-
javoAlone (@javojavs) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda el servicio de esta sucursal no es buenos llevo viniendo 3 días seguido y no me pueden dar solución para mi renovación. En que podemos ayudarles para mejor servicio ATT 3ER PISO LAS ANTENAS
-
Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda buenas tardes, como puedo cancelar mi servicio con ustedes?
-
Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx tengo un problema con un equipo que se pone sim en la señal
-
Patricia Valle Guzmá (@GuzmaValle) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@oyaelhdz @ATTMxAyuda @ATTMx @Telcel Cada vez está peor, acude a profeco Telcel te cobra anualidad
-
Chava07 (@sacame07) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda En que les ayudo para que mejoren su servicio. Son PÉSIMOS. No pueden resolver el envío de las facturas a mi email.
-
Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.
-
Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞
-
El Nacho ® 🇲🇽 (@elNash31) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx Pues sigo sin servicio y otro número también que tengo con ustedes igual
-
CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco
-
El Johan (@Joaan27533448) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda que paso con su cobertura ya casi no tengo señal en ningún lugar
-
Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.
-
RAL (@antiheroe1865) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
Propi • (@propilonis) reportó@ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura