Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Corte Total | hace 20 días |
|
|
Teléfono | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Clars Tangana (@unatalclara) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel
-
Yonatanael (@yonatanael) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda qué pésimo servicio de red hay en @jose_aculco
-
DanS (@Mariave43501690) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx está fallando desde ayer Hoy por completo sin poderme comunicar.
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA
-
Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ale_lovesick @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda Por la mañana no tenia nada de señal y por la tarde los datos fallando 😤
-
Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.
-
jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
-
Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico City@OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.
-
JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA
-
Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono
-
the old... (@escamillarever) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda por qué si servicio de atención al cliente es un asco
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityMe voy a cambiar de telefonía porque a @ATTMx le está fallando la señal , está fatal desde hace días… a q telefonía recomiendan q me cabie @Telcel ??
-
熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, México@apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????
-
Cooper (@KorbenDallas07) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityDespués de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Mexico City@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
javoAlone (@javojavs) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda el servicio de esta sucursal no es buenos llevo viniendo 3 días seguido y no me pueden dar solución para mi renovación. En que podemos ayudarles para mejor servicio ATT 3ER PISO LAS ANTENAS
-
Patricia Valle Guzmá (@GuzmaValle) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@oyaelhdz @ATTMxAyuda @ATTMx @Telcel Cada vez está peor, acude a profeco Telcel te cobra anualidad
-
Jair Perez (@JairDiPau) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @UnefonTeEscucha @Unefon Buenas tardes, acaban de robarle el celular a mi hijo, entró para reportado y me dice la grabación que no lo reconoce, intento hablar con un ejecutivo y jamás me comunican, me urge reportado y darlo de baja.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportócamara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
Nanny 🧚♀️✨️ (@Castro_Carral_) reportó@DannaVazqu7 @Profeco @ATTMx Nooo ): Y ahora solo son contestadoras, es un problema hablar con una persona 😔😩
-
Alejandro Mora (@aleeexmora) reportóTe odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?