1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. La Nopalera
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Corte Total (33%)
  • 33% Teléfono (33%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.

CityProblem TypeReport Time
Iztapalapa Internet hace 18 días
Tláhuac Corte Total hace 18 días
Iztapalapa Teléfono hace 21 días
Iztapalapa Internet hace 1 mes
Chalco Teléfono hace 1 mes
Chalco Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:

  • Silviazmg
    Silvia zambrano (@Silviazmg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco Y como has de saber no te puedo enviar DM porque no sigues mi cuenta. Pésimo servicio por eso después de más de 6 años me cambié. @Profeco

  • gabo291191
    gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, México

    @ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema

  • arlora13
    अरमंदो कार्लोस लोपेज़ (@arlora13) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema

  • javojavs
    javoAlone (@javojavs) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMxAyuda el servicio de esta sucursal no es buenos llevo viniendo 3 días seguido y no me pueden dar solución para mi renovación. En que podemos ayudarles para mejor servicio ATT 3ER PISO LAS ANTENAS

  • SAVM83
    Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.

  • JUANMAN98740338
    JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA

  • STRATTRAVEL
    CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco

  • GuzmaValle
    Patricia Valle Guzmá (@GuzmaValle) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @oyaelhdz @ATTMxAyuda @ATTMx @Telcel Cada vez está peor, acude a profeco Telcel te cobra anualidad

  • caminalex
    Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @AdriizReyes @MexicoTelefonia @Edgioga @ALTANMx @ATTMx Órale que mal plan, pues hasta hoy un día de uso en datos y voz sin problema, pero como dice @MexicoTelefonia hay que checar si nuestro equipo es compatible 😥

  • KorbenDallas07
    Cooper (@KorbenDallas07) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    Todavía que me estafan con 3500 por un equipo defectuoso y ahora salen que hasta dentro de dos meses me van a regresar ese dinero y además tengo que pagar 300 pesos para mí nuevo plan y poder conservar mi mismo número @ATTMxAyuda son unos hijos de **** !!! @Profeco

  • JUANMAN98740338
    JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA

  • bryan_shai
    b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • jhosephcasual
    jose luis (@jhosephcasual) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?

  • sants_rafa
    I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • JuanCarlosGS88
    𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@JuanCarlosGS88) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMxAyuda @ATTMx realice el reporte por robo de un teléfono para que se bloqueé vía IMEI en un centro de atención a clientes, me dieron un número de folio y me pidieron que marcara a atención a clientes para dar ese folio, pero ninguna de sus opciones es clara, ayuda!

  • Daancastellanos
    Daani Castellanos (@Daancastellanos) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMx Quién podría ayudarme con un saldo vencido, en sus líneas no me envían a cobranza ni nada de eso.

  • elomarusan
    omar (@elomarusan) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @gm0rklla @ATTMxAyuda Ojalá fuera *****, así no tendría queja alguna del consumo de mis datos 🫤

  • chris_ink6
    Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @ATTMxAyuda @Profeco que paso con este numero de folio que me dieron me cobraron una mensualidad de más y no dan solución Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago

  • Chamacade_porra
    Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.

  • uriel_cuk
    #SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • DinoNuggets017
    Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó

    @SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices

  • Riofrancomx
    Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportó

    Que grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • _AlemxnF
    Appnte (@_AlemxnF) reportó

    @ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • Ctorresdiore
    Christian Diore (@Ctorresdiore) reportó

    Pésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar

  • xaspexp
    Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportó

    Oye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?

  • eddiscript
    Eddy (@eddiscript) reportó

    Ya estoy hasta la chingada de @ATTMx Después de más de 15 años como cliente, en los últimos meses ya van tres veces que me cobran datos extra o roaming que ya había pagado previamente. En 3 meses termina mi plan y cancelaré todo... Sólo hacen que me ayudan y el trato es pésimo.