Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 21 días |
|
|
Corte Total | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @Profeco que paso con este numero de folio que me dieron me cobraron una mensualidad de más y no dan solución Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago
-
CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco
-
-
Alexa Sayeg ツ (@alexasayeg) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda ni mi marido ni yo tenemos servicio. Está fallando?
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????
-
Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.
-
Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
javoAlone (@javojavs) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda el servicio de esta sucursal no es buenos llevo viniendo 3 días seguido y no me pueden dar solución para mi renovación. En que podemos ayudarles para mejor servicio ATT 3ER PISO LAS ANTENAS
-
Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, México@ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas
-
Mario Derioma (@marioderioma) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
omar (@elomarusan) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@gm0rklla @ATTMxAyuda Ojalá fuera *****, así no tendría queja alguna del consumo de mis datos 🫤
-
Clars Tangana (@unatalclara) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel
-
Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar
-
Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda que paso con este numero de folio que me dieron Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago
-
RAL (@antiheroe1865) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx hola buena noche tengo un problema con mi línea no recibo nie permite realizar llamadas pero si tengo acceso a internet
-
Simba Musical 22™ (@SIMBAMUSICAL) reportó desde Iztapalapa, Mexico CitySeñores de @ATTMx tienen que ponerle Importancia atención al más Servicio de Internet... Si cobran por un servicio y éste es de mala calidad, se le considera FRAUDE.
-
ARTHUR D JRC (@eldiostodopoder) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@buddytelevision @ServicioTelcel @Telcel Y van por mas usuarios que tristemente sufren estas pendejadss por parte de esta MIERDA de empresa que como chinga que te cambies, y que es la mejor red, mis huevos mejor @ATTMx
-
Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda llevo mas de 24 hrs sin servicio por un supuesto "adeudo" siendo que mi plan es prepagado, fui al centro de atención y resulta que todo esta bien, pero sigo sin servicio @Profeco @IFT_MX
-
gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, México@ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportóPor qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
Eddy (@eddiscript) reportóYa estoy hasta la chingada de @ATTMx Después de más de 15 años como cliente, en los últimos meses ya van tres veces que me cobran datos extra o roaming que ya había pagado previamente. En 3 meses termina mi plan y cancelaré todo... Sólo hacen que me ayudan y el trato es pésimo.
-
Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó@ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan
-
hugoooo (@hugbnny) reportó@bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx