Estado del servicio de AT&T México en La Nopalera, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nopalera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nopalera, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nopalera, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nopalera, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Nopalera, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nopalera y lugares cercanos:
-
Gabriel Zúñiga Luna (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityÚltimamente @ATTMx me ha decepcionado bastante en su servicio, los datos pésimos y la señal ni se diga, estoy pensando seriamente en cambiar a @Telcel y decirle adiós a @ATTMx después de 10 años con ellos. 😔
-
Cuervo sin voz (Roy) (@x7RE) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda me urge ayuda, por favor!
-
b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityDespués de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.
-
Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico CitySe supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.
-
Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityEnserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
#SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto
-
Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞
-
Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????
-
Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, México@ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció
-
Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Mexico City@ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes
-
David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @ATTMx ya estoy hasta la ma… llevamos 9 meses sin servicio, acabo de estar casi 2 hrs en su línea, todo porque la llamada se corto 3 veces y cada vez tuve que volver a iniciar, necesito hablar con una sola persona, una persona que solución nuestro problema, ayudaaa!
-
Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Mexico City@ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco
-
Cecy Cedeño (@ancesece) reportó desde Tláhuac, Mexico City@ATTMx, no tengo servicio de datos y red, alguna solución? Espero su pronta respuesta.
-
Ixtapalapatezonco (@Ixtapalapatezo1) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.
-
Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda los voy q demandar 1 año y no me dan solución a mi problema tiene un pésimo servicio
-
ARTHUR D JRC (@eldiostodopoder) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@buddytelevision @ServicioTelcel @Telcel Y van por mas usuarios que tristemente sufren estas pendejadss por parte de esta MIERDA de empresa que como chinga que te cambies, y que es la mejor red, mis huevos mejor @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet
-
karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó@ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡
-
M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó@miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea
-
joselo (@guerrerovaio) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja
-
Ivan Alvarez Vieyra (@IVueyra) reportó@ATTMx chingas a toda tu madre, tu servicio es una basura, bienvenido @Telcel
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal
-
Antichairo (@antichairo4000) reportó@martinqc5858 @VigiaCiudadano7 @ATTMx Por el simple hecho de que dejaré de pagarle 18 mil pesos al año por haber otorgado mis datos al gobierno sin mi consentimiento, por traicionar y abusar de mi confianza que tenía en el servicio. Por eso se irán a la chingada.
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?