¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas), Tepecoacuilco de Trujano, Estado de Guerrero?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas), Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas), Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas) y lugares cercanos:
-
Yazmin Mika
(@mikabyyaz) reportó
desde
Colonia Lázaro Cárdenas (Lázaro Cárdenas), Estado de Guerrero
@ATTMx cómo puedo comunicarme con un asesor? Llevo 2 días tratando de conseguir soporte técnico porque no tengo RED!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jocelyn Mozqueda
(@JocelynSaldate) reportó
@ATTMxAyuda Realicé una recarga, se me descontó el monto pero no me ha llegado, hace más de dos horas que fue realizada, necesito pronta solución.
-
emmanuel pestaña
(@pezz1209) reportó
@ATTMx tenemos 2 semanas con un pésimo servicio (si es que se puede llamar servicio) necesito me den una solución igual de puntual que las facturas, por favor!!!
-
Claudia 🙂
(@ninoskatoskany) reportó
Nunca había tenido ningún problema con @ATTMxAyuda @ATTMx hasta ahora que disminuí mi mensualidad y me llega una cuenta con más del triple de lo que normalmente pago por datos, cuando casi las 24 hrs utilizo wifi….que casualidad
-
Victor Alvarez S.
(@AlvarezS_Vic) reportó
@Telcel De qué manera me puedo cambiar con ustedes? Estoy asqueado y harto del servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
Oye @Telcel, fijate que ya me tiene arto @ATTMx Puedo cambiarme con mi Mismo número a algún plan que tengas, espero tu si tengas señal y que no cobres cosas indebidas unilateralmente ¿@Profeco como va nuestra demanda colectiva?
-
sharon bera
(@sharondabbah) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Estoy en US y no puedo realizar ni recibir llamadas, tengo saldo y señal de internet pero no estoy pudiendo realizar llamadas, me pueden ayudar?
-
Soniux hernandez
(@soniux54) reportó
@ATTMx Es un asco poder hablar con esa compañía puros robots
-
daniel amezquita
(@amezda) reportó
@ATTMx Pesimo servicio de atención a clientes. Cobran factura 4 veces más del precio contratado @Profeco pido su apoyo, tercera vez que pasa dicen que es error del sistema.
-
Josh A Cuéllar
(@jacuellare) reportó
@ATTMxAyuda Cómo extraño cuando había buen servicio a clientes... Ah...! Eso era cuando estaba con Nextel y no está atención a Clientes de BasurAT&T
-
LuXo
(@luxoMMA) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda una porquería. Pagué 1 año de servicio en un solo pago (hace 3 meses) y llevo 2 meses sin línea por "adeudo". Nadie me resuelve nada, solo me dicen que es un error de captura y que ellos no pueden hacer nada. Nunca contraten con ellos @Profeco