AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo 11/19/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Corte Total
MexicoMorelia Televisíon
MexicoMorelia Teléfono
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:

  • sergiochesgar Sergio (@sergiochesgar) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    La peor compañía de telefonía en México, para brindar atención a clientes, sin duda @ATTMx. Los agentes no saben brindar soporte, no saben a qué ext transferir las llamadas.

  • zAm0rAy Hector Zamora (@zAm0rAy) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ATTMx el peor servicio y más caro jamás contratado #ever !! Asalto a mano armada con estos tipos

  • adriangorostiet Adrián Gorostieta (@adriangorostiet) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ATTMx hola tengo una hora que no hay señal de telefonía celular, sabrán qué pasa ?????

  • gradiux_miko Miguel Guzmán (@gradiux_miko) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ATTMx @ATTMxAyuda Quiero reportar una falla en su app, al momento de querer realizar el pago, pide ingresar el C.P. y todos los marca con error y pues no sé puede continuar con el registro.

  • NainFranco SoyNain (@NainFranco) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ATTMxAyuda ocupo ayuda con mi línea, ya que no me atienden en chat, ni en el número

  • axesolc22 El Mau (@axesolc22) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @ATTMxAyuda @ATTMx Necesito ayuda, ya marqué a servicios al cliente y no me dan respuesta. Me apoyan por favor .

  • Miguel_Angl1 Miguel Angel Padilla (@Miguel_Angl1) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @marco_sanchezs @SATMX @ATTMx me gustaría saber la respuesta del SAT para este caso en específico o será que hay privilegios para no aplicar las leyes y sanciones @SATMX @lopezobrador_

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisKarmona CHRIS KARMONA 👁 (@ChrisKarmona) reportó

    Este mes contraté un servicio de internet de @ATTMx y resulta que me están cobrando 3 servicios, esto es un robo, alguien sabe que puedo hacer o donde puedo denunciar?

  • VeroRui Vero valderrama rui (@VeroRui) reportó

    @ATTMx llevo 6 días sin datos y nadie me responde que mal servicio me urge se pongan en contacto ! Nadie resuelve

  • JLuisPalo J Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMxAyuda De nuevo me está fallando su servicio, me pueden apoyar ? No es la primer vez que reporto el problema, ya tengo varios folios por la misma razón y no me dan una solución. @Profeco hay forma de hacer algo con esto ? Ya es muy molesto que no me den una solución.

  • lovesecretsngod José Muñoz (@lovesecretsngod) reportó

    @ATTMxAyuda hace 2 meses solicite cancelar mi servicio y solicite un saldo, el cual tuve que cubrir para la "CANCELACIÓN” y hoy 2 meses después me dicen que tengo un saldo aún. @ATTMx ¿Entonces? En línea me dan un buen de vueltas y me dan más de 2 versiones. @CondusefMX

  • bernal_bibi bibi bernal (@bernal_bibi) reportó

    @marianaecheve @totalplaymx nos falla mucho. Antes era buena opción ahora pura señal intermitente y todos los usuarios estamos así. Será bueno ver otras opciones como @ATTMx inalambrico.

  • JLuisPalo J Palomino (@JLuisPalo) reportó

    @ATTMx Habrá forma de que me apoyen con su servicio, hace ya un buen rato se fue la señal, ya tengo varios folios con el mismo problema y no veo solución

  • frankogarcia211 Franco García 🔴➕ (@frankogarcia211) reportó

    Estoy indignadisimo con @ATTMx. Me fui de vacaciones y en toda mi estancia en mi destino no tuve servicio, es como si no hubiera llevado teléfono.

  • LMjorge97 George  (@LMjorge97) reportó

    @ATTMxAyuda aún no recibo ayuda

  • JoseFlo23130775 Jose Flores (@JoseFlo23130775) reportó

    @ATTMx Ósea que van hacer su servicio más retrógrado de lo acostumbrado.

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @johnnyakira @victrayci @ATTMx Entonces sí está raro, de hecho, no debería haber ningún problema y más porque son pospago, te recomiendo hablar a AT&T o acudir a un CAC y solicitar que te den un reemplazo.