¿Está AT&T México con problemas o cortes en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Metepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Franco Efrain (@franco_efrain1) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@ATTMx Una porqueria de servicio ni señal ni datos
-
Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos
@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aliaspaco (@aliaspaco1) reportó
@DavidMonroyMx @ATTMx A mi me llaman diario 3 veces y me escriben por WhatsApp 5 personas para que renueve mi plan. Quieren vender más dar buen servicio a sus clientes que ya tienen. Por eso cambié de compañía.
-
Iván De la Peña (@ivandelap) reportó
Para otorgar el código de desbloqueo tras aprobar la carta de derechos en 2015, además el artículo 191 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiofusión estipula esto, además que la norma antes mencionada contiene elementos normativos para las compañías con este caso @ATTMx
-
Sutoismo (@Sutoismo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 3 días sin internet y 25 llamadas al *611 no hay manera de comunicarse con alguien de soporte técnico, su servicio y cobertura es cada vez peor. Me podrían ayudar?
-
Gaby Salinas (@gabyss11) reportó
@ATTMxAyuda Del nabo la atencion en su “centro de ayuda”, los inutiles no me han podido levantar el reporte... y asi quieren conservar a sus clientes?
-
Uriel r.s 🎈 (@uriel1119) reportó
Cuando dinero le tengo que pagar a @ATTMx para que tenga señal ?
-
Lucille 🧜🏼♀️ (@luci89red) reportó
Hey @MovistarMX que planes tienes? Ya que @ATTMxAyuda la verdad ya no me funciona bien para el consumo de datos y quiero comparar costos!
-
Diana Martín (@dilumaro09) reportó
@ATTMxAyuda me urge dejen de llamar a mi negocio cada 2 minutos para cobrarle a una persona que no conozco, no dejan trabajar. Necesito ya una solución tengo desde jun 2020 solicitándolo. Favor de revisar las referencias que les dan antes de dar un plan.
-
aliaspaco (@aliaspaco1) reportó
@ATTMxAyuda Entendería la validación si fuera para hacer un cambio o activación de un servicio pero, dártelos para que me quites del número de tus vendedores. ¡No mames!
-
agentesangriadeverano (@agentesangria) reportó
@ATTMxAyuda hola, como puedo cancelar mi plan sin tener que acudir a sucursal?
-
Hugo López (@HugoLpe09189072) reportó
@ATTMx tengo problemas para navegar con mis datos móviles. Hace unos días contacte al *611 pero nuevamente navego con lentitud.