¿Está AT&T México con problemas o cortes en Sombrerete, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Sombrerete, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sombrerete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Sombrerete, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sombrerete y lugares cercanos:
-
☀️🌊❤️
(@CainGallHerr) reportó
desde
Sombrerete, Estado de Zacatecas
Estoy súper molesto con @ATTMx cancele mi plan por su pésimo servicio y cancelaron mi número telefónico 😤 @Telcel mándame tus planes plis
-
☀️🌊❤️
(@CainGallHerr) reportó
desde
Sombrerete, Estado de Zacatecas
Acabo de cancelar mi plan con @ATTMx por su pésimo servicio y me cancelaron mi chip 😤 @Telcel mándame tus planes plox
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@Rafael_Alva93) reportó
@ATTMx Ofrecen planes a 24 meses como mínimo. Con un servicio y señal pésimos. Sin mencionar que los equipos están mucho más caros con ustedes que con cualquiera empresa de su competencia. Adiós.
-
Juan Ramón Pagaza ن
(@JuanRPAgaza) reportó
@ATTMxAyuda Creo que quienes necesitan ayuda son ustedes. Algo pasa con su red, podrían revisarlo? Lo mío es lo que dije en Twitter somos tres usuarios, tenemos óptima señal pero no podemos hacer llamadas.
-
Rafael Nieves Aboytes
(@RafaelN87677862) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que servicio tan de la chingada ,haberme ******** mi recarga
-
Lalo_Merol
(@MerolLalo) reportó
Oye @ATTMx tienes el servicio más ****** que existe, a mi novia le robaron el celular y no se lo puedes bloquear porque necesitas los datos más exactos y pendejos del universo
-
Cinthya
(@AlinneCinthya) reportó
@ATTMx a que ****** Internet tan feo brindas. Y hablar a tu centro de ayuda no ayuda, nunca te resuelve tu sistema automatizado y el ejecutivo jamás llama. Pésimo servicio
-
Sara NH
(@Sarahi_MD1) reportó
@RNRoficial @ATTMx Qué bonito pero me gustaría tener señal cuando tenga una emergencia! soy su clienta y es la segunda vez que me dejan sin señal a pesar de que tengo mi factura pagada y datos disponibles según su propia app QUÉ PASA?
-
Salvador Gómez
(@GmezRocha) reportó
@ServicioTelcel No suelo ser grosero pero ¿Qué pedo con ustedes? Bola de ladrones ¿Qué diablos es una carta de afianzamiento? Me mandan a mi correo una carta y me dicen que me van a cobrar 200 pesos, si no tengo plan forzoso y jamás me he retrasado. Exijo respuesta ya. @ATTMx
-
Juan Ramón Pagaza ن
(@JuanRPAgaza) reportó
@ATTMx @CapitanesCDMX @ATTMxAyuda Insisto, ustedes son quienes ocupan ayuda. Mi reporte es como dije en el tweet y no tengo más que agregar. Repito somos tres usuarios de At&t y no podemos hacer llamadas a pesar de tener óptima señal
-
FRANCISCO SANTIAGO
(@FCOSANSOR) reportó
@ATTMx Buenas tardes , tengo problemas con la recarga de servicios adicionales y deseo hablar con un ejecutivo pero llamo al *611 y no encuentro la opción para ello.
-
Alvar de la Barrera
(@AlvarDlaBarrera) reportó
@ATTMxAyuda Buen día. Cómo puedo reportar una línea?? El problema que tiene es que al intentar llamar, suena dos veces y se cuelga la llamada, intentas de nuevo y pasa lo mismo. Hasta que se reinicia el equipo ya jala la línea. Pero es una friega estar reiniciando diario.