1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Izamal
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Izamal, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Izamal, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Izamal, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Izamal, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Izamal, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Izamal y lugares cercanos:

  • ric_rdo
    Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Izamal, Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya hice los pasos que me indicaron y el servicio sigue imposible 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SARY_hmR
    SAR HER (@SARY_hmR) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa

  • pzicho
    Pzicho  𝕏 (@pzicho) reportó

    Oye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco

  • contreras_nathh
    Hater🦇 (@contreras_nathh) reportó

    eres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.

  • guerrerovaio
    joselo (@guerrerovaio) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja

  • cupsoffcoffee
    Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó

    @ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡

  • dacarr0
    David (@dacarr0) reportó

    @ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • DinoNuggets017
    Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó

    @SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices

  • by_eleeena
    ♡︎ (@by_eleeena) reportó

    @ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?