1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Izamal
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Izamal, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Izamal, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Izamal, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Izamal, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Izamal, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Izamal y lugares cercanos:

  • ric_rdo
    Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Izamal, Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya hice los pasos que me indicaron y el servicio sigue imposible 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AaronDiazChavez
    Aarón Díaz (@AaronDiazChavez) reportó

    @TuTanComun @Eddy_Talks @ATTMx No, no pasa nada. El banco solo requiere conexión a internet.

  • elbienagusto
    SigoBienAGusto (@elbienagusto) reportó

    @pysicalgraffiti @ATTMx @AtencionProfeco Fíjate que yo tengo plan y trabajo en casa y tengo 35 GB, y ya me gasté 23 GB, no entiendo como. Antes tenía 20 y me duraban. 😢

  • LuliAlcocer
    Luli Alcocer (@LuliAlcocer) reportó

    Necesito con urgencia que @ATTMx deje de mandarme mensajes de recordatorio de vinculación de línea. Primero, porque no me voy a registrar; y segundo, porque estoy harta de bloquear tantos números. A continuación, una respuesta genérica:

  • AnnaSoup2
    Nana (@AnnaSoup2) reportó

    @ATTMx ayuda!! Ya había registrado mi línea con terminación 0 hace varios días y hoy me marca que tengo la línea suspendida!!

  • ElCarlitosWey
    Bebetungas 🇲🇽 (@ElCarlitosWey) reportó

    No me sirve mi línea de win ya pague mi mensualidad @ATTMxAyuda

  • Yomera1000
    yomera (@Yomera1000) reportó

    @ATTMx un familiar tiene una línea contigo. Acaba de cambiar de plan Pero al cambiarla le asignaron un número provisional que desde el viernes está desactivado Desde ese día no tiene servicio. En la sucursal de Santa Fe no le ayudan. Que procede?

  • uolvera33
    Amarfis (@uolvera33) reportó

    Vincule mi linea y resulta que está suspendida que paso alli, ayuda @Profeco @ATTMx

  • _Kasper_DiAngel
    Di Ángelo (@_Kasper_DiAngel) reportó

    Todo el putisimo día viendo que mi red no supera los 0.30 mbps de velocidad, nadie resuelve nada, vaya servicio de 💩 @ATTMx @Profeco ayuda 🙄

  • _fall3n
    🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó

    En García tengo más señal que en Guadalupe, que buen servicio @ATTMx 🙏

  • Le_Coquelicot_
    ♡ Aída ♡ (@Le_Coquelicot_) reportó

    @ATTMx Buenas noches AT&T oye en verdad que PÉSIMO servicio tienen con sus empleados de Parque Tezontle, TODOS son groseros y prepotentes, neta en sus cursos de inducción deben darles humildad porque hacen enojar, y no es la primera vez que tratan mal a mi mamá y a mi.