1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Izamal
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Izamal, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Izamal, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Izamal, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Izamal, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Izamal, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Izamal y lugares cercanos:

  • ric_rdo
    Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Izamal, Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya hice los pasos que me indicaron y el servicio sigue imposible 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraiRangelS
    Sara (@SaraiRangelS) reportó

    @Profeco ayuda con una factura de @ATTMx excesiva, no he recibido ninguna solución 🥹🥹🥹

  • GOROOSS
    FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    Al rato me quedo sin #lineatelefonica cualquier cosa que #chinguesumadre @Claudiashein @PartidoMorenaMx #registrotelefonico registro telefónico @ATTMx me van a devolver mi saldo porque pague el servicio hasta fin de mes?

  • betoasaberfino
    Beto (@betoasaberfino) reportó

    @ATTMx por favor me podrían decir cuál es el procedimiento para vincular mi línea están en el extranjero! Está Esta es la segunda vez que les escribo y no tengo respuesta!

  • acmek15
    Superpoderoso 🏆x5 (@acmek15) reportó

    @Hektor_8108 @Miseleccionfem @ATTMx El problema no es la sub 23 el problema son las convocadas no van a dar el ancho.

  • Chavaruca1
    Chavarruca (@Chavaruca1) reportó

    @ATT mi línea tiene terminación en 0 pero pagué por adelantado un año de servicio, mismo que vence hasta febrero de 2027. Me imagino que no puedes quitarme un servicio que ya se pagó, ¿verdad? @Profeco @ATTMx

  • gaemflacko
    Gerardo (@gaemflacko) reportó

    @ATTMx Y pensar que Ami no me pudieron ayudar a recuperar mi numero de celular, no se de qué sirve que registre uno la linea si cuando se tienen que ocupar esos datos no los ocupan, no pude recuperar mi numero por qué no recuerdo que día hice mi recarga, que mmda

  • DR11mx
    DR07🇲🇽 (@DR11mx) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Para la convocatoria de ****** que hicieron medio se defendieron, el partido era muy ganable y se cagaron, lo que sí está dlv fueron los ***** que fallaron penal, que tibios se vieron los pendejos, Diego Ochoa y Pachuca son una cagada

  • CHISTUO10
    R. Carlos 🇲🇽💙 (@CHISTUO10) reportó

    @monn0ge @miseleccionsubs @ATTMx Yo no sé quién escoje a esos *****?, que jamás destacaron como jugadores y ahora como técnicos son igual de mediocres,ya la **** en el mundial y ahora en esa madre, lo que si es que el fut mexa está más hundido que nunca, ve a los chavos Venezolanos, ya han avanzado, México no!

  • SamaDaisuke_
    Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Horrible definición por parte de los 3 que fallaron. No sé prepararon para esta instancia me imagino. Y Eduardo Arce debe irse es un asco. Lo peor es perdieron ante Venezuela sub 20.

  • DejaloEnCou
    Cousiño👑 (@DejaloEnCou) reportó

    Abro hilo contra @ATTMx Siendo un “cliente premium”, como ellos mismos me catalogan por el plan que tengo, y después de más de 20 años con mi línea en AT&T, quiero advertirles que tengan muchísimo cuidado con su servicio de roaming en el extranjero.