1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Izamal
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Izamal, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Izamal, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Izamal, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Izamal, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Izamal, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Izamal y lugares cercanos:

  • ric_rdo
    Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Izamal, Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya hice los pasos que me indicaron y el servicio sigue imposible 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsydmm
    Elsy (@elsydmm) reportó

    @ATTMx PÉSIMO servicio, increíble que sea imposible contactarlos, llevo dos días marcando a su servicio de ayuda y me cortan las llamadas

  • ElDuvaz
    Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportó

    Y por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.

  • buitredisecado2
    El Félix (@buitredisecado2) reportó

    Estoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?

  • Memo_Durden
    Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...

  • CHI_naski57
    ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportó

    Que ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!

  • german_rl25
    Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día

  • reyeduardo_m
    rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportó

    Oye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?

  • ee_galindo
    Galindo (@ee_galindo) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    camara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla

  • DArtagnanpercu
    D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó

    @ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)