¿Está AT&T México con problemas o cortes en Izamal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Izamal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Izamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Izamal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Izamal y lugares cercanos:
-
Richichi Gomez
(@ric_rdo) reportó
desde
Izamal, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya hice los pasos que me indicaron y el servicio sigue imposible 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕲𝖊𝖗𝖆𝖗𝖉𝖔 𝕺.
(@geroliherz) reportó
Hola @ATTMxAyuda , estoy en Nueva York y no puedo hacer mi recibir llamadas, tengo internet pero me aparece el ícono como si no tuviera señal, qué puedo hacer en éste caso?
-
miguel
(@mikisc15) reportó
@ATTMx que decepción de compañía , extravié mi chip y no lo pude recuperar ya que me negaron el servicio la sucursal de galerías guadalajara pésima atención , me prefirieron cancelar el plan que hacer una reposición amigos no a AT&T @Profeco necesito asesoría
-
Miguel el Patron
(@PATRONDONJULIO1) reportó
@ClubAmerica @ATTMx Y eso de que sirve?! Si van perdiendo!!!!!!!!!!
-
Pedro Hernandez
(@PichiCr7) reportó
@Cc11Christian @ClubAmerica @ATTMx Madrigal juega a una ******.. que le está ganando la media leo lopez y eso que es otro pendejo
-
Ana Castillo
(@Anabcastillo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx soy la única o alguien más tiene fallas con los datos de at&t en cdmx? Tengo señal pero no tengo dato, estoy al día con mis pagos y aún tengo datos disponibles
-
nap retip
(@petevazmel) reportó
@ClubAmerica @ATTMx Para de mamar administrador el equipo juega pura ****** y no veo como puedan dar vuelta , no deben ha caso al periodismo doble moral , porque no convocaron a Renato???!!
-
Angel
(@AngelRMCF9) reportó
@ClubAmerica @ATTMx Mira yo siempre eh defendido a Solari pero hoy no puedo . Pumas nos está pasando por encima. Fidalgo anda perdido! Los defensas son un **** asco! DESPIERTEN!!!
-
MITZY Galindo
(@MITZYGalindo3) reportó
@alexoaceves @ATTMx Amigo no eres el único ayer terminé pagando $2190 por un servicio que ya viene incluido !!!! Pero ayer mismo cancelé valiéndome si me quedara sin la línea
-
Baruch Luna
(@Piipuch) reportó
@escalante_fer @Telcel Lo peor es que dicen si llame, llamas y te dicen no tenemos acceso a lo que ves, te hacen un folio y el próximo corte te aplican la misma jaja solo porque estoy forzoso pero la neta @ATTMx es mejor
-
OSCAR ADRIAN MORALES
(@OADRIANMG) reportó
@ATTMxAyuda Hola Manuel,hice la renovación a través de llamada,llegaron a mi casa para entregar el equipo y contrato,pero la factura del equipo esta mal (RFC) y terminaron dejándome sin línea ya que la renovación en sistema si se hizo,pero no me dejaron ni el equipo ni SIM nuevos