AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hunucmá, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hunucmá, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hunucmá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Hunucmá, Estado de Yucatán 04/16/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hunucmá, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hunucmá y lugares cercanos:

  • josvm10 Josué Vásquez (@josvm10) reportó desde Hunucmá, Estado de Yucatán

    @AtencionProfeco me consumieron mi plan de datos los de @ATTMxAyuda @ATTMx en el servicio de noches y fines. Me dijeron que iban a contactarse conmigo y no lo han hecho.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juarez_agente General Juarez (@juarez_agente) reportó

    @ATTMxAyuda Segundo intento para hable con alguien de AT&T para que me diga como puedo activar el servicio Volte en mi celular ojala que si me responda alguien 🧐

  • taniaosorio Tania Osorio (@taniaosorio) reportó

    @ATTMx hola renové mi servicio y aún no queda resuelto, me podrían ayudar por favor ?

  • jesuisrodriga 🔥MinaRaphaella🔥👹 (@jesuisrodriga) reportó

    @ATTMxAyuda el problema es que es un hecho común que ustedes digan que es un error de código para alargar un proceso que por ley no debería durar más de 24 horas. No nos proporciono un folio de seguimiento, supongo que acudir a PROFECO y poner la queja con IFT

  • nhiria Niria Rocha (@nhiria) reportó

    @ATTMxAyuda tu app no me deja pagar y su atencion al cliente telefónico dicen que es mi tarjeta... Ya lo intente con 3 tarjetas diferentes las cuales todas funcionan ayuda

  • Mr_Duck_96 MrDuck96 (@Mr_Duck_96) reportó

    @ATTMx solo soy yo o hay, poca o nula señal en GDL?

  • chrisdnunez Christian Nuñez (@chrisdnunez) reportó

    @ATTMxAyuda Cancele un plan de dos lineas y pedí que ambas quedaran en pre pago, me cancelaron todo por no querer renovar, necesito que me recuperen los números

  • LlamamePeace Paz (@LlamamePeace) reportó

    @ATTMxAyuda quiero liberar mi teléfono y la página dice que el servicio no está disponible, ¿de qué otra forma puedo hacerlo?

  • ayarigabi Ayari L. Galaviz 💚 (@ayarigabi) reportó

    Super mal el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda no saben que decirte cuando llamas, te cobran en exceso, no te ayudan a resolver nada, pésimo 😡

  • liposomita LifeLov3r (@liposomita) reportó

    @ATTMxAyuda tu bot de DM no sirve.. realicé renovación el sábado, pagué y me cambiaron el chip. Me siguen llegando mensajes, puedes verificar??

  • MoyVelazquez5 Moy Velazquez (@MoyVelazquez5) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda contraté una línea adicional, pagué más de $2,000 de anticipo, como no me llegaba el equipo llamé y me dicen que “se canceló”, no saben decirme el por qué ni nada, al parecer pq no dieron con el domicilio. Pésimo servicio