1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tihuatlán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tihuatlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tihuatlán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tihuatlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlán y lugares cercanos:

  • Rakeherrera
    Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

    @adriandiazcruz @ATTMx @Telcel Crees? Uff 😥 estuve con ellos por plan hace mucho tiempo, ahora no se que tanto ofrecen

  • Rakeherrera
    Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

    Porquería porquería porquería 😤 @ATTMx ando casi a punto de cambiarme de compañía.

  • GaroBenitez
    Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Tihuatlán, Veracruz

    @ATTMx estoy sin señal :(

  • Saitd_13
    Saitd Amador (@Saitd_13) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

    @StregoiSamurai @ATTMx @Telcel Lo siento por las personas que son pobres por que un aumento en su plan les afectará mucho en su economía

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    camara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla

  • T1GR3JU4N
    Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportó

    Oigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada

  • aleeexmora
    Alejandro Mora (@aleeexmora) reportó

    Te odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.

  • nancy_yoana
    Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó

    @ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda

  • reyeduardo_m
    rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportó

    Oye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta

  • PreciadoVictor_
    Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó

    @ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada

  • Yaretdhdz
    Yaretd Hdz  (@Yaretdhdz) reportó

    Pensaba que tenía mala señal, hasta que contraté @ATTMx @ATT Todo el día sin un gramo de señal

  • soy_lshl
    Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportó

    No contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.

  • kisinventura
    Don Kisín (@kisinventura) reportó

    Después de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!