AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierC36849778 pesado (@JavierC36849778) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo hacer llamadas solicitó ayuda

  • GERARDO_NTE El Ger (@GERARDO_NTE) reportó

    @ATTMxAyuda cómo puedo hacer para dejen de hostigarme pidiéndome renovar? Recibo de dos a tres whatsapp diarios. No me interesa cambiar mi plan.

  • fherjuncUP Fernanda Junco (@fherjuncUP) reportó

    @ATTMxAyuda llevamos un mes comunicándonos y no nos permiten cancelar el plan que tenemos con ustedes, por una supuesra orden abierta. @Profeco Necesitamos cancelarla y no nos apoyan ni en Centro de Atención a Clientes ni en la línea telefónica.

  • Leilanyland 🌸ᴸᵉⁱˡᵃ (@Leilanyland) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda porque desde el *611 no me es posible. Me cobraron 2 veces la mensualidad de mi plan.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @cafehaz @ATTMx Hola Manuel, tenemos toda la disposición de ayudarte, te solicitamos, nos compartas por DM el número al que se realizan las llamadas para poder realizar el reporte, quedamos en espera de tus datos. MarianD

  • FroyDeOz Froy (@FroyDeOz) reportó

    @BurodeCreditoMX que debo hacer si @ATTMx realizo una consulta a mi historial crediticio sin mi autorizacion, lo eh recibido desde su servicio de alertas buro.

  • lalvarado1404 LAR (@lalvarado1404) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda es ya un gran problema su servicio. Todos los días y a toda hora falla la red para hacer llamadas y la red para conectarse a internet. No hay forma de hablar con un humano para poner mi queja. Urge resuelvan!!!

  • punkaram Ode to the K (@punkaram) reportó

    Me encantaría saber por qué sin avisar @ATTMxAyuda dejó de hacer el cargo de mi servicio a mi tarjeta

  • joserrapr6 Joserrapr6 (@joserrapr6) reportó

    @ATTMxAyuda no contestan el DM, solo dan respuestas automáticas y sin seguimiento o personal, no hay señal y me imposibilita muchas actividades, pésimo servicio

  • joserrapr6 Joserrapr6 (@joserrapr6) reportó

    @ATTMxAyuda espero que me hagan devolución de mi dinero o algun tipo de compensació, ayuda @Profeco, porque como muchos otros llevo días incomunicado sin señal, no cumplen con su único servicio