¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nautla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nautla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nautla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nautla y lugares cercanos:
-
Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@luis_score @Mosguz70 @TELMEXSoluciona @Telmex Habría que investigar qué tal es el servicio de internet que presta @ATTMx, respecto a telefonía celular, yo cambié de Telcel a att y es mucho mejor el servicio, no te cobran de más, y la velocidad de navegación es muy satisfactoria.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ignacio (@Grayefx) reportó
@ATTMxAyuda En septiembre me dejaron sin internet mas de un mes y nunca me dieron solución. Perdí juntas, tiempo y dinero gracias a ustedes y ahora me quieren cobrar por su ineptitud? Aun tengo mi línea ATT (más de 5 años) pero gracias a ustedes, cambiare de compañía.
-
Guillermo Gomez (@gmogomeza) reportó
@ATTMx realmente con este tipo de servicio al cliente. No dudo que pronto vayan a perder su presencia en México. Una verdadera pena que un corporativo mundial, no respete a sus clientes los beneficios de sus campañas!
-
@CarlosA🇲🇽 (@Carlos050322) reportó
@ATTMx Hasta cuándo van a darme una respuesta o solución al robo que me hicieron
-
Carlos Ignacio (@Grayefx) reportó
@ATTMxAyuda En septiembre me dejaron sin internet mas de un mes y nunca me dieron solución. Perdí juntas, tiempo y dinero gracias a ustedes y ahora me quieren cobrar por su ineptitud? Tengo mas de 8 años con mi línea (desde Iusacell hasta ATT) y creo que es hora de mándalos Alv.
-
Gabriela Reséndiz Colorado (@ocgresendiz) reportó
@soysato @ATTMx Hola, te resolvieron algo? Me dijeron lo mismo y sigo esperando solución.
-
Paco DÍaz B. (@pacojour) reportó
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Es en Serio ? Que me van a dejar sin Línea hoy 31 . Tengo 6 Horas que reporte mi Teléfono ! Quedaron de hablar y hasta ahora Nada !. Que paso con su buen servicio que los Distinguia ?
-
Roberto Nava (@rnava_1986) reportó
@ATTMxAyuda quiero reportar mi linea por robo pero su grabadora me dice que tengo que marcar desde mi equipo, pero si fue robado como les voy a marcar de mi equipo 😑, que fraude con su servicio de ayuda, mientras podrán usar mi línea en lo que veo como reportar la línea, pesimo
-
GerardoS (@gerardo82704309) reportó
@ATTMx A mediados de diciembre pedí cambio de plan, y lo que tu empleado hizo fue crearme un nuevo perfil y no cancelar el antiguo, osea ahora me llegaron dos facturas y dos cargos a mi TC. Me podrías darme algún teléfono DIRECTO dónde me ayuden ? @Profeco .
-
Gustavo Alberto Méndez Granado (@MendezGranado) reportó
@ATTMx por qué ofrecen celulares en plan de renta a los cuales no les puedes instalar ninguna aplicación externa? El celular que saqué viene un una smart band pero no la he podido sincronizar por ese motivo.
-
𝐼𝑡’𝑠 Gigi 👄 (@Mynameislelee) reportó
@ATTMx Su servicio al cliente es un asco net. Me hicieron el cargo a mi tarjeta de la recarga y no se ve reflejado en mi app, quien me responde?