AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 09/23/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.62% Teléfono
  • Internet 37.55% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Wi-fi 3.80% Wi-fi
  • E-mail 1.27% E-mail
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán.

Comentarios de AT&T México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
  • Sergio_tazz Sergio serrano (@Sergio_tazz) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx pésimo servicio en su atención a clientes por chat les digo no tengo servicio y solo responden lamento el inconveniente y cierran el chat

  • Valenti05257802 Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @JC_Zuniga Seguramente es señal @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • INIAMATSU いにあまつ (@INIAMATSU) reportó

    @ATTMx ayer llamé para que verificaran mi servicio de at&t en casa, me dieron un número de folio, aparece como ya resuelto, pero sigo teniendo el mismo problema

  • Ariaknis Ariadna Pérez (@Ariaknis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 30min sin servicio , ya reinicie pero no pasa nada , tienen problemas con el servicio?

  • Anzures_9 Miguel Anzures (@Anzures_9) reportó

    No sé para que le dicen a sus clientes que llamen al *611, si no los van a atender @ATTMx, y en centros de atención ni se diga, pésima señal y servicio.

  • betofilho Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @ATTMxAyuda que tal? Quiero renovar mi plan. Me pueden ayudar con informaciónes por DM?

  • GWalk27 Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ATTMx Buen día, ya he acudido 4 veces y solo restauran el equipo, el sistema operativo del celular salió defectuoso, la garantía vence en 2 meses. Ya enviaron el cel a Motorola 2 veces. En verdad no entiendo cual es su plan. Dar largas para que ya no tenga la garantía. Eso pienso.

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • MigueelLeyva Miguel Vazquez Leyva (@MigueelLeyva) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Muy mal servicio de recepción de 4g @ATTMx en #mazatlan la mayor párate del día sin servicio muy mal servicio de #attmx en Mazatlán

  • il_contadore_am Arturo Malpica (@il_contadore_am) reportó

    @ATTMx Si funcionara el internet y su menu de Soporte Tecnico estuviera diaponible, tal vez! Todo el dia sin internet!

  • brn_854 D (@brn_854) reportó

    @Javier__Cuevas @ATTMx @Telcel JAJAJAJA PINCHE RED DEL ASCO

  • c4jpro Juan Carlσs © #QuédateEnCasa (@c4jpro) reportó

    @ATTMx Lo intenté después y ya pude, y el error es al ingresar a la plataforma web por primera vez "nuevamente" debido al cambio en la Autenticación por sms. Lo intenté varias veces, espaciado, y ya pude ingresar