¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Sergio serrano (@Sergio_tazz) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx pésimo servicio en su atención a clientes por chat les digo no tengo servicio y solo responden lamento el inconveniente y cierran el chat
-
Valëntwitt (@Valenti05257802) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@JC_Zuniga Seguramente es señal @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Semeí Ortíz (@PaulPaulpi) reportó
@ATTMx hay problema en su servicio en el área de Iztapalapa espero se restablezca pronto 😩
-
@loga2604 (@loga2604) reportó
Estoy de malas me pase a @movistarmx y no tengo señal ni para mandar un mensaje por este medio muy mala decisión alguien sabe como regresar a la compañía anterior @ATTMx @ATTMxAyuda help me please
-
abril herrerias (@abril_herrerias) reportó
@ATTMxAyuda Mi señal está intermitente y unas veces ni siquiera tengo señal 🚫 ni datos ni nada ¿que está pasando?
-
Proto Man (@_ProtoMan_) reportó
@ATTMxAyuda amigos, me terminé mis datos del plan de recarga, falta mucho para que termine dicho Plan. Qué opciones tienen para contratar más navegación.
-
Manuel Sanchez (@Manusanchez_07) reportó
@ATTMxAyuda hoy se comunicaron conmigo ofreciéndome actualizar mi plan además de darme sin costo otro equipo. Me piden foto de mi INE para "corroborar datos". ¿Es correcto esto? (El operador tiene ya mi información ya que me la mencionó) no es queja, es duda.
-
𝐉𝐞𝐬𝐮𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 (𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢) (@JesusSantieste7) reportó desde Durango, Estado de Durango
@FrsMane @ATTMx @Telcel Mala atención al cliente, en vez de solucionar problemas proporcionaban números de teléfono para arreglar todo por llamadas. Mala cobertura, saliendo de la mancha urbana me quedaba sin señal. Cobros excesivos en el plan, los cuales no te los justificaban en tus facturas
-
Enrique Espinosa (@EnriqueEsz13) reportó
@ATTMx una porquería tu servicio en toda el área del metro pantitlan, ni un mísero whatsapp se puede enviar o recibir.
-
Locutor Omar Díaz (@LocutorOmarDiaz) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda Mi dirección fiscal la siguen colocando mal en mis 2 contratos. Y ya envié la información varias veces.
-
Cinthya Lopez Ibañez (@CinthyaIb1) reportó
@ATTMxAyuda, desde la mañana no tengo servicio y así varios familiares, podrían ayudarme?
-
El Nimeño (@el_nimeno) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx ¿Es cierto que su red GSM no es suficiente para recibir mensajes? Me dicen en mi banco que si no recibo mensajes para activar la banca móvil es culpa de AT&T. ¿Es cierto que tengo que cambiar a TELCEL para poder disfrutar de ese servicio?