AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 11/05/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Vale madres contratar este Medio @ATTMx tengo 48 horas de haber pagado. Más de $3000 y sigo sin activación,así como el personal del *611 valen. Para nada no te resuelven ni madres 4 años de no tener problemas y ahora vale para chingada

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda están dejando mucho que desear con el servicio de atención en el *611 no te están resolviendo ni madres tengo dos días de haber renovado el plan en online y sigo si servicio se pago más de 3000 pesos y personal solo te dan respuesta estupidas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalynvela Eduardo Velazquez (@lalynvela) reportó

    @ATTMxAyuda me carga su servicio

  • saimonxz simón sanchez (@saimonxz) reportó

    @ATTMx @ATTMx por qué solo en mi domicilio no tengo señal?

  • wkuvallarta wkuvallarta (@wkuvallarta) reportó

    @ATTMx pésimo servicio

  • CompadritoYuka CompadritoYuk (@CompadritoYuka) reportó

    @ATTMx Un Pésimo servicio.. En *611 Tanto que están chingue y chingue para q me pase con ustedes.. Me quite de Telcel y Ustedes están de la purititita Mi*rda!!!

  • N73Carlos Carlos_N73 (@N73Carlos) reportó

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco Buenas tardes, alguien podría ayudarme? Tengo un equipo Xiaomi Redmi Note 10s el cual compre en AT&T, de un día para otro dejo de funcionar pues ya no carga AT&T me rebotó el equipo aun en garantía por tener señales de uso y algunas mas que le...

  • Jdbr18 JOSUE BRISEÑO (@Jdbr18) reportó

    @ATTMxAyuda esta pésima la señal y el internet esta muy lento ya reinicie mi celular ya le saque el chip y sigue igual

  • tania_imr Tania Irais Martinez (@tania_imr) reportó

    @ATTMxAyuda Como puedo cancelar mi plan

  • _Thunder03 Del Rey ✨ (@_Thunder03) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy en la espera de que alguien me apoye 🤡

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @ilsegogo @ATTMx @Profeco Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.

  • DavidPuertasV David SSJ (@DavidPuertasV) reportó

    Soy yo o de repente la señal de AT&T se fue al ******? @ATT @ATTMxAyuda