AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave 04/26/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Vale madres contratar este Medio @ATTMx tengo 48 horas de haber pagado. Más de $3000 y sigo sin activación,así como el personal del *611 valen. Para nada no te resuelven ni madres 4 años de no tener problemas y ahora vale para chingada

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda están dejando mucho que desear con el servicio de atención en el *611 no te están resolviendo ni madres tengo dos días de haber renovado el plan en online y sigo si servicio se pago más de 3000 pesos y personal solo te dan respuesta estupidas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @profesor__H @ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto el servicio y mucho más nefasta es la atención al cliente que "para la siguiente vamos a tener que escalar el problema por qué no es la primera vez" ahora resulta que hay fallas con sus SIM,en el servicio y la investigación se la hacen al cliente

  • SaborioVeronica Veronica Saborio Chapellin (@SaborioVeronica) reportó

    3/3 Desde cuando Apple contacta por WhatsApp? O por qué habría dado intencionalmente el celular al desconocido sin brindarle el código de acceso? Claro que me bloqueo, porque no cai en la estafa. Ahora vendera em celular por partes y @ATTMx sin darnos el Seguro de Robo @Profeco

  • profesor__H Professor H (@profesor__H) reportó

    @ATTMxAyuda Noes lo q te solicite…..te solicite y lo sigo haciendo un número telefónico donde SI contesten y discúlpeme q lo haga público,se q t molesta q no te lo mande por DM….pero d verdad eres muy malo para atender

  • SaborioVeronica Veronica Saborio Chapellin (@SaborioVeronica) reportó

    2/2 y aprovecho para comentar que hace 1 año @ATTMx decidió eliminar del plan mensual el “Control de Gastos” para cobrar por meses una cantidad absurda de dinero. Lo hicieron sin autorización. Y tengo conocidos a los que le hicieron lo mismo por más de 1 año @Profeco

  • profesor__H Professor H (@profesor__H) reportó

    @ATTMxAyuda @karylovs87 @ATTMx A las 14 hrs marqué a su 611 y hasta las 20 hrs nadie contesta,tmbn a las 14 mande tweet avisando q no tenía internet y me contestaron hasta las 18 hrs y estuvimos en comunicación hasta las 22 hrs q *V!Ck✠® ya n contesta…ni me Soluciono el problema y solo me hizo perder tiempo

  • profesor__H Professor H (@profesor__H) reportó

    @nosoysuperman1 @MrsJess_agr @ATTMxAyuda Yo tampoco tengo señal de Internet!!! Esto se va a arreglar?

  • robbiegomezz Robbiegomezz 🇲🇽 (@robbiegomezz) reportó

    Me ayudan, quiero levantar una queja del "Sr. Eduardo Segundo " del área de gestiones especiales el cual me brindó un pésimo servicio y cero solución a mi problema, tuve que volver a llamar ya que nunca quiso comunicar con su supervisór. Puedo dar mas información del tema @ATTMx

  • robbiegomezz Robbiegomezz 🇲🇽 (@robbiegomezz) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Me ayudan, quiero levantar una queja del "Sr. Eduardo Segundo " del área de gestiones especiales el cual me brindó un pésimo servicio y cero solución a mi problema, tuve que volver a llamar ya que nunca quiso comunicar con su supervisór. Puedo dar mas información del tema

  • ArleVarg Arle Varg (@ArleVarg) reportó

    Que chinga es tratar de comunicarse con algún agente de atención a clientes y su Centro de Servicio Digital es una PORQUERÍA @ATTMxAyuda

  • profesor__H Professor H (@profesor__H) reportó

    @ATTMxAyuda @anerolmalo Yo estoy igual,sin servicio todo el día, y nadie me da respuesta!!!