AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza 04/17/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteaga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @juanvc1 @Telefonia_MX @ATTMx A ok, bueno tanto en prepago y plan entra en automático la conexión, pero si te refieres a comprar módulos roaming LATAM, desconozco. Aún eso sí, siempre es mejor comprar una SIM local.

  • aurora_soto Aurora Soto (@aurora_soto) reportó

    @ATTMxAyuda intento contactar a servicio a clientes y nada, necesito ayuda, hice una recarga hace una semana y en lugar de activar el paquete resulta que ahora ya no tengo ni datos ni llamadas 🤬🤬🤬🤬

  • aurora_soto Aurora Soto (@aurora_soto) reportó

    @ATTMx intento contactar a servicio a clientes y nada, necesito ayuda, hice una recarga hace una semana y en lugar de activar el paquete resulta que ahora ya no tengo ni datos ni llamadas 🤬🤬🤬🤬

  • CarEzuh CARLOS ZUÑIGA (@CarEzuh) reportó

    @ATTMx Porque a los clientes que renuevan el plan no se les respeta el triple de GB o ¿se les da un beneficio?

  • masterxv3 riusaky (@masterxv3) reportó

    @ATTMx sus puntos de venta que asco de servicio, gente prepotente, gente sin capacidad, Aléjense sálvense …

  • ArmendarizP4 Dr. Armendariz P. -Soltero Que Se Respeta- 🥰 (@ArmendarizP4) reportó

    Que problema es tener una linea en @ATTMx @ATTMxAyuda cancele el plan que tenia yo con ellos y ahora no me dejan recuperar mi numero que puedo hacer @Profeco como puedo recuperar mi numero?

  • aurora_soto Aurora Soto (@aurora_soto) reportó

    @ATTMxAyuda intento contactar a servicio a clientes y nada, necesito ayuda, hice una recarga hace una semana y en lugar de activar el paquete resulta que ahora ya no tengo ni datos ni llamadas 😡😡😡😡

  • CarlosACSainz CarlosACS (@CarlosACSainz) reportó

    @yasipink @ATTMx @ATTMxAyuda El sistema tarda en verse reflejado el pago. No hay que pagar después de la fecha. Ah y contra los problemas de red, hay que esperar. Es domingo, mañana ya se ve el tema.

  • alfredo_oh un americanista triste (@alfredo_oh) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx ****** muerto

  • JulioCampa3 Julio Campa (@JulioCampa3) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx solicito ayuda. Solo que su sistema automatizado no me comunica con un ejecutivo para asistencia.