AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cárdenas, Estado de Tabasco 04/19/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • TheKikez Zet90-29 (@TheKikez) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    El pésimo, que tanto la red de @ATTMx como la de @Virgin estén de la FREGADA, de las 2 no se hace una, qué señal tan más inestable tienen, a pesar de ser 4G, no cargan ni las fotos de WA, de un video ni hablamos 🤦🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alanvm9 Alan A V M 9. (@alanvm9) reportó

    @ATTMx Quisiera saber si ya tienen por lo menos el 12 Pro en sucursales. Llevo 2 semanas incomunicado esperando a que les llegue el 12 Pro Max a sucursales.

  • DELIRIOUSALE ERICK BAUTISTA (@DELIRIOUSALE) reportó

    @ATTMxAyuda Empezando con la cobertura y hasta donde se podía estaba consciente de eso pero ya lleva un tiempo que me marca que tengo 4G y no tengo internet, ha estado fallando mucho y colocó otro chip de otra compañía y por arte de magia tengo acceso a todo, entonces es el proveedor

  • Gerardo_Rosa DonThaz (@Gerardo_Rosa) reportó

    @ATTMxAyuda Bola de imbeciles. Ya pague mi factura y sigo sin servicio. Tuve que ir a un CAT y ni así. Me complace informarles que el próximo viernes que hace corte voy a cancelar y se me van a ir directo a chaspm

  • MaggieMegaraDC Magdalena Aguilar DC (@MaggieMegaraDC) reportó

    @ATTMx No contraten @ATTMx te cobran de más, no tienen buen servicio y te cobran servicios que tú ni contrataste! Jamás te desbloquean tu equipo. Terminas comprando otro

  • MaggieMegaraDC Magdalena Aguilar DC (@MaggieMegaraDC) reportó

    Sabían ustedes qué @ATTMx comete fraude?Permite que te lleguen cierto tipo sms y con solo abrirlo contratas el servicio. cobran $34xsemana=$136xmes y cuando te llega tu factura tienes todo un listado de cargo por servicios fantasma. Cómo que ahí que @Profeco

  • playacarmanager Alberto Garcia (@playacarmanager) reportó

    @ATTMx Quiero comentar que con el apoyo de los chicos que estan al pendiente de sus clientes sobre las redes sociales me ayudaron al 100%. Tengo mi nuevo iPhone y gracias por todo. Caso cerrado.

  • AndresArmando_ Andrés Armando (@AndresArmando_) reportó

    @RamCorn @ATTMx Pensé que era el único, llevo todo el día sin señal!! Que onda @ATTMx

  • cuentamentirass Coyote Cósmico 😷 (@cuentamentirass) reportó

    @ATTMxAyuda Hace 1 semana mi servicio dejó de funcionar, pensé que mi plan se había acabado, realicé una recarga y de nuevo hace 3 días dejó de funcionar. Me comunico al chat y me dicen que fue mi culpa porque mi plan no había terminado y esa otra recarga básicamente no sirvió1/2

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • Pedro70665101 Pedro (@Pedro70665101) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches porque el servicio me lo cobran doble eso es robo y fraude