Estado del servicio de AT&T México en Santa Ana, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana, Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
José Sesteaga (@Josesesteaga) reportó desde Santa Ana, Sonora@maicmartinez @ATTMx Hasta donde se, aún no está disponible. Yo también estoy a la espera, saludos.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, SonoraHasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Galindo (@ee_galindo) reportó@bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal