Estado del servicio de AT&T México en Nogales, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nogales, Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Alec. (@iAlexisC) reportó desde Santo Niño, Sonora@ATTMxAyuda Hola!! Podrías orientarme con el proceso para poder conseguir un QR de mi esim, necesito cambiar mi plan de datos a otro dispositivo!!
-
Julio Gutiérrez E. (@JulioGutierrezE) reportó desde Nogales, Sonora@ATTMxAyuda #Hola les mandé DM. Agradezco su ayuda.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicky Lagunes (@nickylag) reportó@zitagarces1 @jose_anbriz @ATTMx Efectivamente está ocurriendo la notificación vía mensaje, pero es importante aclarar que únicamente es paras líneas con plan. No es prudente especular que se estén registrando los nos. de celular, sin autorización.
-
Ne-notoka Cofame (@Nenotoka_Cofame) reportó@ATTMx Necesito usar mi número y la señal es súper intermitente sea en la ciudad u otros estados. Ya cambié el chip a la sim 2, ya lo limpio, el de su centro de atención le soplo y según lo limpio y verifico el chip está mal y su supervisor no pudo dar solución mas que inventar mentiras
-
Gary (@monn0ge) reportó@hanamichijuan @miseleccionmx @ATTMx Ese *** lo unico que sabe hacer es perder, en Monterrey perdio hasta contra los supuestos peores dts, solo demostro que el es el peor.
-
Wennie 🇲🇽 (@wendymat1) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda por qué está vinculada la línea que tengo en plan con ustedes si nunca fue autorizado?? #noalregistrodelcelular #yonomeregistro #noautorizo
-
Isr@ Melo (@isramavi) reportó@ATTMx reporté mi servicio, me contactan según para resolver el problema y resulta que el problema es mi equipo, entonces porque me cobran un cargo adicional por equipo diferido, @Profeco qué hacer con ese tipo de casos?
-
Marianita🍀 (@MarianitaGV_14) reportó@ATTMx Quieren que la gente vincule sus lineas pero no tienene buena atención al cliente? Pesimo servicio hicieron que mis papas que son dos adultos mayores se presentaran 2 veces a la sucursal y esta segunda vez que los acompañe el trato de la señora que los atendio PESIMO!!
-
Dios (@Dios_0ficial) reportó@villdeleon @ATTMx Su señal está del rabo.
-
Rogelio Otoniel (@oootoniel) reportó@attmx Chinga tú madre el internet está de la chingada
-
Adri (@GuadarramaAdri_) reportó@ATTMx eres lo peor que le ha pasado al mundo
-
kratos (@kratoxdetox) reportó@quemiserables @FridaEsp_ @ATTMx Todavia mas ******* este imbecil, si contratas tu un servicio, das tus datos, pendejazo, ya estas ligado a una linea. En el caso de la delincuencia, esos pendejos no dan su numero eh, pedazo de cagada, sobre esos van. Tu al gobuerno le vales ***** de hecho.