¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
- 
                
Julio Gutiérrez E. 
    (@JulioGutierrezE) reportó 
    
        desde
            Nogales, Estado de Sonora
    
@ATTMxAyuda #Hola les mandé DM. Agradezco su ayuda.
 - 
                
Alec. 
    (@iAlexisC) reportó 
    
        desde
            Santo Niño, Estado de Sonora
    
@ATTMxAyuda Hola!! Podrías orientarme con el proceso para poder conseguir un QR de mi esim, necesito cambiar mi plan de datos a otro dispositivo!!
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
ॐ Raúl 
    (@Raul_qo) reportó 
@ATTMxAyuda me dicen que me hacen cargo de mb excedidos por navegaciones hechas a las 2:00 am , 4:00 am y al no saber qué hacer el asesor me cuelga el teléfono. Que pésimo servicio.
 - 
            
María Gama de la Cruz 
    (@airamgama) reportó 
@ATTMx sin servicio desde la mañana en dos líneas telefónicas, que pasa con su servicio?
 - 
            
Hugo 
    (@Hugo63724853) reportó 
@ATTMxAyuda buenos días, tengo un folio 22081723252447 de una aclaración y me llegó un aviso sobre este tema por ms. En la dirección electrónica no me dan explicación.
 - 
            
cristhian 
    (@C_DEOLARTE) reportó 
Definitivamente el servicio al cliente empresarial de @ATTMx es una basura. Burocráticos asquerosos. No es posible como un trámite lo pueden alargar tanto y pedir tantos requisitos. Basura su servicio al cliente
 - 
            
https://asfo.dev ☻ 
    (@asfo_dev) reportó 
@ATTMxAyuda +525587783961 Este número es suyo, está haciendo SMISHING de Citibanamex para compras falsas. ¿Pueden apoyarme a revisar si es parte de alguna empresa o si es SIM y darlo de baja?. Mando por DM si necesitan captura del SMISHING
 - 
            
Fernando 
    (@gm_fernando1) reportó 
@ATTMx Llevo más de un día sin señal, ya cambié la tarjeta SIM de dispositivo e inclusive apague y prendí el teléfono, hasta lo puse en modo avión, ¿Que puedo hacer? La verdad me urge tener señal necesito hacer unas llamadas importantes.
 - 
            
Jorge Osorio 
    (@jaorp) reportó 
Soy yo o la señal de @ATTMx es una cochinada en la Ciudad de México?
 - 
            
Marcikla❤️💟 
    (@Marcikla) reportó 
@ATTMxAyuda Quiero cancelar el buzón de voz y no hay humano que responda, en su mugre número no existe la opción y en la aplicación tampoco. No sirve su servicio a clientes 😡🤬🤬🤬🤬
 - 
            
Carolina Mendez 
    (@Caromelito) reportó 
@ATTMx Entré a su página a recargar saldo y me dice que la recarga fue exitosa y no me dano que recargue. No tengo señal tampoco
 - 
            
Manu 
    (@elManu7777777) reportó 
@ATTMxAyuda Ayuda! Estoy tratando de renovar/cambiar mi plan. Me ofrecían un IPhone 13 a 313 al mes y la Srita operadora que me atendió me dio un pésimo servicio. No tenía idea del plan. Anexo fotos de captura de pantalla. 5576149330 Rafael