1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Nogales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Nogales, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nogales, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • JulioGutierrezE
    Julio Gutiérrez E. (@JulioGutierrezE) reportó desde Nogales, Sonora

    @ATTMxAyuda #Hola les mandé DM. Agradezco su ayuda.

  • iAlexisC
    Alec. (@iAlexisC) reportó desde Santo Niño, Sonora

    @ATTMxAyuda Hola!! Podrías orientarme con el proceso para poder conseguir un QR de mi esim, necesito cambiar mi plan de datos a otro dispositivo!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaniaAlanisC
    Tania Alanis (@TaniaAlanisC) reportó

    Estoy harta de @ATTMx no me entran llamadas y su pésimo servicio al cliente no me da solución. Pretenden contactarme por llamada CUANDO JUSTO ME QUEJO QUE NO ENTRAN LLAMADAS. Regresaré a a Telcel?

  • jose_iga
    Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    por iniciativa de este mal llamado gobierno de cuarta, los usuarios de telefonía móvil tenemos que vincular nuestras líneas a un curp y como era de esperarse, en este país tercermundista, no hay forma de que las personas ciegas podamos hacerlo de manera autónoma. @Telcel y @ATTMxAyuda presentan un desafío visual en la plataforma que no se puede resolver por obvias razones. El celular es incluso una herramienta de trabajo y no pienso ir a un centro de atención a registrarme. Yo no entiendo qué hace toda la gente con discapacidad en cargos públicos. bueno. sí, ya sé. aplaudir a sus alcaldes o gobernadores como focas para subir políticamente nomás por tener discapacidad, en esta cultura grotesca del asistencialismo, aunque no hagan ni madres. Pónganse a chambear @CONAPRED

  • D4MY4N
    El DAMIAN (@D4MY4N) reportó

    Si me quitan mi línea @ATTMx prometo contratar un plan con algún sim virtual extranjero.

  • tresvecested
    space dude (@tresvecested) reportó

    La decadencia del servicio de @ATTMx me parece sorprendente. Un par de meses más en lo que termina mi plan y vámonos con otra compañía.

  • loboestepario61
    Carlos Navarro 🇲🇽 (@loboestepario61) reportó

    @ATTMx no hay señal desde hace 2 horas.

  • Ialejandro_33
    Alejandro_33 (@Ialejandro_33) reportó

    @DaliMenaG @ATTMx es peor!

  • JulianGarrido81
    Julian Garrido (@JulianGarrido81) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ¿Que **** necesidad de hacer 20 mil cambios? PON EL **** 11 que inaugurará el 11 de junio Ya estamos en el mundial No hay tiempo de ver jugadores, para eso tuviste como 1 año y medio 🤦🏻 Horrible partido

  • quiquealbarran
    Quique Albarrán 🇲🇽 (@quiquealbarran) reportó

    No se que servicio de ****** es más ****** si el de @SantanderMx o el de @ATTMx

  • LadeConstantino
    La de Constantinopla (@LadeConstantino) reportó

    @ATTMx Durante años tuve contrato con ustedes, en marzo cambié de compañía sin deberles ni un centavo y es la fecha que no dejan de llamar a mi domicilio para cobrarme por un servicio que ya no recibo desde el 28 de marzo.

  • monegt
    moné (@monegt) reportó

    @ATTMxAyuda hola ayuda urgente. Llevo más de tres meses sin ser cliente de ustedes y no me han hecho mi devolución y nadie me quiere dar servicio al cliente!!!!!