AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cajeme, Estado de Sonora 04/20/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • GWalk27 Gustavo A. Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ATTMx Buen día, ya he acudido 4 veces y solo restauran el equipo, el sistema operativo del celular salió defectuoso, la garantía vence en 2 meses. Ya enviaron el cel a Motorola 2 veces. En verdad no entiendo cual es su plan. Dar largas para que ya no tenga la garantía. Eso pienso.

  • villono67 Javier Sitten (@villono67) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Que manera de fallar el servicio de at&t. @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Se equivocó y lo dijo y dio un plan, lo sometió al congreso y se aceptó. Recuerde ES DE REYES RECONOCER, ha reconocido dos errores, el regreso del ejército a los cuarteles y no terminará dos bocas en dos años lo hará en tres. (No contaba con 80 amparos del Sr. X) Oye y escucha.

  • bsmx1 Rubencito (@bsmx1) reportó

    Yo no sé qué les da derecho a los empleados de @ATTMx de mandarme WhatsApps para renovar mi plan. Dos tipos escribiéndome de sus números personales para decir, cada uno por su lado, que fueron "asignado como lo ejecutivo personal" y sus mails ni de la empresa son. @ATTMxAyuda

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Miseria? Y subieron las ventas de los supermercados? La de autos bajo, pero este año cargue solo dos veces gasolina, en lo último que pienso es un carro nuevo. Pienso más en el próximo libro, me hace más falta. Pero si lo mande al servicio. Muerte vamos ni que fuéramos New York?

  • joseluis_9815 ◀ Jose luis wicho ▶ (@joseluis_9815) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buen dia me gustaría volver a reactivar mi linea por inactividad que debo de hacer, ayuda!

  • valemoreeno Valeria (@valemoreeno) reportó

    @ATTMx Hize mi renovación por teléfono y aún no entregan mi equipo según vinieron al domicilio y no estaba lo cual es mentira ya que cuento con camas de seguridad y estuve en el domicilio , me urge mi equipo, no me solucionan nada por teléfono!!

  • lilymalanco Lilian (@lilymalanco) reportó

    @ATTMx sabes cuánto te ahorrarías de gastos de operación si capacitaras a tu personal? 3 llamadas que duraron más de 15 mins y al final me colgaron en 2!! Ah, y por cierto, con un buen servicio te durarían los clientes y recomendaría el servicio, que sigue siendo una porquería

  • GallegosIsarel Mau Gallegos (@GallegosIsarel) reportó

    @ATTMxAyuda Imposible pagar con ustedes una factura!!! Llame para que me la mandaran y no ha llegado no puedo pagar por el IVR y no pueden ayudarme!! AUXILIOOOOOOOOOOO

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @IFT_MX En nada!!! Con telmex llevo dos años peleando me devuelvan mi número y nada con @ATTMx igual se quedaron con mi número este instituto no ayuda en NADA

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Volver a su mismo argumento falso ni o ayuda, le demostré con la campaña de EPN que no había medicamentos desde hace muchos años atrás. Si no lo quiere ver lo siento. Lo he enviado varias veces y varios spots. NO HABÍA MEDICAMENTOS DESDE HACE MUCHO, ni vacunas

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx Es de Reyes reconocer y asesinar Por qué no hace una verdadera estrategia para salvar vidas? Ni siquiera hace compras (a pesar de asignaciones directas) Seguro ese es su plan, que muera más gente para mejorar los indicadores económicos Ud mencionó esa estrategia en otro tuit