¿Está AT&T México con problemas o cortes en Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:
-
Javier Leyva
(@_javierleyva) reportó
desde
Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa
@ATTMx es el peor servicio de atención a clientes que eh recibido.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita B Hernandez
(@Hmbeatriz59) reportó
@ATTMx otra burla más...cancele mi plan con ellos como una condición para recibir el reembolso del cobro excesivo que me hicieron en Septiembre..resulta que hoy me envían una factura...que alguien me explique ¿porqué no procedió el finiquito y debo esperar 60 días?PESIMO SERVICIO
-
Gilberto
(@gildavids07) reportó
Muy mal la red de @ATTMx, la zona de cobertura es limitada, te cambias de lugar y se va la señal. Es un asco
-
Silvia Estrada-Flores
(@FoodIdeator) reportó
@ATTMx Yo no he pedido Ningún cambio y de hecho mi servicio es contrato de un año
-
DonTodomal
(@FreddyMos) reportó
@ATTMxAyuda ya no funciona su chat de atención a clientes? 🤔
-
Os Hdz
(@RoSeCkBlack) reportó
@ATTMxAyuda Quiero cancelar mi buzón de voz podrían ayudarme
-
Juanchi 𖤐
(@JuanchoTwitt) reportó
Quiero renovar mi plan pero no tienen el móvil que yo quiero -___-“ @ATTMxAyuda
-
Jossue
(@JossueCatCels) reportó
@ATTMxAyuda No se como usar mi saldo para contratar un plan de servicios de internet, ayuda
-
𝓅𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶⁷ 𝑫𝒚𝒏𝒂𝒎𝒊𝒕𝒆 💜
(@pinkseokjin28) reportó
@ATTMxAyuda Hola quisiera saber que necesito para dar de baja una línea
-
Pablx Andres
(@PABLXDZ) reportó
@ATTMx Oigan el servicio esta demasiado pésimo desde ayer en la mañana, no carga nada
-
Charolais74
(@charolais74) reportó
El servicio de @ATTMx está de lo peor.. no sirve!! Que arrepentido estoy. Venido a atención a clientes y vía telefónica y nada no resuelven nada... Triste pero cierto.. quisiera saber a dónde dirigirme para que me reembolsen el resto del año que pague y poder cambiar de compañía