1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Salvador Alvarado
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Salvador Alvarado, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvador Alvarado, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvador Alvarado, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:

  • _javierleyva
    Javier Leyva (@_javierleyva) reportó desde Salvador Alvarado, Sinaloa

    @ATTMx es el peor servicio de atención a clientes que eh recibido.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justed998
    Dan (@justed998) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Como experiencia, no es la compañía. Si tienes iPhone, hay un problema con el sistema del celular que consume excesivamente los datos. Lo puedes ver en en datos celulares. Te recomiendo llevarlo a la a&t, el mío quedó el mismo día. Pero si era problema del sistema.

  • Chocoklein
     Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @ATTMx la señal es un asco hace unos meses funcionaba bien y ahora me falla a cada rato que pasó razones para irnos con la competencia

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • El_Corichido
    Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo un problema con mi línea, tengo mis datos apagados y me llegó un mensaje de que consumí el 100% de datos y adicionalmente no me deja adquirir el control desde mi ATT necesito ayuda

  • Smiley35502413
    Smiley (@Smiley35502413) reportó

    @Movistar_Team , @ATTMx por qué en la estación Miguel Angel de Quevedo, no hay señal de celular más que de un lado Del lado de plaza, Oasis, no hay nada de señal hagan algo

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    ¿Saben si @ATT se cayó? ya llevo2 horas sin señal @ATTMx

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio

  • luffy2099
    mau d luffy (@luffy2099) reportó

    Por que no atienden???, ocupo que me resuelvan y no sirven sus métodos de contacto , como pueden resolver @ATTMx , o simplemente no hacen caso??

  • HannaSerrot
    Hanna Candia (@HannaSerrot) reportó

    @ATTMx Dónde puedo cancelar una suscripción, ni por atención al cliente por llamada ni en un centro de atención al cliente pueden darme una solución. Ya son 4 meses

  • vazquez_an97555
    Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó

    @ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo