AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa 11/19/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maraa_sung Cat Sung ☀️ (@maraa_sung) reportó

    Tienen varias semanas que se fue la señal de @ATTMx como por tres-cuatro horas y desde ese día MI SEÑAL ESTÁ FALLANDO HORRIBLEMENTE, NO IMPORTA CUÁNTO RECARGUE NO FUNCIONA!!!!

  • ana_dlb ana dlb (@ana_dlb) reportó

    @ATTMx para ser una empresa tan grande tienen el peor servicio y con todos sus planes roban. No vale lo que cobran por lo que dan. Que ganas de cambiarme con la competencia

  • Julietth525139 Julietth (@Julietth525139) reportó

    @ATTMx Buen día, extravié mi chip de prepago y al querer recuperarlo me están obligando a contratar plan , que solo así me lo pueden recuperar. La verdad no sé me hace justo. Necesito mi chip en prepago, como le puedo hacer??? No quiero ningún plan ni plazo y mucho menos forzoso 🙄

  • aleintheskyy 🐰 Alexa G. Nava 🪽🩰 (@aleintheskyy) reportó

    @carlos_alper_ @virginmobilemx @ATTMx Tengo señal pero no tengo salida de llamadas, intento hacer una llamada y no da tono y si pongo *188# me die “error desconocido” 😪

  • Eduart_09 Eduart Mendoza (@Eduart_09) reportó

    @ATTMxAyuda Que seguimiento quieren dar, si su señal está mal, no entran llamadas y no tengo datos y con sus disculpas estamos trabajando en ello, pues no arreglan nada.

  • jorgezamak u (@jorgezamak) reportó

    @ATTMxAyuda y vamos de nuevo. Sin servicio, @Profeco ayuda!!!!

  • TrueBrokenHeart Devil (@TrueBrokenHeart) reportó

    @ATTMx ¿qué onda con su servicio por llamada? Me siguen mandando al menú de inicio cuando lo que quiero es renovar mi línea. ¿Me van a atender o mejor ya me cambio de compañía?

  • jangelcolorado José Colorado (@jangelcolorado) reportó

    @ATTMx que jodido tu servicio en Campeche y Champotón, me cambié con ustedes y quedé peor, ni como cancelar plan.

  • NinasBakeryMex Nina Kanina (@NinasBakeryMex) reportó

    @ATTMx @azucenau @ATTMxAyuda No les voy a mandar ni madres. Mañana mismo cambio las 7 lineas que tengo con ustedes. Su servicio es terrible y, el hecho de que sus distribuidores tengan acceso a mis datos, a pesar de haber solicitado ARCO, es deleznable. Después de 11 años, pierden a un cliente.

  • teferefe21 Doña Teresa (@teferefe21) reportó

    @ATTMx No pedí ayuda y comprendo que el chatbot no lo entienda.