1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Salvador Alvarado
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Salvador Alvarado, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvador Alvarado, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvador Alvarado, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:

  • _javierleyva
    Javier Leyva (@_javierleyva) reportó desde Salvador Alvarado, Sinaloa

    @ATTMx es el peor servicio de atención a clientes que eh recibido.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIOSALDIVAR3
    Julio Saldivar (@JULIOSALDIVAR3) reportó

    Saben si desde mi celular puedo pedir dar de baja mi numero? @attmx No tengo señal y le había metido mi recarga, creo que solo usaba el numero por costumbre pero pasare a las apps de autenticación

  • nepocarvi
    carvajal (@nepocarvi) reportó

    @ATTMxAyuda mi numero no tiene servicio en USA, como se soluciona?

  • Astarte19
    Astarte (@Astarte19) reportó

    @CRTGobMX @Radio_Formula A mi me suspendieron la mía y eso que es de plan, los ***** de @ATTMx tienen mis datos , que le hacen a la mamada.

  • Astarte19
    Astarte (@Astarte19) reportó

    @ATTMx me acaban de desconectar mi línea telefónica y es de plan, no de prepago. Ustedes ya tienen todos mis datos desde que hice el contrato en enero de este año. Que les pasa?

  • HsBangtanB
    ❤️‍🔥 (@HsBangtanB) reportó

    @ATTMx no inventes tanto pago de mi plan para que señal sea tan nefasto, denme una solución. Que estrés

  • thewerewolff
    alberto aldape (@thewerewolff) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan. Contesté el Adicional de 24hrs internet ilimitado por 99 pesos y uds decidieron primero acabarse mis datos y ahora dejarme sin navegar. @Profeco @AtencionProfeco además no hay nadie para aclaraciones ahorita.

  • cacopl
    Cacopl (@cacopl) reportó

    @ATTMx me llevan cobrando 4 meses una cosa que se llama cuaderno mágico que obviamente yo no contrate. @Profeco que procede en este caso? No me quieren reembolsar y me dicen que lamentablemente tengo que pagarlo. Ayuda!

  • unperrillo
    Misifú (@unperrillo) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX 4 días con un Internet pésimo, parece 2g, no mamen!

  • Annie_arandano
    Abbie🌸💖🌷 (@Annie_arandano) reportó

    @ATTMx Tengo un plan Black y siempre lo he pagado en la aplicación ya que tengo discapacidad, pero es imposible acceder a la aplicación desde hace unos días! Y seguramente me van a cobrar cargo por no pagar a tiempo, qué está sucediendo? Por ningún lado puedo contactarlos @ATT

  • anapameela
    Guesswho🤸🏻‍♀️ (@anapameela) reportó

    Estoy hablando a @ATTMxAyuda por que tengo más de 24 horas sin servicio en mi celular, estuve en el aeropuerto sola con mi hija sin poder avisar que aterrizamos, hice el reporte ayer y me dicen que está todo satisfactorio, vuelvo a marcar y me ofrecen contratar otro plan..