1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Salvador Alvarado
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Salvador Alvarado, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvador Alvarado, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvador Alvarado, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvador Alvarado, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salvador Alvarado, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvador Alvarado y lugares cercanos:

  • _javierleyva
    Javier Leyva (@_javierleyva) reportó desde Salvador Alvarado, Sinaloa

    @ATTMx es el peor servicio de atención a clientes que eh recibido.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    Servicio de ****** con @ATTMx más de 20 mins esperando a que pasen los 5mins que dice la grabación para que te atiendan. @CRTGobMX

  • DianaMurri
    Murri (@DianaMurri) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda para reportar el celular de mi esposo que le robaron, llamo a su número que tienen en su página web y de plano no le conecta

  • AdriaanMontiel
    Adrián Montiel (@AdriaanMontiel) reportó

    @ATTMx we mi señal está culerisima siempre ya has algo por favor 😞

  • tuamigomac
    CHARLY (@tuamigomac) reportó

    @ATTMx ya registré mi línea desde hace 4 meses y ahorita la tengo suspendida, ya consulte y si se encuentra registrada, me urge, qué procede? 😡

  • parksandy10
    park sandy (@parksandy10) reportó

    @ATTMx cancelaron mi línea cuando yo la registré hace más de un mes y marco para sopearte de no me contestan o me hacen un folio pero no queda mi línea por favor su ayuda!!

  • Andoencholas
    17204 (@Andoencholas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco segunda vez este mes que ATT México deja a sus usuarios en Estados Unidos en SOS. Sin comunicados oficiales ni respuestas eficientes. El servicio ha estado bastante interrumpido.

  • paparupapaeueeo
    Paparupapa eu eo (@paparupapaeueeo) reportó

    ¿Por que @ATTMx no tiene señal en Huixquilucan centro desde ayer por la mañana?

  • RicardoMendozaN
    RichMen (@RicardoMendozaN) reportó

    Hola @ATTMx buenas noches. Desafortunadamente no tengo servicio de red telefónica desde hace dos horas. ¿Hay alguna solución cercana o que sucede? Agradezco la atención

  • sama_generala
    👸 LA.GENERALA INCOMODA🇲🇽🇻🇪 (@sama_generala) reportó

    @ATTMx No es posible que nunca pueda tener señal estable pagando un plan ... Y no resuelven nada que ****** impotencia. Hagan algo ta madre con ustesdes .

  • DianaMurri
    Murri (@DianaMurri) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda para reportar el celular de mi esposo que le robaron, llamo a su número que tienen uds en su página web y de plano no le conecta, él hace el reporte y le piden el código que mandan al celular que obviamente no va a tener