AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Matehuala, Estado de San Luis Potosí 07/27/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aucencio1965 Cruz Magallon (@Aucencio1965) reportó

    @ATTMxAyuda que mala atención tienen se pasan, tengo un plan libre, intentando trabajar con ustedes pero no se pueden porque son bien especiales y así no, lo bueno que mi Plan es libre y mañana hago mi regreso a Telcel

  • vanhmer Van Mher (@vanhmer) reportó

    @ATTMx Hola @ATTMx, fui victima de la falta de seguridad que vivimos, perdí mi teléfono (distinto al equipo donde activé el número) y necesitaba recuperar el número. La respuesta de su personal es que les de 3 últimos números a los que llamé y que fueran frecuentes

  • LR3Y21 R3Y21 (@LR3Y21) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx de verdad que pésimo, servicio dan, llevamos desde el 10 de noviembre tratando de realizar la cesión de derechos de una línea, han pasado casi dos meses, hemos enviado dos veces documentos, han cambiado a dos asesores y no pueden realizarlo. Que hay que hacer?

  • Alexis65195490 Alexis (@Alexis65195490) reportó

    @ATTMx pésimo servicio !! No hay señal!!

  • barman1978 Lic.O.niehus. (@barman1978) reportó

    @ATTMxAyuda cuando solucionaran la falla de internet en Guadalajara jalisco

  • Miguel_MezaH Miguel Meza (@Miguel_MezaH) reportó

    @ATTMx que vergüenza me dan los.métodos que usan sus trabajadores para cambiar (sin consentimiento de la persona) de compañía a la gente, le dicen que van a checar si el celular es compatible para un cambio y mandan al 051 la palabra NIP les sale el numero de portabilidad y

  • yikosol Jesús DorChav (@yikosol) reportó

    @ATTMxAyuda Insisto es muy fácil que me BRINDES los beneficios el problema no es que me brindes los beneficios si no que SU VENDEDOR PARA CERRAR algo prometió algo que NO FUE CIERTO!!!!!!!

  • joantonios Antonio Silva (@joantonios) reportó

    @ATTMxAyuda El próximo mes se termina mi plan, quiero cancelar para que no continúen los cobros después de pagar mi última factura.

  • JennyBurelo Kika Brones#RxM🇲🇽🔔 (@JennyBurelo) reportó

    @ATTMx Porque no hay servicio tengo dos lineas sin servicio, pago a tiempo.

  • EdithRonuz Edith (@EdithRonuz) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo mala experiencia con el Internet, la semana pasada fui a Puerto Vallarta y es inestable, tan sólo el Twitter no habría nada