¿Está AT&T México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:
-
☝⛵ @ngel £str@d@ (@estrada_angel) reportó desde Matehuala, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda algún problema con la app de iOS no me permite pagar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Blog (@DanyBlog7) reportó
ESTOY ARTO DE USAR @ATTMx ESTOY EN CDMX TENGO UNA RECARGA DE $200, Y LA SEÑAL NO AGARRA YA LLEVO UN AÑO CON LA MISMA SITUACIÓN MEJOR ME HUBIERA QUEDO CON @Telcel
-
Un Guarro Cualquiera (@un_guarro) reportó
@ATTMx imposible contactar a un asesor. El *611 no da opciones. #ayuda #servicio
-
salvador zetina lope (@salvadorruff) reportó
@ATTMxAyuda No sirve de nada que lo revisen si de todas maneras me van a responder lo mismo,yo lo checo con @Profeco
-
Fernando (@jfernando79) reportó
@ATTMx hola hay alguna falla con si servicio de datos !??
-
Salvador (@Salvado05927098) reportó
@ATTMx Por martino y una seleccion mediocre como el y que mal juegan
-
Mari Carmen Baca (@maricarmenbaca) reportó
@ATTMxAyuda Ya mande un DM, espero que puedan resolver este problema @Profeco
-
Jessica Uribe (@JessicaUribe8) reportó
@ATTMx necesito ayuda para hacer cambio de contraseña del internet, pero me piden un número a 10 dígitos y mi contrato solo tiene 9 dígitos. En todos los medios de contacto es igual.
-
José Israel Labra™ (@isralabram) reportó
Hola @ATTMx @Profeco quisiera cancelar mi plan de telefonía, ya que el plazo de mi contrato de adhesión ya venció y me siguen cobrando, gracias
-
El Bruno (@brunowecreate) reportó
@ATTMx No hay señal en ningún lugar del país, déjense de mamadas.
-
Rick (@Rexstoreray) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Sigo esperando que reactiven mi línea. Ustedes me comentaron que en 72 horas ya pasaron y mi línea sigue sin servicio.