AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí 09/27/2023 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.22%

    Internet

  • Teléfono 35.36%

    Teléfono

  • Corte Total 18.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.29%

    Wi-fi

  • E-mail 2.87%

    E-mail

  • Televisíon 1.19%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:

  • B1ANCO10 Ramón Blanco (@B1ANCO10) reportó desde Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

    @ATTMxAyuda hola, me está fallando la conexión a datos, solo me aparece una letra "R" me pueden ayudar? gracias

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yepmx32Csar César Yépez (@Yepmx32Csar) reportó

    @ATTMx Hola. Quiero expresar mi inconformidad por el servicio tan malo (pésimo) con su conexión 4G. Siempre intermitente y sin cobertura no puedo cambiar de compañía por que el plazo forzoso es de 2 años.

  • Obligameperr0 Om (@Obligameperr0) reportó

    @ATTMx seguiré quejándome y denunciando el pésimo servicio y las trabas para liberar un equipo, que es mío. Único dueño y que tengo todo para comprobarlo. meteré mi denuncia ante la @Profeco por ser hostiles, si se trata de irse de su compañía, por rateros ytener pésimo servicio

  • Obligameperr0 Om (@Obligameperr0) reportó

    @ATTMx tiene secuestrado mi equipo y no tengo línea telefónica. Así las cosas con ésta empresa abusiva, y que aparte sus empleados protegen a la misma como si fuera de ellos. Protegiéndolos hasta para meter reportes en contra de la misma. Ojalá @Profeco pueda ayudarme....

  • fernz_09 Fernando (@fernz_09) reportó

    @Gsusmpg @ATTMx @ATTMxAyuda ¡Qué horror! Siempre es lo mismo que necesito usar datos, tengo que andar con el modo avión a cada rato porque literal no carga. Solo porque tengo plan forzoso pero creo que consideraré ya que termine pasarme a Telcel.

  • octaguer81 Octavio Guerrero (@octaguer81) reportó

    @SoyJesusGuzman @ATTMx Mandalos a chingar a su madre, su servicio es el peor de todos.

  • Gerardo_GlzH Gerardo González H. (@Gerardo_GlzH) reportó

    Hola @ATTMxAyuda me pueden ayudar a cancelar el Add Control, el *611 sólo me deja en espera.

  • Ghrubo Grubo (@Ghrubo) reportó

    @ATTMx la señal de mi celular es intermitente, se queda sin señal y tengo que reiniciar para que vuelva a tener señal. Me ayudas?

  • fernz_09 Fernando (@fernz_09) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda COMO SIEMPRE, PÉSIMO!!tengo que estar quitando y poniendo modo avión porque su recepción nada más no agarra. ¡Que desesperación!

  • spvceboysam spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.

  • TereDelgado Tere Delgado (@TereDelgado) reportó

    @ATTMx cuál es el número de asistencia técnica? No puedo escuchar mi buzón de voz porque dice que haga una recarga pero mi número es de plan.