1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Teziutlán
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Teziutlán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teziutlán, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Teziutlán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teziutlán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teziutlán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teziutlán y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1
    CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_asocial
    🧉Daniel (@el_asocial) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Porque es una idea mal ejecutada , y ofrecen 0 garantías en la protección de datos personales :) El gobierno ni antivirus paga, pero quiere un registro de esa magnitud . En términos que entiendas … a tu casa le pondrías un candado de plástico ?

  • WhinkPad
    IBM ThinkPad™ (@WhinkPad) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx "IsraelGPT generame una respuesta de 1 centavo"

  • Moises_AlephAC
    Moises Aleph (@Moises_AlephAC) reportó

    @ATTMx buenos días, intento pagar mi línea en la app pero me marca errores en el proceso y ha sido frustrante hacerlo necesito que actualicen su app para realizar mi pago

  • drasamamadaque
    Samamá Daqué (@drasamamadaque) reportó

    La tripulación de Artemis II perdió inevitablemente comunicación con la Tierra durante 40 minutos mientras orbitaba la Luna. Eso no habría sido indispensable de tener servicio con @ATTMx. Me refiero a lo de orbitar la Luna.

  • spec_holkga
    Sócrates (@spec_holkga) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Pobre ******* Al tener contrato ya estás registrado automáticamente, ****** idiota

  • stephprudhomme
    ⚓️🦩Dealer de Besos 🦩⚓️🛥 (@stephprudhomme) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 20 días intentando recuperar mi línea y no puedo por errores en tu sistema. @Profeco @CondusefMX que puedo hacer al respecto? Me siguen cobrando el servicio y no me resuelven.

  • LuiisCarlo
    Luis Carlo (@LuiisCarlo) reportó

    @iot_isp Cómo olvidar hace unos meses que intentamos reponer una eSIM prepago por cambio de iPhone de un primo y fue todo un show en sus CAC @ATTMx negando que se pudiera hacer eso

  • Tomodachi9824
    Hugo D. Alvarez (@Tomodachi9824) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Mi niño down, si tú tienes un plan tarifario mensual tu línea ya está registrada, idiota

  • nelson_techzone
    Nelson (@nelson_techzone) reportó

    @A_Michaellis22 @MarioCisneros21 @ATTMx Primero me da pena que tengas un trabajo así ojalá consigas algo mejor , segundo generalizas a todos los clientes como si apenas hubieran sacado un plan . Y no no lo digo yo ni la ia lo dice el 4% de 160 millones de líneas que existen. No debes desinformar de esa manera.

  • Ivan_Valencia7
    Ivan V (@Ivan_Valencia7) reportó

    @ATTMx Hola! Quisiera me pudieran responder una duda. A mí mamáe robaron su teléfono el sábado, se levantó reporte, se bloqueo la línea, solicitamos una reposición en el CAT, pero me piden forzosamente contratar un plan para recuperar el número, es real que debo contratar?