AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla 11/20/2025 22:30

noviembre 20: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela de Ocampo y lugares cercanos:

  • AlfonsoS1604 Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

    Ya no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • powstar Powi (@powstar) reportó

    Por qué no sirve @Citibanamex con @ATTMx se echan la culpa entre los dos y mientras tanto no puedo mover mis cosas en la banca. Cómo soluciono? En sucursales de ambos dicen que ni saben qué hacer…

  • Eduart_09 Eduart Mendoza (@Eduart_09) reportó

    @gamerindigente @FieraIngenieria @ATTMx Confirmó el servicio de red es muy malo, afuera marca 3G no cargan bien los videos, tardan en salir los whats, pero para cobrar ahí si chingue y chingue días antes de tu fecha de pago.

  • JorgeBuensuceso J. Buensuceso (@JorgeBuensuceso) reportó

    @ATTMxAyuda Es estresante que te conteste un bot vía DM, y que lo único que te responda es que necesitas llamar, y cuando llamas, no te resuelven nada... Ya mandé correo y supuestamente 24 hrs después darían respuesta, y es momento que ya pasó ese tiempo, y nada.

  • NachitoCapi CapiNachit0 (@NachitoCapi) reportó

    @gamerindigente @FieraIngenieria @ATTMx No tengo red 5g en mi casa Proceden a decirme que baje la señal a 3G jajaja

  • SergioC94928363 Sergio Ceballos (@SergioC94928363) reportó

    @ATTMx hola buen día mi servicio me están cobrando $3389 es un exceso no lo pagaré mis mensualidades suelen ser de no más de $1280

  • valealatriste_ valentina (@valealatriste_) reportó

    No puede ser posible que no tengan algo que nisiquiera es tangible, es una imagen, un QR y que no tengan en una de las ciudades más grandes de México, en Estados Unidos nisiquiera tienes que ir físicamente para contratar un e-sim. PÉSIMO SERVICIO ATT @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ElbrocasCovidio El Brocas (@ElbrocasCovidio) reportó

    @ATTMx su servicio en mensaje directo es sorprendentemente peor que el presencial

  • max12h24 maximo hernandez (@max12h24) reportó

    @ATTMx su cobertura en zonas rurales es una porquería su cobertura extendida ni al caso mejor hubiera contratado Telcel

  • juanbecerramd JuanB (@juanbecerramd) reportó

    @Megacable @ATTMx Su mensaje es el mismo de hace un día y sin novedad alguna, sigo sin servicio desde hace 38 hrs

  • AbrahamZS020900 Abraham Zuñiga Saldaña (@AbrahamZS020900) reportó

    @ATTMxAyuda tienen un servicio al cliente de la *****