Estado del servicio de AT&T México en Tetela de Ocampo, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tetela de Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela de Ocampo, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela de Ocampo, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tetela de Ocampo, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela de Ocampo y lugares cercanos:
-
Gustavo Sánchez (@AlfonsoS1604) reportó desde Tetela de Ocampo, PueblaYa no se que está peor, si mi modem con red de @Telcel o la red de mi celular @ATTMx 🙄.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred (@Fred_Cova) reportóLa red de @ATT @ATTMx es la peor red
-
taquerofilico (@taquerofilico) reportó@CRTGobMX ****** @ATTMx más te vale que vayas preparando el reintegro de mi plan anual si me cancelas la **** línea.
-
Luis Angel (@ImLuisAngel55) reportó@edggariusmx @bastiandelfin @ATTMx Es tu porquería de Nokia
-
sofiaGdlmilf (@Sofia88244814) reportó@ATTMxAyuda e pendejos dise @megacable qué ustedes son los del problema en la líneas telefónicas pregunta si pueden o les mando alos @Telcel y para que le ayuden
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía
-
Patho CamQr (@phatocamqr) reportó@ATTMx @Profeco tenemos todo el día sin servicio y nada que responden; que hacemos?
-
Omar Yesahel (@omaryesahel) reportóLos raterillos de @ATTMx hace unos meses me obligaron a que si quería recuperar mi línea por pérdida de teléfono, debía adquirir un plan. Ahora que quiero darlo de baja dicen que solo puedo cancelar totalmente el número porque la línea es «vieja», cuando tengo meses con ella
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema