Estado del servicio de AT&T México en San Pablo Huitzo, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Huitzo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Huitzo, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Huitzo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Huitzo, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Huitzo y lugares cercanos:
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Oaxaca@ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Aleh con H 🍉 (@iAlmemariaaa) reportó****** @ATTMx eres una ****** con tu línea telefónica
-
Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
Elsy (@elsydmm) reportó@ATTMx PÉSIMO servicio, increíble que sea imposible contactarlos, llevo dos días marcando a su servicio de ayuda y me cortan las llamadas
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó@CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?