¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Huitzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Huitzo y lugares cercanos:
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca
@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Siempre lo mismo @ATTMx con su app nunca funciona, necesito checar el detalle de llamadas internet y nada más no actualiza desde el 27 de julio pésimo
-
chicharo (@Aubert7) reportó
@Profeco @ATTMx ¿Dónde puedo crear mi queja porque la empresa de comunicaciones AT&T México se niega a facturarme adecuadamente como lo he solicitado?
-
Charles Medina (@Flashbrownn) reportó
@RicciuP @ATTMx es la cagada mas grande del mundo y no tiene señal en ningun laso por lo que si estoy en casa marco por WhatsApp porque tengo wifi pero no tengo señal de la telefonía
-
dark morgen dorfer (@Dark_Morgen) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Alv neta no se puede contactar con ustedes. Con una persona real de servicio al cliente. Si mi problema no esta en su maldita App como lo resuelvo si llamo y me mandan otra vez a la App para llamar a servicio el cual me regresa a la App. Chinguen a su madre neta.
-
dark morgen dorfer (@Dark_Morgen) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Alv neta no se puede contactar con ustedes. Con una persona real de servicio al cliente. Si mi problema no esta en su maldita Apple como lo resuelvo si llamo y me mandan otra vez a la Apple para llamar a servicio el cual me regresa a la App. Chinguen a su madre neta.
-
Yav (@Jabnigi) reportó
📣 @ATTMx necesito cancelar mi plan y me encuentro fuera del país. Me dicen que solo es presencial en sucursal, lo cual es imposible estando en el extranjero. Además, al llamar, la llamada se traba misteriosamente. ¿Por qué no permiten cancelación remota? @Profeco
-
guadalupe huerta (@mb_tatias) reportó
@ATTMx ¿por qué me siguen molestando? Esto es acoso, le dije a su asesor con este número 56 8943 5136 que no estoy interesada, dejen de llamar y la respuesta fue "le vamos a seguir marcando”
-
Eolveras (@eolveras) reportó
@ATTMx Solo les pedimos una cosa: mejoren la calidad de la señal, la cual llega a fallar demasiado, y logren que los tiempos de atencion en sus tiendas se reduzca a la mitad
-
Luis Luna ॐ (@lgmxxn) reportó
@ATTMx dice que ya me acabé mis datos 44Gb, y nunca hay señal donde estoy. ¿Me explican cómo me acabé 44Gb, y nunca tengo red donde estoy? Algo no cuadra.
-
Consultor de MARKETING y empresario (@digitalspace74) reportó
@ATTMx ¿Para qué me comunicaré con ustedes? Ya ví que vienen los teléfonos aproximadamente en 200% de su valor y su plan mensual de datos es aproximadamente 150% más caro que @BAITme