1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Pablo Huitzo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Pablo Huitzo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Huitzo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Huitzo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Huitzo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Huitzo, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Huitzo y lugares cercanos:

  • Dan1elGarcia
    Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Oaxaca

    @ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca

    @ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acoyoli90
    Ambitious but rubbish (@acoyoli90) reportó

    @CapibaraGDL @ATTMx Desde hace meses se nota la salida de ATT en México, su red es cada vez peor.

  • rodocasmi
    Rodo (@rodocasmi) reportó

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Tu vinculaste tu linea cuando contrataste tu plan, o pensabas que se contrataba una linea sin datos personales?

  • ee_galindo
    Galindo (@ee_galindo) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX

  • Yaretdhdz
    Yaretd Hdz  (@Yaretdhdz) reportó

    Pensaba que tenía mala señal, hasta que contraté @ATTMx @ATT Todo el día sin un gramo de señal

  • kiki_565
    Marco Alcantar (@kiki_565) reportó

    Oye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?

  • dacarr0
    David (@dacarr0) reportó

    @ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx

  • user1930
    Andres Moran (@user1930) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    Oye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?

  • secrett_room
    @lahabitaciondelossecretos (@secrett_room) reportó

    @ATTMx se cayó la red?? No tengo señal.