Estado del servicio de AT&T México en San Pablo Huitzo, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Huitzo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Huitzo, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Huitzo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Huitzo, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Huitzo y lugares cercanos:
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Oaxaca@ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Don Kisín (@kisinventura) reportóDespués de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!
-
Propi • (@propilonis) reportó@ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲
-
Charlie (@charlie_macias1) reportó@ATTMx arregla tu inestable red en CDMX
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Ed Vaztap (@vaztap_ed) reportó@ATTMxAyuda @ATT es increíble que para cancelar una línea. Te pidan esperar 1 hora. Pésimo servicio, no sé cómo es que llegue a confiar en ustedes.
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
Alex García 👣 (@AlexGarcia105) reportóOye @ATTMx que necesito para cambiar mi línea telefónica y salirme del malisimo servicio de @Megacable que ya me tiene 1 semana sin servicio movil
-
Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportóPodrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%