AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca 05/26/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • corntux Ing. Machacas (@corntux) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco no es posible que en el *611 no sirva ni para la atención a clientes. Deseo dar de baja el servicio y CANCELAR SU SERVICIO POR PÉSIMO.

  • felipemagana98 FELIPE MAGAÑA A. (@felipemagana98) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda @ATTMx llevo 3 horas sin servicio!! 🆘

  • corntux Ing. Machacas (@corntux) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @ATTMx ni para cobrar su pésimo servicio sirven! Marco al *611 y no me reconoce el número de teléfono, estoy como imbécil repitiendo el número como 20 veces y nada! Ah pero ya mañana me haces cargos extra!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slunac11 Lucas (@slunac11) reportó

    @eroek @ATTMxAyuda Weeee para poder recargar saldo tienes que estar conectado a internet jajajjaa seguro hasta que te conectaste a tu wifi o al del vecino y generaste este twitt ya pudiste. Por fa no mamar !!! Jajajaja Saludos cordiales.

  • Otropepe_ Pepe de hojalata (@Otropepe_) reportó

    Oigan @ATTMx cómo les va con eso de que no importa que tenga un plan con ustedes a huevo tengo que pagar más si quiero escuchar mi buzón de voz, cosa que si podía hacer antes de renovar pero que no me dijeron que perdería.

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @ATTMx Sigo con el problema de red, ayer tardaron en atenderme

  • AngelOnofreRue1 Ahyelous de Onofrio hashsam (@AngelOnofreRue1) reportó

    @ATTMx tengo ya como 15 días esperando la liberación de un Motorola G8 play los trámites los realize por wattsap en su Página al *611 su página web personalmente el teléfono no tiene reporte de nada esmas fue comprado en una tienda externa el IMEI está limpio

  • F3rm3ndoza Fer (@F3rm3ndoza) reportó

    @ATTMxAyuda Acabo de recargar, me indicó error pero si me hicieron el cargo, la última vez fueron dos recargas de 50 pesos, y perdí ese dinero. Hoy fueron 200. @AtencionProfeco

  • MonserratMFs Monserrat (@MonserratMFs) reportó

    @ATTMxAyuda ¡Hola! Quiero cancelar el plan sin perder el número de una línea adicional a mi nombre. ¿Cómo es el proceso?

  • GretaRico Greta Rico (@GretaRico) reportó

    @Profeco me llegó un mensaje HOY de @ATTMx incentivándome a renovar un servicio con una promoción. Llamo para hacerla valida y me dicen que ya venció, tengo la prueba del mensaje. Dónde puedo poner mi queja para que me la hagan valida?

  • nikostroke Sam Vag (@nikostroke) reportó

    Que onda con tus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda Alejandro Romero neta son tan nefastos al igual que tu servicio

  • ek1m017 Mike017__D: (@ek1m017) reportó

    @ATTMx hola buenas noches mi servicio de Internet sin cables no esta funcionando, voy regresando del trabajo, necesito enviar archivos en lo que duermo hay alguien que me de solución?

  • brendzzza Arely M. (@brendzzza) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx, hice el proceso de portabilidad y resulta que la línea no está a mi nombre (en su sistema) y no me pueden entregar la sim. 2 horas y contando...