¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:
-
FELIPE MAGAÑA A.
(@felipemagana98) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda @ATTMx llevo 3 horas sin servicio!! 🆘
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@ATTMx ni para cobrar su pésimo servicio sirven! Marco al *611 y no me reconoce el número de teléfono, estoy como imbécil repitiendo el número como 20 veces y nada! Ah pero ya mañana me haces cargos extra!
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco no es posible que en el *611 no sirva ni para la atención a clientes. Deseo dar de baja el servicio y CANCELAR SU SERVICIO POR PÉSIMO.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariana echeverria
(@mariana92711313) reportó
@ATTMx Y cómo se supone q marco si no tengo servicio ósea noooo hay señal tengo Internte por el wifi nada más pero no se vale es la segunda vez en la semana q nos hacen esto
-
Shin K.
(@S_KarinoSan) reportó
Gracias @ATTMx por hacerme pagar 17 euros solo para mandar un mensaje y tramitar mi probabilidad, ya que no pude modificar mi plan.
-
RicardoLZ
(@Ricardo_dxl) reportó
@ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.
-
Miguel Barroso
(@MiguelB52613460) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me ofrecen ninguna solución. La respuesta es la misma, que vaya a preguntar personalmente. Cómo es posible que no se puedan comunicar… pésimo servicio. De haber sabido esto, nunca hubiera contratado un plan con ustedes.
-
Profa Xochiquetzalli
(@ProfaXochiquetz) reportó
@ATTMxAyuda oigan que onda con su servicio? llevo un mes que no puedo hacer llamadas, hago y hago recargas y nunca tengo saldo para una bendita llamada. Mejor me cambio a @Telcel
-
Lady Prosperra
(@LadyProspera) reportó
Y estoy segura que @ATTMxAyuda me va a resolver el problema en 3 días. Que hueva.
-
Coinca
(@CoincaMx) reportó
@Robertito_Bravo @ATTMx De verdad te gusta lo malo...
-
Lady Prosperra
(@LadyProspera) reportó
La pésima costumbre @ATTMx de venderte un paquete de datos y que se te acabe en media hora sin usar el celular y con literal ninguna app abierta. La estafa para que compres más datos 🤡
-
Alejandro Galicia
(@ldgalejandrog) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado
-
marcos
(@MARCOSMAK1NA) reportó
@ATTMxAyuda me quede sin datos en Texcoco y no pude solicitar mi transporte,ayuda por que mi plan es Premium y no quiero que me vuelva a pasar