AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 09/22/2020 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.37% Teléfono
  • Internet 35.36% Internet
  • Corte Total 14.56% Corte Total
  • Wi-fi 3.12% Wi-fi
  • E-mail 1.91% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bahía de Banderas.

MexicoNuevo Vallarta E-mail
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Teléfono
MexicoBucerías Teléfono
MexicoNuevo Vallarta Teléfono

Comentarios de AT&T México en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
  • Francojjp El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona

  • Arias_Haa Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.

  • El_Brit0 Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • abogado1972rea1 LLeonce (@abogado1972rea1) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace una semana le mostré que esté telceggfonoo esstagba fallando

  • N_Rdz26 ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪𝕥𝕒#26⚽ (@N_Rdz26) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, di de baja mi servicio de plan hace 2 semanas y por motivos económicos no me ido a recuperar mi chip de prepago con el mismo número. Hasta cuando tengo para poder recuperarlo? Ya mandé este msj por inbox y el bot no me entiende

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Tosalu Luis de la Torre (@Tosalu) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo una hora tratando de hacer una llamada y resulta que "el servidor está inaccesible" o "red no disponible". Pero para cobrar están puestisimos

  • arieloLabastida Ariel Labastida (@arieloLabastida) reportó

    Hola @ATTMxAyuda les mandé mensaje con un problema que tengo con su servicio y me responden de forma automática un mensaje sin sentido. Ayuda por favor.

  • JErnestoRrod JErnestoR (@JErnestoRrod) reportó

    @ATTMx cual es el No. para el buzón de voz, *86 no funciona

  • Araceli_DeLa Ari (@Araceli_DeLa) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel, es normal que sus agentes telefónicos traten mal a sus clientes que les quieren pagar? Y que dejen en espera la llamada por más de 30 minutos? Avísenme si es normal para mejor cambiarme a @ATTMx

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    No tengo buzón, por que ya lo he dado de baja mil veces, me siguen entrando llamadas al buzón y a webo quieren que les pague .estos de @ATTMxAyuda no tienen llenadero, a cuanta gente roban de esta forma? @Profeco

  • bec956 Bec956 (@bec956) reportó

    @ATTMxAyuda llevo mas de una semana intentando liberar un equipo con ustedes y en su atención a clientes no dan una solución, solo prometen que te llegara un correo electrónico el cual no me ha llegado. Y en su página web no permite liberarlo!!