¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona
-
Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.
-
Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daysigil (@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx A la línea de atención a cliente expuse el caso me dijeron efectivamente estaba alzado mi caso y que un asesor se comunicaría conmigo para resolverlo esto lo solicite con tiempo pues mi fecha de pago se acerca y hasta ahora nadie me ha contactado y en línea nadie contesta
-
Juan Pablo U R (@mhephisto) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda mi red esta muy lenta desde hace 3 dias
-
Daniel Rivas (@Daniel_rivas01) reportó
@xcesarmaya @ATTMx No hay mejor publicidad que un buen servicio ✨... Esperemos que se pongan las pilas @ATTMx
-
Mister Jaid (@EnormeCaramelo) reportó
@ATTMxAyuda nadie me atiende. Llevo días tratando de resolver un problema y solo me transfieren al area de cobranza
-
Traumas Solitario (@r_sanabria) reportó
@ATTMx Está horrible su sistema de atención telefónica. 2 horas, 10 llamadas y no sirve para nada.
-
Juan Salvador (@Juan_Salvador_G) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Una verdadera pesadilla acudir en domingo a su centro de atención en Río Lerma CDMX. Solo tres ejecutivos atendiendo y llevó más de media hora esperando. 😡
-
Luis Oscar Garcìa (@lotscar) reportó
@ATTMx que paso con el sistema de ustedes? No hay servicio desde hace rato!!
-
Como la primera vez (@D9006Chris) reportó
@ATTMx puden hacer algo por favor!!! Su señal está fallando en CDMX y toda el área metropolitana.
-
Miguel (@M97angel) reportó
@ATTMxAyuda Y sus bots de ayuda TAMPOCO logran dirigirme a una respuesta @ATTMx
-
Pablo Ramos García (@doncaiman) reportó
@ATTMx @OphCourse Hace 5 días la empresa en la que trabajo migró los servicios de telefonía celular a su compañía. Hasta ahora ha sido la peor experiencia. No sirven los sms que son básicos para dar de alta aplicaciones como UBER. Ya lo reporte dos veces y aún no funcionan; pésimo servicio.