¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
El peludito 🧸
(@Francojjp) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona
-
Benjamin Brito
(@El_Brit0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada
-
Arias
(@Arias_Haa) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.
-
Cheo Pachangas
(@MrCheo81) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilarik Hdez
(@Pilarikhdez) reportó
@ATTMx que onda con su señal! Esta pésima! Se corta, no entran ni salen llamadas, es desesperante! Pagué mi servicio 2 años y para que no me sirva de nada! Ya pónganle señal a sus antenas, inviértanle! No tengo dudas solo pido que se me de el servicio que pagué @CondusefMX
-
Carolina Rodríguez
(@Carolin42910795) reportó
@ATTMxAyuda Cuando liberan el servicio de 5G?
-
Betty
(@beatriz___v) reportó
@ATTMxAyuda El plan de 3GB da 9GM? Sólo necesito un sí o un no. No voy a mandar DM porque hacen todo complicado con su bot.
-
PAULINA ROSAS
(@PAULIFASH) reportó
@ATTMxAyuda Sigo en espera de respuesta despues de toda la informacion que me solicitaron
-
Jardani
(@ProfanoMundano) reportó
@EmpiezaConErre @ATTMx ¿Por qué crees que cometiste un error?, ¿no te gustó la cobertura?
-
Chris
(@IsChris___) reportó
Chinga tu madre @ATTMx con tu Internet todo lento, @ServicioTelcel, quiero hacer portabilidad, tiene que ser por teléfono o asistiendo a un centro físico?
-
VERONICA GOMEZ
(@vero_mgs) reportó
@EmpiezaConErre @ATTMx Enorme, yo ya fui y regresé. Con todo y todo, Telcel tiene mucho mejor servicio y cobertura. Con ATT, me quedaba sin señal y sin servicio con mucha frecuencia.
-
The OG Leona Narciso
(@la_leonanarciso) reportó
@manumanito @ATTMx es un asco
-
Erre.
(@EmpiezaConErre) reportó
@ProfanoMundano @ATTMx Nunca hay señal, se va el internet a cada rato, me dijeron datos ilimitados mensual y a los 15 días me llega un msg que ya se terminaron
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@ATTMx Me ayudan a activar el voLTE? Tengo iPhone 13, con eSIM 8.0 y sin servicio voLTE. En su bot dice que es compatible con el servicio.