¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:-
Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona
-
Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.
-
Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó
@ATTMx su calidad de señal está peor cada día
-
y luego que??? (@zamudio6969) reportó
@ATTMxAyuda hay alguna manera de comunicarse con un ser humano ****** servicio pésimo que tienen
-
y luego que??? (@zamudio6969) reportó
@ATTMx comunícame con un ejecutivo ****** servicio pésimo que tienen
-
My name is Jonas (@4518Charlye) reportó
Su servicio es una ****** @ATTMx
-
Ernesto Valenzuela P (@neto1884) reportó
@ATTMxAyuda ****** servicio de cagada que tienen 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó
@ATTMx @IFT_MX porque no pueden hacer el cambio de propietario de la línea y plan que tengo con ustedes esta a nombre de mi hijo pero siempre yo la he tenido. En serio no es posible hacer únicamente el cambio del nombre del titular?
-
Liliana (@Lilianavmm) reportó
@uriel2hp @ATTMx La neta si, pésimo servicio
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx Que tal la respuesta… Pagué mas de $4,000 pesos por adelantado a @ATTMx por dos años de “llamadas ilimitadas” y me dicen qie debo depositar $1.16 pesos para consultar mis mensajes del buzon de voz…. Jajaja…. Parece chiste @ATT
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx hay alguna manera de comunicarme con algun humano que le interese atender a un cliente?! Marco *611 y me manda el enlace al centro de ayuda virtual pero no hay ninguna opción para reportar un problema con mi linea… @ATT 👎👎👎
-
Daniel de Coss (@danieldecoss) reportó
@ATTMx Hola, tengo un plan anual, en la app tengo 3 gb disponibles y me sale el mensaje de conectarse a la red, me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano!