¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Manu Manu
(@manumanolozm) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serrano
(@Serrano94389177) reportó
Que onda @ATTMxAyuda su señal esta fallando últimamente y de repente se va.
-
Andy 🇲🇽♡🇨🇴
(@AndyFloresRush) reportó
Me urge que me ayudeeen @ATTMxAyuda
-
Iessai santiago
(@IessaiSantii) reportó
Hola @ATTMxAyuda van hacer otro "cargo por equipo diferido" a mi cuenta? Contrate en 09/2019 y en nov me cargaron diciendo que es un cargo de anualidad y hoy en día están cobrando 300 por activación del plan para clientes nuevos
-
Cincibuey™ Senpai
(@cincibuey) reportó
@ServicioTelcel Te diste cuenta @ATTMx? Menos de 1 minuto y una respuesta concreta y favorable
-
Ismael Mendoza
(@IsmaelShinta) reportó
@ATTMx que bárbaros ustedes, fui a contratar una línea en plan, y por 1 día de servicio me lo cobran en +$17 pesos, por que si siendo que en un mes de 28 días debería tener dicho costo de 11 pesos obviamente redondeado.... y mi fecha de facturación es del 25 de Abril al 2u de Abril...
-
Alfonso Zamora
(@popersq) reportó
@attmx gracias por tu no ayuda, no puedo creer la respuesta que brindan a pesar de que el chip de activación es de ustedes. #sisoyperonosoy @IFT_MX @Profeco
-
Mairon himself
(@MaironElGris) reportó
@ATTMx No te preocupes personita que se hace llamar *Picsi🌊, ya no me interesa tener mas contacto con ustedes y su empresa fraudulenta, ya inicie mi portabilidad a @Telcel, de ayer a hoy he recibido el peor de los tratos por parte de tus compañeros, como si yo fuera un moroso
-
Shortie_TLXOficial
(@ShortieTlxOfic) reportó
Ya casi un año y Redmi Note 9s sigue con MIUI 12, que pasa @Telcel?? Cambien mi plan con ustedes para "Tener mejor ofertas y equipos" malditos servicio en los equipos pésimo @XiaomiMexico Mejor me hubiese quedado con @ATTMx aquí también tardaba pero no mucho
-
Lizcarr Delgadillo
(@Elizzieca) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Tengo una duda, quiero cambiar mi número de teléfono ya que tengo plan con ustedes pero he tenido problemas por números que no conozco, ¿Cómo se realiza el cambio de número?, ¿Tiene algún costo?
-
A
(@_AdrianaSolares) reportó
@Lsanm_ @ATTMx un montón de problemas, me marcan y mandan a buzón cuando mi señal “aparece” completa, he salido a lugarcitos a pasear y nunca tienen cobertura. Y ahora que me cambié de compañía tienen bloqueada mi red, hoy fui y me dijeron que en 48 horas lo restablezca de fábrica 😫😫