¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
-
HH
(@Hugo_Hdz) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tenemos señal, esto en Ciudad Guzmán Jalisco. Somos 4 personas en el mismo domicilio
-
HH
(@Hugo_Hdz) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo señal desde hace una hora...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CynthiaC
(@Cynthicglz) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 5 días tratando de darle seguimiento a mi caso # 4292 ya que no se aplicaron mis beneficios por potabilidad,cada que marco a atención a clientes me cortan la llamada y ninguno de sus ejecutivos puede darme solución. Alguien puede ayudarme?
-
Laura Bravo
(@lauraBravo_bgc) reportó
@ATTMxAyuda hace una semana hice una recarga de $150 y hoy quise hacer una llamada y resulta que no cuento con saldo suficiente cuando su plan supuestamente es de 25 días!!!
-
Maricarmen Carballido
(@maricarmen_carb) reportó
No entiendo porque mi factura de @ATTMx me llegó al doble (según consumí mas internet el fin pasado) y no entiendo si en el pal norte ni había señal , menos internet 😡
-
👻
(@RonaldoMatu4) reportó
@ATTMx no sirve para nada si Atencion a cliente.
-
Renek Moya
(@renekmoya) reportó
@ATTMx de verdad tiene Bot de atención a clientes por aquí y en WhatsApp? No se resuelve nada, estoy fuera del país y no hay atención de su parte, no usen Bots, no puedo resolver mi problema
-
Juan Salvador
(@5alvador5) reportó
@ATTMx Ya lo hago y su bot no ayuda en nada
-
commercialisation
(@mktbarrientos) reportó
@ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG Neta que que desepcion yo que los tenía en buen concepto , pero la peor atención en centro de servico al personal se le olvida que gracias a nuestros pagos tienen su sueldo. Lástima que esté amarrado por otro año más pero una vez terminado se van ala ingada.
-
Beth RupMar
(@ElleRupmar87) reportó
@ATTMxAyuda Buen día, estoy intentando pagar desde de la app mis dos líneas, pero me marca error al realizar el pago, la tarjeta no tiene problemas, ya desinstalé la app, ya eliminé la tarjeta y la volví a agregar y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
-
Soniux hernandez
(@soniux54) reportó
@ATTMx @ClubAmerica @InesSainzG La peor compañia de telefonos les regalare mi dibero pague por año es una tranza ...ratas
-
Om@r Rp
(@omypacheco) reportó
@ATTMx Ya son dos semanas se daño la antena a causa de un incendio forestal y aún seguimos sin cobertura. Somos cientos de afectados y estamos comenzando a migrar a otra compañía