¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
-
HH
(@Hugo_Hdz) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tenemos señal, esto en Ciudad Guzmán Jalisco. Somos 4 personas en el mismo domicilio
-
HH
(@Hugo_Hdz) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo señal desde hace una hora...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Choi 0520
(@JoseDeJesusPu13) reportó
@ATTMxAyuda quiero activar el plan prepago con recarga de 200, me pueden apoyar por favor
-
pablo martinez
(@pablo_mtzhz) reportó
Alguien que tenga @ATTMx me puede decir si tienen señal o solo yo??
-
Lobo TumbaChairos
(@lobo_ordaz) reportó
@ATTMx Y me quedé esperando la respuesta del seguimiento... Son una ****** de empresa
-
Parque #LaMexicana
(@mexicanaparque) reportó
Los de @ATT @ATTMx también son unos ladrones.Cuando quieres escalar tu plan, sin problemas lo hacen por teléfono y cuando quieres degradarlo entonces te hacen la vida imposible y te llenan de obstáculos. No se preocupen. Me cambio de compañía para que no se tomen tantas molestias
-
Liz Mendoza
(@Lizme89) reportó
@ATTMx @ClubSantos Oye @ATTMx no tengo señal en absoluto desde las 5 de la tarde y voy al corriente con mi plan. Podrían informar que sucede
-
Lilo 🦠🧬
(@alluneta) reportó
@ATTMxAyuda no tengo línea desde ayer y no puedo marcar el *611 para ayuda Me urge soporte
-
Eulises Peña
(@EuliPena) reportó
A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco
-
El tal Boot
(@TalBoot) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo hice, me contestan con respuesta preestablecidas.
-
Spartan E27 😎
(@Spartan_E27) reportó
@J_Carlob @ATTMx Qué pasó ahí @ATTMx ?, porque si no contratas plan no te quieren dar la eSim en prepago?
-
Vic Parker 🕷️
(@Leonidas_MX) reportó
@ATTMx @Spartan_E27 No mientan, ayer fui a preguntar y sólo te la otorgan si contratas un plan. Casualmente los más costosos.