¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amatitán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:
-
🇲🇽DELGADO🇲🇽
(@Yolintzin_DR) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo dos meses con mi servicio super lento!!! Ya me desespere 😭. Ni las redes sociales me cargan bien y yo trabajo de eso.
-
La Ní
(@E_Ni_dia) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda tengo 3 líneas telefónicas y ninguna tiene señal desde ayer en mi domicilio particular. Tengo que moverme 800 mts para poder tener señal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Penelope Bravo Life Coach
(@PenelopeBravo3) reportó
@ATTMx @ATTMx me urge reportar el robo de un celular, por favor ayuda! El no. 800 no responde
-
Nutriólogo Fernando Munguía
(@munguiafit) reportó
@ATTMxAyuda el dia de hoy me llega la factura de 1644 pesos cosa por la cual alegue por qué yo pagaba 1569 me comentan que hubo cambios en el servicio y pusieron adicionales 3 GB de navegación cosa por la cual no me interesa ni autorice ni firme nada 👎 muy mal Atyt
-
🆁🅰🆄🅻 🅶
(@RaLu911) reportó
@ATTMx Ya empezaron con sus aumentos en las tarifas y ni conexión a 5G tengo, lástima que aún me queda un año de contrato con uds.
-
Luis Sánchez
(@arturosan86) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@EdgarHernandezx @ATTMx Que tal le dieron respuesta a ese cargo? A mí también me llegó igual
-
Pepe Canava
(@ppcanava) reportó
@ATTMx es un asco la recepción en la frontera Norte, específicamente Reynosa y Matamoros! , A no, en el bajío también! 😒
-
alejandra
(@alejandra_zan) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda pagué mi servicio desde ayer, mi servicio estaba bien y hoy solo porque quisieron me cortaron el servicio y no tienen a nadie de atención a clientes, estoy sin servicio
-
Angela Flores
(@AngelaF04201702) reportó
@ATTMxAyuda Te hacen contrato por dos años y al año te suben la mensualidad con cualquier pretexto, ayer llame para aclaración la señorita que me contestó no me dió solución pedí hablar con su supervisor me dijo que en media hora me contactaban y sigo esperando. Me urge
-
Simplemente Carlos
(@CarlosGezart) reportó
@ATTMxAyuda Ya tienen DM con las quejas y nombres de su personal todo grosero de atención a clientes, espero le den seguimiento. De todos modos creo que ya es hora de regresar a territorio telcel @Telcel
-
Homero Guerra
(@homerogc5) reportó
@ATTMx es absurdo que en 17 días haya consumido el 75% de 9GB de mis datos. Siempre estoy conectado a wifi en casa, y estoy todo el día en ella. Nomás uso datos cuando salgo a la tienda;Es una mamada.Y eso que solo tengo activados los datos en redes, y se supone que son GRATIIS.
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, el 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi última factura de marzo y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es el último pago que realicé). Ayuda, pls.