¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amatitán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:
-
La Ní
(@E_Ni_dia) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda tengo 3 líneas telefónicas y ninguna tiene señal desde ayer en mi domicilio particular. Tengo que moverme 800 mts para poder tener señal.
-
🇲🇽DELGADO🇲🇽
(@Yolintzin_DR) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo dos meses con mi servicio super lento!!! Ya me desespere 😭. Ni las redes sociales me cargan bien y yo trabajo de eso.
-
🇲🇽DELGADO🇲🇽
(@Yolintzin_DR) reportó
desde
Amatitán, Estado de Jalisco
@ATTMx Pues no me resuelven nada!!!! Y ya me está dando ansiedad! Yo trabajo desde mi celular y no me carga ni el facebook!! Se supone que para eso pago un plan.!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Alvarez
(@danihamontaro) reportó
Día 2 sin señal de @ATTMx ¿Alguien más o reinicio mi móvil?
-
Sandra González
(@sandrabla25) reportó
@ATTMxAyuda tienen problemas con la red y me solicitan información personal y confidencial para corroborar??? Porque no nos informan que pasa con su red? No soy la única.
-
Harvey Specter
(@ismaeldh) reportó
Hola @ATTMx cuánto vas a descontar de mi mensualidad por todas las intermitencias en el servicio?
-
Dan Moreno
(@DanMoreno86) reportó
@ATTMx Que tal. Tengo problemas con su servicio. Durante todo el día, no he tenido señal.
-
Al.INE.CoN
(@AliahhDomm) reportó
@ATTMxAyuda no hay señal, expliquen hasta cuando Sucede desde ayer y nadie contesta pero como chingan para renovar anticipadamente…. Con este servicio?????
-
Victor Mar
(@Viktor_MC28) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda sobre mi equipo pero no me deja enviar DM
-
el mariano
(@marianolml) reportó
Sin duda alguna tu servicio es la peor ****** que le ha pasado a este país después de la **** 4t, cuando más se necesita no salen los ***** mensajes, chinguen a sus ***** madres todos @ATTMx
-
Sandra González
(@sandrabla25) reportó
@ATTMx @Profeco como poner una queja contra el servicio? Mi plan se pagó por 1 año y no tengo ni dos meses y he presentado fallas en 4 ocasiones. No funcionan las redes, pero si no pagaras al siguiente dia de atraso te suspenden la línea
-
Min Tory
(@MinTory_) reportó
@ATTMx En el estado de Veracruz no funcionan los datos at&t, y estoy en un lugar donde siempre ha habido señal..
-
Cesar Яenton
(@cesar_renton) reportó
Ya 24h sin señal y lo unico que @ATTMxAyuda sabe hacer es darme los mismos pasos una y otra vez que les vuelvo a repetir no han funcionado y me dicen "debemos agotar todas las posibilidades" pero ya se agotaron 5 veces las posibilidades y vuelven a lo mismo @AtencionProfeco