AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amatitán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Amatitán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Amatitán, Estado de Jalisco 04/19/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amatitán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatitán y lugares cercanos:

  • E_Ni_dia La Ní (@E_Ni_dia) reportó desde Amatitán, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda tengo 3 líneas telefónicas y ninguna tiene señal desde ayer en mi domicilio particular. Tengo que moverme 800 mts para poder tener señal.

  • Yolintzin_DR 🇲🇽DELGADO🇲🇽 (@Yolintzin_DR) reportó desde Amatitán, Estado de Jalisco

    @ATTMx tengo dos meses con mi servicio super lento!!! Ya me desespere 😭. Ni las redes sociales me cargan bien y yo trabajo de eso.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jisoopinky_ ⍝𓂅𝕁𝒊𝒔𝒐𝒐 ℙ𝒊𝒏𝒌𝒚 𖥔⭑̳᪾ ¡¡ (@jisoopinky_) reportó

    @ATTMxAyuda Tratan como ******, es neta? Cuando se quiere hablar con un supervisor nos mandan a la chingada y nos cuelga! Que gran falta de respeto, por nosotros todos ustedes comen, si van a dar un servicio así mejor nos cambiamos a otra compañía que no nos trate mal.

  • mokona_108 Mokoniii ✨ (@mokona_108) reportó

    @ATTMx buenas tardes! Estoy intentando mandarles mensaje privado, pero solo me mandan respuestas automáticas. Tengo problemas con mi servicio de internet

  • Sammus89 Sam (@Sammus89) reportó

    @ATTMxAyuda Presente 1 reclamación a través de @BurodeCreditoMX por 2 cuentas que están reportando a mi nombre, pero no procedieron; pero yo nunca he contratado ningún servicio con ustedes. Las 2 cuentas tienen el mismo domicilio, el cual desconozco. Me pueden apoyar, por favor.

  • malvamoon Malva Moon. (@malvamoon) reportó

    Oye @ATTMx .54mb por segundo te parecen muy bien? Porque te juro que no me alcanza para trabajar y estudiar y que no es por lo que estoy pagando. Estoy así desde el jueves, te dignas a ayudarme?

  • superboton74 Super Botón (@superboton74) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????

  • valeriaalanism Val (@valeriaalanism) reportó

    Son una basura @ATTMx

  • Brian08663785 Brian Herrera (@Brian08663785) reportó

    @ATTMxAyuda podrían ayudarme a desbloquear mi modem huawei de internet en casa?, llevo mas de 2 años con el y lo pagué desde el inicio del plan

  • Kike619fa kike balam (@Kike619fa) reportó

    Donde puedo cancelar lo de protección de equipo, me están cobrando $46.00 los cuales yo nunca solicité, nunca solicité ni aprobé un servicio de protección de equipo @ATTMx @ATTMxAyuda

  • SandovalSv RSandoval (@SandovalSv) reportó

    Me sorprende en sobremanera la incompetencia de los agentes de @ATTMx, después de horas de estar en su línea y de hablar con más de 7 agentes para la cancelación de mi plan y que me dijeran: ya está, solo ve a sucursal a recuperar tu número, no pude cancelar mi plan.

  • satomicx Said Vilchis (@satomicx) reportó

    Renové mi plan desde el pasado 19 de Enero a través de su portal de ecommerce y no tengo linea telefónica @ATTMxAyuda @ATTMx y nadie me puede dar solución a mi problema