Estado del servicio de AT&T México en Tlapa de Comonfort, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlapa de Comonfort, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlapa de Comonfort, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapa de Comonfort, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlapa de Comonfort, Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlapa de Comonfort y lugares cercanos:
-
Un tal osmar🤪 (@OsmarMtnz) reportó desde Tlapa de Comonfort, GuerreroPinche susto que me acaban de meter... saque mi línea de @ATTMx y cuando veo en la red me apareció @Telcel y me dije, ya me chingaron la línea, xq esa mañana tienen ya de hacer los cambios sin que lo solicite uno...
-
Un tal osmar🤪 (@OsmarMtnz) reportó desde Tlapa de Comonfort, Guerrero@Telcel debería de respetar la elección de compañía que elije el consumidor, y no andar haciendo chingaderas con otras compañías, yo uso dos líneas, una con ustedes y otra en plan con @ATTMx y ellos JAMÁS me han llamado a la de Telcel para hacer lo que ustedes hacen #NoSePasenDe
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Manuel Glez. (@ingmanuelgs) reportó@ATTMxAyuda está fallando el servicio de internet de su red y de pronto el teléfono en el área de Guadalajara que saben de esto?
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Ramón de Martino (@ramondemartino) reportóQue ****** de servicio @ATTMx Nuevamente chinguen a toda su **** madre. ¿En donde pido mi reembolso del día sin servicio? @ATTMxAyuda
-
♡︎ (@by_eleeena) reportó@ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja