¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:
-
SAO 710606
(@negritillo71) reportó
desde
Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@elektrofernando) reportó
@ATTMxAyuda tengo un muy mal servicio, ya ni en la calle tengo red. Pésimo servicio, pero para cobrar son los mejores.
-
ANGY OVANDO
(@anngyovando) reportó
Alguien más está con internet intermitente? @ATTMx me aumentaste la tarifa, según me diste más megas, y estás fallas son más constantes!! Me urge se restablezca el servicio.
-
psyco
(@9psycodellic6) reportó
@ATTMxAyuda buenas tengo mensaje no registrado en la red, ya he llamando y comentan que AT&T me supendio por no pago, no tengo adeudo. nadie me da solución llevo 3 dias sin servicio, si no lo arreglan redimire por violación al contrato. por no proveer de servició @AtencionProfeco @Profeco
-
ANGY OVANDO
(@anngyovando) reportó
@ATTMxAyuda Alguien más está con internet intermitente? @ATTMx me aumentaste la tarifa sin previo aviso y sin autorización, según me diste más megas los cuales no se ven reflejados y ahora tengo fallas y no me permite trabajar !! @Profeco ayuda por favor!
-
La Perica Fuentes
(@VFernando_reca) reportó
@ATTMxAyuda dejaron a mi novia sin señal ni servicio estando ella en Chicago USA y sin adeudos de factura, que triste :(
-
La peru
(@Makantakita) reportó
@ATTMx qué pasa con su señal en la colonia Viaducto Piedad? Realmente está malísima. Al inicio pensé que iba a ser algo de días pero esto ya tiene más de un mes… #ayuda #malservicio #mexicanadas
-
alteraciones IDP
(@alteracionesIDP) reportó
@ATTMx hagamos demanda colectiva muy mal Att
-
Angel Isaac
(@_IsaacTrujillo_) reportó
@ATTMx @ATT hasta cuándo van a implementar 5G??? Tengo entendido que solo en Motorola y en honor, pero los que tenemos Apple? Según ustedes mi plan se adecua al 5G pero la “zona” y el equipo no, WTF radicó en cdmx y el iPhone es el más reciente, qué onda?
-
Beto
(@betochehuan) reportó
@ATTMxAyuda quiero cancelar mi banda ancha pero para entrar a su servicio telefónico me pide mi número telefónico, el estado de cuenta no lo dice, como puedo acceder ?
-
Raul Almaguer
(@RaulAlmaguer) reportó
@GContreras_S aregla la ****** de servicio de @ATTMx