1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Valle de Santiago
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Valle de Santiago, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Santiago, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:

  • diasiete
    Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato

    @ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt

  • vicentitodr
    Vicente Godinez Mtz (@vicentitodr) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato

    Alguien me puede orientar como levanto una demanda judicial y una en @AtencionProfeco contra @ATTMx @ATTMx por haber usado mis datos en la alcaldía Azcapotzalco y vender teléfonos y planes a alguien que robo mi identidad y lo le quieren dar seguimiento. Me causan Daño Moral.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuaCua_
    Carla Chapa (@CuaCua_) reportó

    Att te odio!!!!!! Eres lo peor que existe en servicio de telefonía @ATTMx

  • ConSumoTic
    Consumotic (@ConSumoTic) reportó

    📊 @ATTMx reporta un buen arranque de 2026: 🟢 +24.1M de usuarios totales 🟢 Ingresos crecen 20.8% (1,173 MDD) 🟢 Pospago sube 18.2%, prepago baja -3.1% por vinculación de líneas (plazo: 30 de junio) La empresa avanza con 29% de líneas vinculadas, liderando el proceso. Enfoque en rentabilidad y experiencia del cliente. #ATTMéxico #Resultados1T2026

  • ChrisG_ofi
    Chris González más que Fut❤️🤍⚽ (@ChrisG_ofi) reportó

    @ATTMxAyuda me urge cancelar una línea que no tiene adeudo y todo el día tratando de comunicarme a sus líneas y no hay respuesta 🤬🫤🤬🤬

  • pacogutierrezdg
    Paco Gutierrez (@pacogutierrezdg) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con unos cobros no reconocidos en mi línea, ya acudí al centro de atención a clientes pero no me dan solución

  • Daiguchisan
    Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    oye @ATTMx quiero reportar falta de servicio en la zona de Lomas Verdes/Echegaray/Las Americas en Naucalpan, pero tu agente virtual no ubica.

  • Hattori281
    Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Si fueran una federacion medianamente seria, Duilio Davino ya habria lanzado un comunicado con su renuncia. Estas pendejadas donde los dueños hacen lo que quieren es la razón por la cual esta liga de 3 pesos no es tomada en serio en el mundo. Somos un **** chiste.

  • _idolNOTFOUND
    Margarita no traía calzón (@_idolNOTFOUND) reportó

    Perro @ATTMx por qué me quitas la línea si te recargo fielmente? Y tú servicio de atención a clientes? NO PUEDO MARCAR MALDITASEA NO TENGO SEÑAL

  • canyonmoonnnnn_
    メˑ𝘰 (@canyonmoonnnnn_) reportó

    @ATTMx oye llevo ya dos horas sin servicio en mi linea

  • gomezjl
    Jose Luis Gomez (@gomezjl) reportó

    @Pedro_INET @ATTMx Y de qué sirve hacerlos en horario no productivo? A esa hora no hay sismos?

  • concepcionmari1
    conii marrz X (@concepcionmari1) reportó

    @JJDiazMachuca Si me cancelan mi línea me cambio a otra!!! Aunque tenga que dar mis datos a la otra pero a @ATTMx mi madres!!! No me protege ni con todos los años que estoy con ella!!