Estado del servicio de AT&T México en Valle de Santiago, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Santiago, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:
-
Vicente Godinez Mtz (@vicentitodr) reportó desde Valle de Santiago, GuanajuatoAlguien me puede orientar como levanto una demanda judicial y una en @AtencionProfeco contra @ATTMx @ATTMx por haber usado mis datos en la alcaldía Azcapotzalco y vender teléfonos y planes a alguien que robo mi identidad y lo le quieren dar seguimiento. Me causan Daño Moral.
-
Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato@ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó@CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡