1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Valle de Santiago
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Valle de Santiago, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Santiago, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:

  • vicentitodr
    Vicente Godinez Mtz (@vicentitodr) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato

    Alguien me puede orientar como levanto una demanda judicial y una en @AtencionProfeco contra @ATTMx @ATTMx por haber usado mis datos en la alcaldía Azcapotzalco y vender teléfonos y planes a alguien que robo mi identidad y lo le quieren dar seguimiento. Me causan Daño Moral.

  • diasiete
    Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato

    @ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regla28
    Vic (@regla28) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Desde que contrataste te tomaron datos biométricos, huellas en el caso de ATT. Solo están simplificando el trámite para sus clientes.

  • TabulaAstris
    Cassiel's Crepes n' waffles. 🥞🧇☕ (@TabulaAstris) reportó

    Y para variar en este horrible dia, @ATTMx no tiene servicio de telefonía ni de navegación. Su bot tampoco responde. Estaría a toda madre que respondieran,al menos, para fingir interés.

  • eazybone
    Emmanuelo de Miel Oficial (@eazybone) reportó

    @MrGalaxia @ATTMx Yo estoy también en pospago con ATT y tengo meses esperando a que me salgan con eso.

  • SilviaOrtizTre1
    Silvia Ortiz Trejo X (@SilviaOrtizTre1) reportó

    Les aviso que @ATTMxAyuda está vinculando las líneas telefónica que estén con plan, a mis hijos y a mí ya lo hicieron y sin nuestro conocimiento, así que lo están haciendo sin autorización. Están igual de tramposos que este gobierno de 💩💩

  • RSMidas8
    MIDAS4 (@RSMidas8) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Será porque diste tus datos para tu plan pedazo de imbécil? JAJJAA literalmente al contratar tu plan entregas tus datos , *******!

  • Mart_AA1
    MRTN (@Mart_AA1) reportó

    ¿Que pedo @ATTMxAyuda ? ¿Por qué SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA? Todo el día sin poder usar mi teléfono por problemas de red

  • 1prezjoce
    juan perez (@1prezjoce) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Tal vez lo van ir haciendo d forma forzada, la telefónicas tienen registro de cuando se contrató un plan o sim prepago, no los datos de cuando Calderón se hizo lo mismo, y te obliga a checar nombre y curp y si no es tuyo pues a reclamar, así ellos no pierden ingreso $ en julio

  • Ubaldo_eliu
    Eliu (@Ubaldo_eliu) reportó

    @intfranknet @ATTMxAyuda Estuvo fallando , yo tuve que aplicar modo avión 2 veces en el dia umu

  • mxDonPixel
    Don Pixel (@mxDonPixel) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx La regulación dice que toda línea debe estar ligada a los datos de una persona, cuando contrataste tu plan diste esos datos por lo que tu línea ya cuenta con lo que indica la regulación para estar vinculada.

  • GutzzFG
    Gutzz (@GutzzFG) reportó

    @ATTMx de la fregada tu señal, en un trayecto de 20 km siempre en 3G, son un asco, a la larga sale caro.