Estado del servicio de AT&T México en Valle de Santiago, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Santiago, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:
-
Vicente Godinez Mtz (@vicentitodr) reportó desde Valle de Santiago, GuanajuatoAlguien me puede orientar como levanto una demanda judicial y una en @AtencionProfeco contra @ATTMx @ATTMx por haber usado mis datos en la alcaldía Azcapotzalco y vender teléfonos y planes a alguien que robo mi identidad y lo le quieren dar seguimiento. Me causan Daño Moral.
-
Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Guanajuato@ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Oigan hijos de su **** madre por que hacen extremadamente dificiñ contactar a un ejecutivo? NO MAMEN POR QUE SE ESCONDEN? SI LLEVARAN UN SERVICIO ETICO Y LEGAL NO SE ESCONDERIAN
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx por favor faltan días para pagar mi plan j desde hace media semana me han estado llamando y enviando sms's por un plan que ni siquiera solicite y además casi casi me hicieron contratar para no perder mi número ¿Que pasa allí?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱