1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Luis de la Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Luis de la Paz, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Luis de la Paz, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:

  • jaelmontes
    jael montes (@jaelmontes) reportó desde San Luis de la Paz, Guanajuato

    @Aleexisja @ATTMx @ATT Yo tengo dos putas semanas sin servicio 😡😡😡

  • hdezoscar_
    Soy Òscar (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Guanajuato

    @ATTMxAyuda Ya mandé DM espero me puedan dar una solución

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ese_Mussgo
    YA GONZALO (@Ese_Mussgo) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx JAJAJAJAJAJAJAJAJA **** SELECCIÓN DE CAGADA, ESTÁN EN LA ******, NO PUDIERON CONTRA AUSTRALIA PENDEJOS… OJALÁ NO PASEMOS DE FASE DE GRUPOS, ***** MUERTOS.

  • ZulyLugo10
    Zu🍃 (@ZulyLugo10) reportó

    @ATTMx está fallando. No importa cuando leas esto.

  • salvadorruff
    salvador zetina lope (@salvadorruff) reportó

    Que horrible atención al cliente en @ATTMx en la sucursal forum Buenavista,todos te atienden con mala cara y como si uno no mereciera hablarles a los hijos de perra

  • bsmrck8
    Bismarck Eibraham (@bsmrck8) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx 'Piojo alvarado es horrible, 'Memote debe ir al mundial en lugar de la porquería de chaquito, 'Romo es basura, 'Jorge sanchez no debe ser seleccionado,

  • Eijiroshairdye
    Eijiro’s red hairdye (@Eijiroshairdye) reportó

    @ATTMx 2 días sin solución con el tema de la Esim!! Porfa ayuda

  • KarlosTorr47433
    Vicente del Valle (@KarlosTorr47433) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Yo los defiendo normalmente pero este tipo de ridiculeces no ayudan nada... Si les quiere tirar ****** a TODOS que así sea, no se salva ninguno cawn

  • Ginuva
    Gibran Nuñez (@Ginuva) reportó

    Lo que @ATTMx hace es un descaro y un robo. A falta de dos días para terminar mi plan, me cortan el servicio obligandome a renovar y una vez hecho, me activan de nuevo el servicio con esos dos días faltantes

  • irsahe
    Irmiux S. (@irsahe) reportó

    Hola @Profeco que pasa cuando el área de atención a clientes de @ATTMx nomás te dice que no hay solución a una recarga que se quedó en el limbo y que la vuelvas a realizar después de 2 reportes con folio realizados y comprobar del banco que dice que es un tema de @ATTMxAyuda

  • irsahe
    Irmiux S. (@irsahe) reportó

    Que pésimo servicio y atención por parte de AT&T incapaces de razonar y dar soluciones, NUEVE días sin línea telefónica y hoy he hablado con 4 ejecutivos en su chat y de todos no se hace 1 ya comienzo a pensar que @ATTMxAyuda es igual de pésimo que @Telcel

  • Pedronavaj1990
    Pedro Navajozo (@Pedronavaj1990) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Que perro asco dan, ojalá los echen en la 1ra ronda