AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes 11/06/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivaanrh Ivaan (@ivaanrh) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Es una estupidez, solo quieren ganar dinero abusando del cliente. Yo tengo plan de pospago y equipo 5g y me piden que me cambié a un plan 3 veces más caro para tener 5g. Y cuando en dónde esté solo tenga 4g igual me cobran lo mismo.

  • vozenmexico DDS (@vozenmexico) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Son libres de ofrecer los servicios como ellos elijan. Es un servicio nuevo, que no todos pueden aprovechar, porque no todos los equipos lo pueden usar. Hay servicios que solo valen la pena en plan, porque en prepago habría que recargar más seguido para aprovecharlos.

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Siempre ha sido así y nunca hacen nada, las velocidades de internet de prepago y pospago son muy notorias, solo porque es prepago te limitan, al fin estás pagando un servicio.

  • fl33480 Ignacio Rmez. (@fl33480) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que raro yo tengo prepago y hasta un chip nuevo en marzo me dieron para usar la 5g s no lo cambiaba no podría usar el servicio 🖐🏼

  • despinosa15 David Espinosa López (@despinosa15) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que no se pierden de nada. El 5G ni más rápido ni más nada. Cuando llegas a estar en una zon con cobertura no notas la diferencia. Es más, tenia mejor servicio antes de tener 5G

  • yaredi Ale Castillo (@yaredi) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Hay peonas que compran equipos de gama alta o premium al contado directo en las tiendas Justo para no atarse a los plazos y en ocasiones precios elevados o a las fallas en el servicio pospago (trabajé en telefonía) Tendrían derecho a usar la red 5G no?

  • Lety24588651 Lety (@Lety24588651) reportó

    @ATTMxAyuda Te la ponen muyyyyyy fácil para cambiarte de línea pero al momento de algún problema es un lío contactarse con ellos AT&T ...

  • IcarosMac Mxc (@IcarosMac) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Creo que la misma gente que se queja de esto es la misma que reclama que Spotify no es igual para un cliente con suscripción que el de uno gratuito.

  • jonatha79116694 jonathan (@jonatha79116694) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx El espectro radioelectrico si es un bien de la Nacion, pero.... la tecnologia para que funcione el 5G no lo es, Por lo que entiendo, el que sea solo pospago se debe a que solo esta disponible con dispositivos compatibles que son los que estan incluyendo al contratar el servicio.

  • fl33480 Ignacio Rmez. (@fl33480) reportó

    @jmatuk @Telcel @ATTMx Que raro yo tengo att prepago y hasta un chip nuevo en marzo me dieron para usar la 5g s no lo cambiaba no podría usar el servicio 🖐🏼