¿Está AT&T México con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:
-
Damian 666
(@damianfdt666) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio
-
Jorge A. Morales
(@GeorgeMoralesTJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.
-
Ivan Tlo
(@IvTlo) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Consejo del día: no se cambien a @ATTMx la peor decisión de toda mi vida. Ya un mes haciendo una portabilidad y puro pretexto 🙄🙄🙄
-
Ivan Tlo
(@IvTlo) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄
-
Martin Solo
(@Martin_Solo232) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.
-
El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo
(@DrekssMm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...
-
KаrlaConK
(@lamismakarla) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇
-
Martin Solo
(@Martin_Solo232) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?
-
Metamorfeame Radio
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@diegoherreramar @ATTMx Sufro de lo mismo carnau, pésimo servicio de @ATTMx e imposible contactar a un “ejecutivo”...
-
Miguel Angel
(@maIeable) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.
-
x 直定規の口ひげx
(@Lecaptainedge) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo
-
AlessCab🇲🇽
(@_CabAless_) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Profeco @AtencionProfeco la compañía @ATTMx me pidió domiciliar mi pagó del servicio que me dan, pero hay muchas inconsistencias en el servicio y los megas de mi paquete se van como agua, siendo que meses atrás hasta me sobraban, el asunto es que pedí la cancelación de mi plan
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼
(@alexmvivanco) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx me restan 18 meses de servicio con ustedes, antes de ese tiempo llegará el 5G? 🤞
-
juan carlos medina
(@medina3jcarlos) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel
-
jafet aldai
(@bandai2007) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal
-
jafet aldai
(@bandai2007) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe
-
a to fu nieves
(@adivenn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ServicioTelcel Lo mandé x ambos medios. Que su "servicio" sea lo que le sigue de pésimo es otra cosa. Hola @ATTMxAyuda
-
Victor Müller
(@viictormulleer) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Me dijeron que tenía que acudir a una oficina de @ATTMx para levantar una queja por fraude, y hasta la fecha no me han dicho nada, han pasado 2 semanas y no se han comunicado conmigo para ver cuál es el proceso a seguir, fui a buscar al tipo a la tienda donde adquirí el plan
-
Antonio PeñaEspinoza
(@antoniopena_) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.
-
aún sin coronavairus
(@Uriel__70) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@MilikysRonzon
(@AdrianaRonzon1) reportó
@ATTMxAyuda Saldo congelado....me piden hacer una recarga luego, otra recarga no me abonan mi saldo congelado. Después me dicen que debo hacer 2 recargas más de un mínimo de 50 pesos y que TAL VEZ pueda hacer uso de mi saldo congelado????? Pésimo servicio!!! Es un robo !!!😢🤬😡🧐
-
jean lodul
(@jeanlodul) reportó
@jrisco @asilascosasw lo uso en @ATTMx sin problemas lo llamo chip sin chip
-
Klaus 🐾🐕🐩🐕🌸
(@aacbm) reportó
@ATTMx Me podrán resolver? Ya que no solo del pésimo servicio y atención de "atención a clientes" 😠no me resolvieron nada Y ahora me quedaré sin servicio!! 😠
-
Rosita Fresita 🍓
(@rosifressita) reportó
@ATTMxAyuda Pues desde ayer no me contestan, sigo esperando en DM que ustedes respondan. 😒
-
Alejandro Franco
(@alefranco8) reportó
@jrobertosd @ATTMx Conozco a alguien que lo tiene @GiselaEsparza y no funciona
-
RosaDePallares
(@asialanecia) reportó
@ATTMxAyuda servicio de cagada! Reporto mi línea desde otro teléfono y dice que mi número no es att
-
Sergio
(@cgsergio95) reportó
@Profeco @ProfecoIrapuato dónde se puede iniciar una queja contra @ATTMxAyuda? No quieren finalizar mi contrato
-
Marisol
(@sol9109) reportó
@felzer16 @ATTMxAyuda Abro hilo @ATTMxAyuda como empresa deberían tener a sus colaboradores más capacitados y no solo seguir protocolos por seguir y cumplir, porque no dan una solución solo la empeoran
-
Zayra Jazmín
(@ZayraJ09) reportó
@isela_tinoco @ATTMxAyuda Me dices si te resuelven tengo el mismo problema, llevo media hora esperando que me contesten en el *611 😢
-
Kairós Otsutsuki
(@Maloix) reportó
@ATTMxAyuda Nada más quiero saber cómo cancelar mi servicio con ustedes. Ya que voy a hacer mi portabilidad con @Telcel o algún otro carrier