AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Playas de Rosarito, Estado de Baja California 04/25/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe

  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄

  • damianfdt666 Damian 666 (@damianfdt666) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.

  • DrekssMm El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo (@DrekssMm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...

  • castellanosgp11 herrwolf (@castellanosgp11) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx mal servicio hace tres meses solicite un plan dónde especifique que esa línea no la necesitaría mucho tiempo y requería bajar el plan en cuanto mi hermano saliera del hospital. Ahora que voy a hacer el movimiento me salen con que es forzado seis meses para moverle. Deshon

  • _CabAless_ AlessCab🇲🇽 (@_CabAless_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Profeco @AtencionProfeco la compañía @ATTMx me pidió domiciliar mi pagó del servicio que me dan, pero hay muchas inconsistencias en el servicio y los megas de mi paquete se van como agua, siendo que meses atrás hasta me sobraban, el asunto es que pedí la cancelación de mi plan

  • lamismakarla KаrlaConK (@lamismakarla) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇

  • viictormulleer Victor Müller (@viictormulleer) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Me dijeron que tenía que acudir a una oficina de @ATTMx para levantar una queja por fraude, y hasta la fecha no me han dicho nada, han pasado 2 semanas y no se han comunicado conmigo para ver cuál es el proceso a seguir, fui a buscar al tipo a la tienda donde adquirí el plan

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.

  • antoniopena_ Antonio PeñaEspinoza (@antoniopena_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.

  • Uriel__70 aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Ayuda

  • alexmvivanco 𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼 (@alexmvivanco) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx me restan 18 meses de servicio con ustedes, antes de ese tiempo llegará el 5G? 🤞

  • Lecaptainedge x 直定規の口ひげx (@Lecaptainedge) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo

  • Buen_Chris16 Christian Buenrostro (@Buen_Chris16) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Quiero hacer denuncia hacia @ATTMx y sus promotores por hacer cambio de línea a un menor de edad sin previa autorización de sus padres @Profeco en tienda solicito retorno de línea e indican que solo contratando plan lo pueden regresar @ATT

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal

  • medina3jcarlos juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel

  • alexmvivanco 𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼 (@alexmvivanco) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Telefonia_MX @ATTMx Siguen ambas ofertas con ALTAN y se agrega ATTMX, solo es una opción mas ya que los paquetes con altan solo permite 2GB en el extranjero y con att no hay problema, se dice que próximamente financiarán equipos y todo con cargo al recibo 🙊

  • GeorgeMoralesTJ Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makdaniel  Daniel Herrera (@makdaniel) reportó

    @ATTMxAyuda llevo un mes con problemas en mis llamadas, ya lo reporte 3 veces pero nada cambia al contrario esta peor

  • GriisMh Griis MH (@GriisMh) reportó

    @Profeco @ATTMx Me aplicó ese cargo en febrero,cuando reclamé solo me argumentaron que venía estipulado en mi contrato a pesar que llevo 3 años con el servicio y era la primera vez que hacían el cargo, ya hice mi respectiva queja en Concilianet, pero quisiera saber si hay queja colectiva

  • ivanfabela7 Ivan Fabela (@ivanfabela7) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Yo tomé un súper plan con Iusacell que me quería cancelar ATT pero en el contrato viene que era tiempo indefinido y lo hice valer, bueno me puse serio con el chico de ATT que me atendió y ya voy para 7 años pagando 199 por redes sociales y llamadas ilimitadas y 2gb de navegacion

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ale_lovesick @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda Por la mañana no tenia nada de señal y por la tarde los datos fallando 😤

  • TapiaMuoz JT. (@TapiaMuoz) reportó

    Qué pedo con la red @ATTMx llevo horas sin señal

  • mokonanegra Daniel Rodriguez Leyva (@mokonanegra) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Estoy teniendo problemas con la app. He cambiado la contraseña ya varias veces y la acepta, pero al querer entrar de nuevo me dice que la contraseña es incorrecta

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato

  • ol_taim Sad ol taim (@ol_taim) reportó

    @ATTMx Sí les importo mucho como cliente, pero más les importó cobrarme los datos en varias ocasiones, con un conteo dudoso, donde hasta $800 extra a mi plan termine pagando.

  • chilinna Irina C (@chilinna) reportó

    @SATMX ¿Dónde puedo poner mi queja porque @ATTMx no me está facturando por "telecomunicaciones" y lo hace por "gastos en general"?

  • bart_alex Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó

    @ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel