AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/29/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (53%)

    Teléfono (53%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:

  • Ismaelrey Isma el rey es (@Ismaelrey) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi internet de casa al *611 no tienen ninguna opción.... y solo me dice formas para recargar mi celular....

  • El_Brit0 Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada

  • PeladoMuyPelado Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Tequejas Desde hace como 10 años yo tengo Iusacell, ahora @ATTMx y con sus precisas excepciones ni queja ni problema. Claramente tuve Telcel y hasta Movistar. Éxito con esa compañía. La relación más larga de mi vida.

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @Concilianet @Profeco @IFT_MX @ATTMxAyuda Alex esos de cobranza ya te hicieron quedar mal, ahora resulta que también ya me acabe mis datos 😂, demasiado irrisorio cuando no he tenido el servicio de manera adecuada. Ya el DM no me es funcional. Aquí publicaré las imágenes.

  • selme052 selme05 (@selme052) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMx Hola, se realizó el pago el 30 de diciembre los meses de diciembre y Enero y no tengo servicio, número 5517945146

  • MrCheo81 Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • 360gradosVR Por mi México (@360gradosVR) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Cada vez que trato de hacer una llamada se corta, aunque asisten las batas de señal completas

  • Arias_Haa Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.

  • Francojjp El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABCDEF08352788 ABCDEF (@ABCDEF08352788) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero preguntar porque su servicio dice una cosa y no es asi o ya cambio y sigue apareciendo otra cosa porque se supone que en las redes ilimitadas esta incluido Twitter y solo se puede usar con gigas o megas de Internet y no hasta el término de vigencia

  • gfbel G. Franco (@gfbel) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de ponerse en contacto con ustedes. Antes el *611 funcionaba, ahora no sirve porque lo direccionan a uno a su Centro de Servicio Digital que no responde...😡

  • alexvazquez38 Alexsinho (@alexvazquez38) reportó

    @itdeterror @ATTMx Eres una basura @ATTMx

  • FernandoRabellM Fernando Rabell (@FernandoRabellM) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿por qué no hay servicio? 🤔

  • trininfernal Luis Gonzmart (@trininfernal) reportó

    ****** servicio asqueroso @ATTMxAyuda @ATTMx no solo es la nula capacidad para resolver un problema sino además tú "servicio a clientes" es una basura

  • MaizChido 🌽ElMaizChido 🪨 (@MaizChido) reportó

    @itdeterror @ATTMx Están tontos. Yo tenía el "plan" qué pagas 2 años por adelantado y cuando quise cambiar a prepago no pudieron, incluso fui a el centro de atención. Tuve que levantar una denuncia ante el ifetel simplemente porque el sistema lo estaban actualizando y no les dejaba hacer el cambio

  • Anconia58 Francisco Anconia (@Anconia58) reportó

    @itdeterror @ATTMx Y se va a poner peor. Con esto de Musk y twitter un cliente preguntó si realmente estábamos comprometidos porque nadie estaba durmiendo en la oficina.

  • Marie_Ggomez María Elisa (@Marie_Ggomez) reportó

    Estuve usando el mismo plan que tenía en @ATTMx hasta el día de ayer que hice una portabilidad a las 4pm por teléfono a @Movistar para ayer a las 6 pm ya no tenía señal, cosa que pensé que era normal por el cambio de compañía (ya en Movistar me explicaron que no es normal).

  • CharlieLandart Carlos F. Herrerias Landart (@CharlieLandart) reportó

    @ATTMx No hay servicio de telefonía ni de internet que esta pasando

  • JUAANGPOTTER Obi Juaang Kenobi (@JUAANGPOTTER) reportó

    @Alondropithecus @ATTMxAyuda Súper mal!! A mi me tienen esperando por un cargo no reconocido más de 30 min!! Que mal servicio