1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanRazoMeel
    @AlanRazoMeel (@AlanRazoMeel) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Porque el registro únicamente se aplica para las líneas de prepago. Para las líneas con un plan mensual, el registro se hizo en automático con los datos que tenían registrados, en los que generalmente tenían la CURP (algo ilegal y violatorio a la protección de datos personales).

  • JorgePerezCas27
    Jonás Fierro (@JorgePerezCas27) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Pues si tienes plan, fue a huevo. Deja de hacerte *******…

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Desde que contratas un plan, estás cediendo tus biométricos y en automático se vincula tu línea, solamente con la CURP (que también ya estaba) se realiza lo que están pidiendo, así que deja de mamar mi todo *******

  • Nanjime100
    Nan (@Nanjime100) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Sería muy bueno que dadas estás acciones, cancelaramos todos el servicio, finalmente nos Iván a dejar así, y como las compañías no quieren que dejemos de pagar, lo harán por si mismos para no tener las evidentes perdidas.

  • Alejand4233
    Luna Babys por México (@Alejand4233) reportó

    @EIJefeDiego @silentrevelati1 @ATTMx 🤔🤔🤔 voy a checar 🤬🤬🤬

  • xat7s
    xat (@xat7s) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Vete a la mierd** pndejo. Nos quedamos sin tus ******* pesitos que pagas de plan.- Atte. AT&T

  • DarthValkyria
    Señor de Asturias®️™️ (@DarthValkyria) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Me parece que ellos al tener ya tus datos si tu plan es de renta mensual, por defecto lo registran. Pero si es de ficha no. Eso al menos con telcel lo hicieron a todos sus clientes de contrato

  • GuadarramaAdri_
    Adri (@GuadarramaAdri_) reportó

    @ATTMx eres lo peor que le ha pasado al mundo

  • luznero
    Lucero Bluz (@luznero) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx fíjate que cuando contrataste tu plan, diste todos esos datos

  • P_Pervert
    Elish (@P_Pervert) reportó

    @l4ying @EIJefeDiego @ATTMx No importa que no se esté en alguna plataforma de gobierno, primero porque ya se demostró que no ayuda a combatir las estafas telefónicas, segundo porque son plataformas inseguras (ya las andan vendiendo por la darknet y también han regidtrado líneas con otros datos)