AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato 01/02/2026 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnneLGR13 Annelgr (@AnneLGR13) reportó

    @RaulAnd58480639 @ATTMx @ATTMxAyuda Que horror, porque además es una herramienta de trabajo vital y sin servicio y pagando miles al mes, pues me siento muy decepcionada

  • fishandchipsmx Fish and Chips - Qro (@fishandchipsmx) reportó

    @Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???

  • RdeRaro R-Zuno (@RdeRaro) reportó

    @ATTMxAyuda podrían por favor ayudarme he reportado una falla de servicio más de 5 veces y únicamente cierran el folio sin resolver.

  • RaulAnd58480639 Raul Andrade (@RaulAnd58480639) reportó

    @AnneLGR13 @ATTMx @ATTMxAyuda Tengo el mismo problema, sin señal malos datos en pleno centro de Querétaro

  • OscarFlores_SD Oscar Flores (@OscarFlores_SD) reportó

    Investigué y vi que @ATTMx ofrece eSIM’s sin problema alguno, por lo que hice la portabilidad de mi línea Telcel a AT&T y en 24 horas ya tenía mi línea con ellos. Contraté el plan Armalo 11 y me sorprendió la cobertura 5G que tienen (ni siquiera Telcel tenia tanta cobertura 5G)…

  • montalvofer94 Ferterame (@montalvofer94) reportó

    Qué tan difícil es hablar con un agente no un **** robot de ****** @ATTMx

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @ATTMx sigue la problemática con la señal en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco aún teniendo 3 barras de señal no hay digital

  • EnekoKuryakin Tygrysku™️ (@EnekoKuryakin) reportó

    @imfern_9 @ATTMxAyuda @Profeco Espero pronto te den solución 😠😠😠

  • JoeRogers123456 Joe Rogers (@JoeRogers123456) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de sms.

  • RaulAnd58480639 Raul Andrade (@RaulAnd58480639) reportó

    @ATTMx no tengo señal en pleno centeo de Querétaro, se cortan las llamadas, se escucha interferencia, se han cruzado llamadas, mis datos fallan, he marcado a atención a clientes y no me conteatan ya tengo 2 semanas intentado comunicarme