1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarortizdp
    Oscar Ortíz de Pinedo (@oscarortizdp) reportó

    @ATTMx Su servicio de atención al cliente es muy deficiente. Apesta.

  • Belmont_q
    BelmontQ (@Belmont_q) reportó

    @Los8015 @MarioCisneros21 @ATTMx El contrato que firmas en cualquier empresa de telefonia (antes de esta “ley”) indica que el único requisito para otorgarte el servicio es estar al corriente de tus pagos, si la empresa te niega el servicio es incumplimiento de contrato.. demandas y listo

  • Fernand46232557
    Fercho Valencia (@Fernand46232557) reportó

    @ATTMx cómo es posible, que en pleno 2026, para que mi empresa tenga tu servicio de telefonía, yo necesito un número fijo? Las empresas agrícolas no estamos en zonas urbanas con cableado

  • danielbracho_
    DBra (@danielbracho_) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx ****** estúpido , ya registra tu línea y deja de ser *******, es para una buena causa

  • daniel_evil1
    daniel evil (@daniel_evil1) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tengo saldo y me la bloquean, los demando, no pueden negarme un servicio por el cual ya pague y según el registro no es "obligatorio" dijo la presi

  • rafa_marenlla
    Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó

    @Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes

  • Los8015
    Los_80 (@Los8015) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No, las rentas siguen facturando... eso es en lo que no han pensado millones, esta situación es ajena a los proveedores de servicio por lo que la obligación de pagar sigue existiendo independiente de que uses el servicio o no. Si lo tienes suspendido por no acatar una obligación que dicta la ley/gobierno

  • spec_holkga
    Sócrates (@spec_holkga) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Pobre ******* Al tener contrato ya estás registrado automáticamente, ****** idiota

  • ArTUrockVip
    VIP (@ArTUrockVip) reportó

    @ATTMxAyuda tengo más de 3 hr sin servicio en el poniente de CDMX, ha alguna falla?

  • breakis
    Miguel J Breakis (@breakis) reportó

    @ATTMx buen día, tienen problemas con la red? No tengo datos móviles