1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edualo15
    E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL

  • DinoNuggets017
    Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó

    @SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices

  • TheAlexVel
    Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportó

    Podrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.

  • DArtagnanpercu
    D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó

    @ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.

  • Julio_aq2296
    PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportó

    oye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!

  • contreras_nathh
    Hater🦇 (@contreras_nathh) reportó

    eres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal

  • sgprice_14
    AlejossMID_ (@sgprice_14) reportó

    Arrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas

  • VinossTintos
    Señora Justa (de justicia) (@VinossTintos) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT El grave problema con att es que filtran los datos de los clientes, venden la información, por eso es la demanda multimillonaria en dólares, la cual perdieron, ahora deberán de indemnizar a millones de usuarios. 🤨