1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Doctor Mora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Doctor Mora, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doctor Mora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Doctor Mora, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doctor Mora y lugares cercanos:

  • jarocho1802
    Negrodemente (@jarocho1802) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, literal se fue la señal de mi celular aparece sin servido, su apoyo porfa

  • gpoguia
    carlos a segura (@gpoguia) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda @daniellunadiaz1 Que ni estan leyendo que pesumo servicio ofrecen

  • AngeloGC87
    Ángel González Caballero (@AngeloGC87) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    Oye @ATTMx empieza a caerme gordo tu servicio. Siempre que salgo a la calle me aparece "H++" en lugar de "4G" y vale queso... Además ¿Cuántos meses más hay que esperar para ver lo de cancelar el buzón de voz? @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DimeBigpapa
    *Dimebigpapa* (@DimeBigpapa) reportó

    @ATT @ATTMx Me cortaron mi linea por sus huevos, tengo hasta noviembre para registrar pero les valió madres y me dejaron hoy sin servicio CHSPM!!!

  • sloaxleak
    ./ivan (@sloaxleak) reportó

    @Telefonia_S Desde que nació @somoswim se han identificado como la "marca digital de AT&T", y hasta lo malo cargan de @ATTMx desde entonces.

  • Desinspirado
    Pelien. 🍋 (@Desinspirado) reportó

    @Pollodepueblo @ATTMx los planes son un asco, yo tengo prepago y por la mitad de lo que le cobran a mi novia (su plan) me dan el doble de GB que a ella. Yo me quedaría con Bait (tengo otra linea con Bait)

  • DanielBZone
    El Rey de Hielo (@DanielBZone) reportó

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar por favor me suspendieron una línea que si está registrada me urge me urge tener esa línea disponible.

  • FeMor80
    GP. (@FeMor80) reportó

    @Eddy_Talks @ATTMx Telcel no le da el servicio a t-mobile en México?

  • AbuelitaNFL
    LA ABUELITA DE LA NFL 👵🏼 (@AbuelitaNFL) reportó

    Oye @Profeco tengo una cuestión con @ATTMx que no me respeta, me regalan gigas que yo no pedí, no me ponen términos ni condiciones o no fueron claros y he comprado gigas adicionales durante 4 meses y hoy me dicen que eso ya no puedo comprar más ¿cómo pongo la queja formal?

  • MaraGuadal90932
    María Guadalupe Alvarado Reyes (@MaraGuadal90932) reportó

    Hay algún problema con mi línea, por favor @ATTMx

  • iunior
    C_a_ sv🍋 (@iunior) reportó

    @ZorlakRules La att vale madres, no pudo resolver porque los cargos en mi línea no salía de su ****** menú ****** si tu @ATTMx

  • Ejecutivovip
    Gerardo Vázquez (@Ejecutivovip) reportó

    @ATTMx me pueden proporcionar los correos corporativos para enviar una queja por mala atención en una sucursal de la Ciudad de Coatzacoalcos ubicada en Zaragoza 504 Col centro por favor….

  • Lafeeertsavi
    Fertsss (@Lafeeertsavi) reportó

    @ATTMx Hola me suspendieron mi línea y yo si me registré desde junio necesito ayuda no puedo estar sin servicio