1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Doctor Mora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Doctor Mora, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doctor Mora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Doctor Mora, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doctor Mora y lugares cercanos:

  • AngeloGC87
    Ángel González Caballero (@AngeloGC87) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    Oye @ATTMx empieza a caerme gordo tu servicio. Siempre que salgo a la calle me aparece "H++" en lugar de "4G" y vale queso... Además ¿Cuántos meses más hay que esperar para ver lo de cancelar el buzón de voz? @Profeco

  • jarocho1802
    Negrodemente (@jarocho1802) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, literal se fue la señal de mi celular aparece sin servido, su apoyo porfa

  • gpoguia
    carlos a segura (@gpoguia) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda @daniellunadiaz1 Que ni estan leyendo que pesumo servicio ofrecen

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuiisCarlo
    Luis Carlo (@LuiisCarlo) reportó

    @ATTMx buenos para nada de poner un mensaje informando que pasó y llevamos todo el día sin servicio @crtgbobmx

  • Celd1295
    lopezpe (@Celd1295) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No sé pasen de ***** cabrones, uno les paga el servicio completo para que están con sus chingaderas de fallas, uno ocupa línea para el trabajo y para cosas personales ALV te ayrasas unos días y están cagando el palo como si hubieras matado a alguien, @Profeco pon orden

  • edggariusmx
    Edggarius (@edggariusmx) reportó

    @Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable

  • omarlogz
    Omar Guzmán ♈️ (@omarlogz) reportó

    @ATTMx sin servicio en Puerto Vallarta, en cuanto tiempo reactivarán el servicio?

  • fhernandomusic
    Fhernando (@fhernandomusic) reportó

    Que pésima señal @ATTMx ya son 3 días, solucionen!!! @ATTMxAyuda @ATT

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx

  • ricgranados_
    Ricardo Granados (@ricgranados_) reportó

    @Telcel @ATTMx tengo línea con ustedes dos, no pienso vincular ninguna ¿Me van a dejar sin servicio?

  • JorgeRomAl
    Jorge (@JorgeRomAl) reportó

    Atención @ATTMx @ATTMxAyuda no hay servicio en Guadalajara . Tengo falla tanto en telefonía y datos móviles . Tengo plan , no es pre pago .

  • Maka_S
    Makarenko Salas (@Maka_S) reportó

    @ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?

  • adrianno1105
    Adrianopolus (@adrianno1105) reportó

    @ATTMx ya mero quedará el servicio normalizado? Para cobrar si están buenos.