1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Doctor Mora
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Doctor Mora, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doctor Mora, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Doctor Mora, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Doctor Mora, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Doctor Mora, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doctor Mora y lugares cercanos:

  • AngeloGC87
    Ángel González Caballero (@AngeloGC87) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    Oye @ATTMx empieza a caerme gordo tu servicio. Siempre que salgo a la calle me aparece "H++" en lugar de "4G" y vale queso... Además ¿Cuántos meses más hay que esperar para ver lo de cancelar el buzón de voz? @Profeco

  • jarocho1802
    Negrodemente (@jarocho1802) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, literal se fue la señal de mi celular aparece sin servido, su apoyo porfa

  • gpoguia
    carlos a segura (@gpoguia) reportó desde San José Iturbide, Guanajuato

    @ATTMxAyuda @daniellunadiaz1 Que ni estan leyendo que pesumo servicio ofrecen

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannMCas
    DannMC (@DannMCas) reportó

    @CerebrosG A mi me registraron sin solicitarlo por tener plan en @ATTMx no se quien ********* les autorizo

  • MerkoCortes
    Marko Cortés 🇲🇽ᴾᵃʳᵒᵈʸ (@MerkoCortes) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Pendeja tienes plan de post pago, tú les diste los datos. A los prepago es los que tienen que registrar. Imbecil

  • hectorsolar01
    Héctor Solar Candelaria (@hectorsolar01) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Buenas tardes @ATTMx Tengo contratadas con ustedes 3 líneas de plan pospago. Las 3 están registradas (y facturadas) a mi nombre y las pago con tarjeta de débito a mi nombre. Ya están vinculadas a CURP?

  • DarthGux
    Me Gusstavv (@DarthGux) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Oiga Don, si entiende que la información de registro la está gestionando las telefónicas, y si tienes plan tarifario ya tienen tu CURP, tarjeta de crédito y hasta los ******* teléfonos que marcas??? Esto aplica a los usuarios de prepago que compran chips en las tienditas 🙄

  • rogeliofg
    RonDoger (@rogeliofg) reportó

    @AlexBaks82 A mi @ATTMx me aviso que mis lineas estan registradas, por ser de plan postpago tengo otros 2 de recarga y esoso si no los he registrado

  • Luis_Montero36
    LM (@Luis_Montero36) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Está vinculada desde el momento que contrataste el servicio.

  • ferxita911
    Fernanda Terrazas (@ferxita911) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Lo bueno que utilicé mi inteligencia y cancelé mi plan cuando el comunicado

  • GuadarramaAdri_
    Adri (@GuadarramaAdri_) reportó

    @ATTMx eres lo peor que le ha pasado al mundo

  • Alberto29727152
    Alberto (@Alberto29727152) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx El plan no necesita registro el prepago si

  • WaloBorjas
    𝕭𝖔𝖗𝖏𝖆𝖘 𓆰 𓆪 (@WaloBorjas) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Que esperabas? Si cuando sacas el plan hasta las huevas te piden. Era obvio eso pasaría jajaja