1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad de Allende
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • edger7perez7
    Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • javierehdz
    JavoRayado (@javierehdz) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @Antonio_qu @miseleccionmx @ATTMx Jajajaja Upps peor aún …

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Que robo estar cobrando por un servicio y una velocidad que no dan! @ATTMxAyuda

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Enserio @ATTMx ??? 3.20 MB de velocidad 4G??? No jodan

  • TecoMacias
    TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonylest1
    Tonylest (@Tonylest1) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución

  • VAIL9101
    VAL AGUILAR (@VAIL9101) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @ATTMxAyuda que onda no puedo reportar la línea de mi hijo menor de edad por robo mi en sus centros de atención ni vía telefónica, y la línea está siendo usada ayuda

  • A_Tobar
    Cristian TobaR (@A_Tobar) reportó

    @ATTMx necesito soporte de roaming y he buscado todas las maneras posible y no logro pasar su maldito bot

  • edgarondf
    edgarondf (@edgarondf) reportó

    @ATTMx puro servicio de ****** @Profeco ayuda!! Intento entrar a mis apps me mandan SMS de verificación pero no llegan por el pinché servicio de @ATT

  • AS_PLG81
    AS_PLG (@AS_PLG81) reportó

    @ATTMx pésimo servicio tus asesores me dan de alta 5 líneas fraudulentas y nadie de tus asesores me puede ayudar, una porquería @Profeco que procede, además de la denuncia penal

  • bklisamanoban
    Lali (Yoongi’s wife) (@bklisamanoban) reportó

    el servicio al cliente más inservible el de @ATTMx

  • RodrigoRosillo1
    Rodrigo Rosillo (@RodrigoRosillo1) reportó

    @ATTMx que pasó con tu señal en Tultitlan Estado de México estos días ha sido malísima

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @luispecans @ATTMx Es un robo, en mi casa estoy conectado a mi wifi y en el trabajo también, estoy seguro que si no hago el cambio de plan me llegaba mi cobro promedio, hicieron un desmadre y me jodieron.

  • RobertoGalvezdf
    Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportó

    Oye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches

  • Xangel1007
    ghostboy (@Xangel1007) reportó

    @ATTMx de que sirve pagar ilimitado si nunca nada me carga 😕😕😕