1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad de Allende
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Que robo estar cobrando por un servicio y una velocidad que no dan! @ATTMxAyuda

  • edger7perez7
    Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • javierehdz
    JavoRayado (@javierehdz) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @Antonio_qu @miseleccionmx @ATTMx Jajajaja Upps peor aún …

  • TecoMacias
    TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Enserio @ATTMx ??? 3.20 MB de velocidad 4G??? No jodan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piringoringo
    chumi (@piringoringo) reportó

    Que pedo @ATTMx que se está yendo la señal de varios de nuestros equipos?

  • hecmrls
    Héc (@hecmrls) reportó

    ****** @ATTMx @ATT se van pero mucho a la ***** ¿Cómo por qué me registraron mi línea? Me explican…. De huevos ya no les pago y me vale que me manden a buró, csm. ✊🏻

  • lizveci
    Bth 💎 (@lizveci) reportó

    @ATTMx está imposible hacer tramites con ustedes Su chatbot no sirve el número de teléfono está incompleto... por dónde se puede hablar con ustedes?

  • L1l0
    Lilian | Lilo (@L1l0) reportó

    @ATTMx tengo un problema con mi esim en el extranjero, te envié dm

  • americanalexxx
    Alejandro Arenas (@americanalexxx) reportó

    @GARCIPAVON Ya de que sirve, @ATTMx nos registró sin consentimiento y ahora no dan solución alguna, vas personalmente y te dicen que no pueden hacer nada, les pides cancelar y resulta que el sistema no “responde”, te comunicas vía telefónica o por WhatsApp y solo cierran chat o cuelgan.

  • Molinaa_11
    • M O L I N A • (@Molinaa_11) reportó

    4to día y sigue fallando mi internet @ATTMx @ATTMxAyuda

  • el_kannan
    Dr_deNoche (@el_kannan) reportó

    @ATTMx como carajos tengo que hacer para comunicarme con alguien competente de su compañía, ni en *611 ni en el número 800 ni en el maldito módulo de atención, en ningún lado pueden ayudar, están peor que telcel y eso ya es decir demasiado

  • joecharly3
    Pepe Castillo (@joecharly3) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT que onda con su servicio, tengo rato sin datos, regresan por ratos, después parece que ya no tuviera, me estoy estresando de verdad porque siempre cumplo con los pagos y ustedes no cumplen con el servicio, no creo que me descuenten este día sin servicio

  • flariosh
    LFLH (@flariosh) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Solo un subnormal podría aplaudir este resultado. Que asco de selección. Listos para otro papelón, como en Qatar.

  • cookiemaggie
    maggie (@cookiemaggie) reportó

    @ATTMxAyuda todo el día me la paso sin señal, pero para cobrar el plan mes con mes están buenos! ¿Porque no nos bajan el pago por todos los días que no tenemos servicio?, juro que me cambiaré a @Telcel