1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad de Allende
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • TecoMacias
    TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Enserio @ATTMx ??? 3.20 MB de velocidad 4G??? No jodan

  • jooehoo
    Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    Que robo estar cobrando por un servicio y una velocidad que no dan! @ATTMxAyuda

  • edger7perez7
    Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • javierehdz
    JavoRayado (@javierehdz) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @Antonio_qu @miseleccionmx @ATTMx Jajajaja Upps peor aún …

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h1cr70
    Hector Álvarez (@h1cr70) reportó

    @ATTHelp @ATTMx Gracias pero a @attmx solo le interesa retener al cliente a la mala ya fue la titular a tienda a tratar de pagar y siguen negándose a recibir pago para cobrar una factura más y su cuota anual … como por qué ? Ya no quiero su mal servicio

  • DinoNuggets017
    Un boleto sin retorno✈️👽🛸 (Honmoon’s Version) (@DinoNuggets017) reportó

    @SimonLevyMx Mis líneas ya las registró el **** de @ATTMx sin mi consentimiento, a final del mes cancelo mis líneas por cómplices

  • Chocoklein
     Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @ATTMx la señal es un asco hace unos meses funcionaba bien y ahora me falla a cada rato que pasó razones para irnos con la competencia

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    Dejé Movistar porque su señal es mala y ustedes están igual o peor @ATTMx

  • robert_vim
    Robert V M (@robert_vim) reportó

    Después de acudir muchas veces a su centro de atención, más de 1 año de pésimo servicio de telefonía y nula atención al cliente Después de cambiar más de 3 veces de chip el cual me cobraron. Me cambio de compañía, yo pensé que uds eran mejores... Pero son de lo peor.. @ATTMx

  • daxielhm
    🍒 Cherry Boy 🍒 (@daxielhm) reportó

    Me tiene harto el asqueroso servicio de @ATTMx y no tener ******* internet, señal ni nada nuncaaaaaa @Profeco hay alguna manera de anular su ****** contrato o mejor alv pierdo el numero y me voy a otra compañía

  • justed998
    Dan (@justed998) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Como experiencia, no es la compañía. Si tienes iPhone, hay un problema con el sistema del celular que consume excesivamente los datos. Lo puedes ver en en datos celulares. Te recomiendo llevarlo a la a&t, el mío quedó el mismo día. Pero si era problema del sistema.

  • Chivastian77
    Chivastian (@Chivastian77) reportó

    @CincoTres_ @MichaelPerez25 @ATTMx Si agarran señal en pueblitos?

  • DidiiCordova
    Didi 🤍 (@DidiiCordova) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx A mi tmb me lo hizo este mes @ATTMx y eso que siempre estoy en wifi 😒😒

  • MIVIDAMIROCK
    Román Zapata (@MIVIDAMIROCK) reportó

    Alguien me podría resolver la duda, que versión del honor X7D es la que están dando en el plan azul 2?? La 4G o la 5G?? Además de cuánta ram y almacenamiento? @ATTMx