AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 09/15/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • edger7perez7 Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • TecoMacias TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akreativaa Akdiseño (@akreativaa) reportó

    @ATTMx Y los que tenemos plan? Que además no tenemos cobertura, pesima señal y aumento de tarifas. 🤬 Te odio. @ATTMx

  • jonathanotapia Jonathan (@jonathanotapia) reportó

    otra vez con problemas de conexión, no es posible que solo tenga acceso a redes sociales cuando aún tengo internet libre para otras apps @ATTMx

  • rhernand1303 Héctor R Hernández (@rhernand1303) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx Mis Diablos se mueren de nada… el relevo pésimo y al bat casi nadie ya da hits!

  • Hugo_RB_87 Hugo (@Hugo_RB_87) reportó

    @butterflylove10 @ATTMx Ahí es donde aplica una respuesta como 'entonces chinga tu madre y no molestes' o algo así

  • dbc_jossue Jossue Dbc (@dbc_jossue) reportó

    @ATTMx Su servicio está pésimo desde el día de ayer solo cuento con el por ratos y no puedo llamar para que me den una solución

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @iLuis65 @Telcel @ATTMx Yo estaba en Telcel me pasé a at&t y nunca pudieron solucionar mi problema de la falla de Internet tuve que regresar a Telcel y trabajar a medias

  • PlasticCarl Volcán apagado 🌋💀 (@PlasticCarl) reportó

    @ATTMx Cuento con un plan ármalo 11 y un iPhone 12 Pro Max y no me aparece la opción 5G en las configuraciones. ¿Es necesario hacer algo?

  • anaelz Ana (@anaelz) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx como siempre

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó

    @rafaharari @Telefonia_MX @ATTMx Estuve en la transición de Nextel-iusa-att, revisando políticas de crédito, programando el sistema, sus fallas, enseñando a usar CRM y no es posible que aún sean arcaicos, aún no hay sesión de derechos, tanto tiempo invertido y siguen siendo los mismos mediocres

  • Roberto07386050 Roberto Garza (@Roberto07386050) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias pero ya los evalué con 1 (la nota más baja) cuando me preguntaron vía SMS sobre la calidad de su servicio en el *611. No han respondido si un cliente que pague $379 al mes no es entonces “digno” de recibir el servicio 5G. En Estados Unidos es igual?