¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Damian
(@tito_damflo) reportó
@ATTMxAyuda tienen una pésima atención a clientes. Requiero su apoyo y no he tenido respuesta. No tengo datos y tampoco llamadas de salida, se supone que las llamadas son ilimitadas y su asquerosa aplicación dice que no tengo saldo.
-
Fernando snakepin
(@Fernandosnakepi) reportó
@ATTMxAyuda disculpa quisiera saber por qué mi servicio de internet es lento al prende mis datos aparece el 4G+ y es muy lento al grado de no poder mandar mensajes o jugar
-
César Cortés
(@DonBukas) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx Quiero pagar mi servicio desde la app y no me da la opción, aparece un aviso que me comunique al 8000511000 o al *7246 y en ninguno de los dos números me contestan.
-
Adrian Mena
(@adrianmena) reportó
Oye ATT mi teléfono sin servicio y obviamente no puedo marcar a atencion a clientes para reportarlo, como le hacemos??? @ATTMx
-
Michel Hernandez
(@EL_MICH86) reportó
@ATTMxAyuda No me dan solución en línea ni en llamada solo cuelgan. Mi paquete tiene vigencia hasta el 12 de Noviembre. Ya no tengo llamadas, datos ni nada
-
Jesus Manuel Ramirez
(@Jesusrmirez) reportó
@Genji_1212 @Telcel @ATTMx Fui a un centro de atención. Después de 24 horas se hizo la portabilidad y en plan libre.
-
mariah villalobos
(@cheerryloviin) reportó
@ATTMx Tengo más de un año tratando de cancelar un extra que no utilizo y les vale madre, su señal es de lo más horrible, me urge terminar mi plan para cambiarme de compañía
-
Oliver Fernández
(@OliverFdz) reportó
@ATTMxAyuda Desde hace casi 2 años, tengo una E-Sim con ustedes, ahora me dicen que no puedo migrarla si no compro una plan de post pago, que no migran prepago, eso es DISCRIMINATORIO y debe verse de esa manera, no me niego a pagar el cambio (que no debería) pero debo escalar.
-
Absolutamente Nadie
(@NadieNuncanunca) reportó
@icarlosahedo @ATTMx Sería una lástima que levantaras una queja a través del portal #SoyUsuario del @IFT_MX . Digo, esto se presta a una práctica desleal para el usuario final no?
-
AlejandroEuanG
(@AlejandroEuanG1) reportó
Que hueva que cuando estás a 5 meses de terminar de pagar tu plan @ATTMx te duplica prácticamente el costo por sus huevos y te cambia todos los términos y condiciones