Estado del servicio de AT&T México en Atotonilco el Alto, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chipack (@chivaspackers) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ******* nacos los que estaban presentes en el partido. Como se les ocurre gritar **** en el último saque de la portera!!! Bola de pendejos y nacos!
-
𝖀𝖓𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔 (@youzef_) reportóOye @ATTMxAyuda Desde ayer escribí por DM y no han contestado. NO tengo servicio a pesar de estar pagando un plan. He intentado buscar ayuda en otros canales y piden ingresar un código SMS. Cómo voy a recibir un SMS sin servicio genios? Nadie contesta, nadie ayuda. Gran servicio!
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑𝕮𝕾𝖔𝖑𝖎𝖘 (@manuelcsolis) reportó@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda ya llevo más de 10 horas din servicio. No pueden levantar su red?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : a ver, yo pagué mi plan de dos años y ahora no me puedo comunicar qué está pasando con la señal. Si yo pagué tendré que ir a una sucursal atención a clientes de la compañía. AT&T. Para que me digan qué está pasando con este problema me pueden escribir en privado
-
😈 (@Jedakz) reportó¿Qué pedo con tu servicio de ****** @attmx?
-
Galindo (@ee_galindo) reportó@bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX
-
Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó@miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría