AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/20/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • K_rynazelg Karina Gonzalez (@K_rynazelg) reportó

    @ATTMx Nadie se ha puesto en contacto conmigo… entiendo que se cayó la red … solo podrían informar si esto tardará todo el día??

  • Valery_Mussali Valery (@Valery_Mussali) reportó

    @ATTMx llevo más de 1 mes tramitando una baja de 2 líneas no reconocidas, donde personal de ustedes robaron información personal para sacar equipos. Hasta la fecha nadie nos ayuda, y ya se acudió a sucursal. Exijo una respuesta.

  • Uba277 Uba H (@Uba277) reportó

    @ATTMx t mmste pésima señal y cobertura, no puedo marcar a amador, no tengo datos, oficialmente la peor compañía de telefonía en el país, ahora sí me voy a Telcel, el primero que marque con su promoción de cambiarme, lo tomo.

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco cada vez que alguien responde al *611, cada uno da indicaciones diferentes y que al final todas me llevan a la respuesta de "No se puede, debe esperar" y ya espere los 5 días que dijeron inicialmente

  • K_rynazelg Karina Gonzalez (@K_rynazelg) reportó

    @ATTMx @jandriye Podrían decir si hay problemas con la red??? Ya somos muchos los afectados

  • el_leonoo LR (@el_leonoo) reportó

    Alguien más no tiene señal @ATTMx y súper fallo en @totalplaymx O me empiezo a espantar.!

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco que procede si no solucionan el problema, no entregan los equipos de los cuales ya hasta factura mandaron por mail y no quieren cancelar todo para terminar con el problema?

  • jandriye Alejandría Wafflóloga profesional. (@jandriye) reportó

    @ATTMx hola no tengo servicio.

  • pumaSaneador Eddy (@pumaSaneador) reportó

    @ATTMx Que onda con su señal porque no hay

  • kepasow2 Your fellow VIP (@kepasow2) reportó

    @ATTMx oigan, no puedo creer la manera tan monumental en la que me han robado, hice una recarga de $200 hace 9 días y ya no tengo saldo!!!! Para que me roben, mejor me cambio a @Telcel al menos ya tienen la 5G.