Estado del servicio de AT&T México en Atotonilco el Alto, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportócamara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportóQue grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL