Estado del servicio de AT&T México en Atotonilco el Alto, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tu vinculaste tu linea cuando contrataste tu plan, o pensabas que se contrataba una linea sin datos personales?
-
Mike. (@MiketwentyE) reportó@miseleccionmx @ATTMx Ya 3 dias con su servicio de ****** sin funcionar
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel