AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 04/30/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capilla de Guadalupe y lugares cercanos:

  • Andrew_hdea Andrés R. H. de Alba (@Andrew_hdea) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @Temorcitos @ATTMxAyuda Si lo compras dentro con el plan te lo aseguran mensualmente pagando una cantidad. Pero si voy a comprarlo en Bestbuy como prepago para at&t y mi plan es at&t no se si se pueda seguir haciendo!

  • Andrew_hdea Andrés R. H. de Alba (@Andrew_hdea) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @Temorcitos @ATTMxAyuda Mijita yo de toda la vida he asegurado mi cel con un pago fijo mensual en mi plan. El pago varía según el modelo del equipo.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diquiyag Diana Yañez (@diquiyag) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice y no obtengo respuesta

  • EnriqueUL Enrique Urrutia (@EnriqueUL) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito reportar un celular robado y en call center me tratan mal si darme solución... Me mandan a sucursal, en verdad Necesito su ayuda y bloquear ese celular!!! Nadie me ayuda

  • germormal Gerardo Moreno (@germormal) reportó

    @jcobarba @ATTMx @Telcel no! su cobertura es una basura

  • DetectiveIndep1 DetectiveIndependiente (@DetectiveIndep1) reportó

    @esnetzi @ATTMx Así pasa me acosté con 1 giga de datos y me levanto a querer usarlo y ya no tengo ni madres es la 3 vez que lo hacen apenas hoy en la noche se termina mi plazo de datos y ya se lo fregaron ,se está volviendo una cagada el servicio de esta compañía,quiero mis datos de regreso

  • JulioAgrado Julio Agrado⚧️ (@JulioAgrado) reportó

    @MalinalliMeztli @ATTMx Te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Pésimo servicio de AT&T

  • je_fe JFR (@je_fe) reportó

    @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda casi un mes sin servicio, renovación fraudulenta, debo esperar a terminar el proceso, la afectación no es solo económicamente y hasta hace un rato ya la SIM dejo de servir SIN SERVICIO TOTALMENTE y todavía tendría que acudir a una tienda que me queda

  • gepego German P Gonzalez (@gepego) reportó

    @ATTMxAyuda me ayudarían por favor a darme de baja eso que dice mi selección de mi línea

  • AlvaressiG Gladys Alv (@AlvaressiG) reportó

    @ATTMxAyuda que pésimo servicio en el área del ajusco !!!

  • elmejor43 Lopitos (@elmejor43) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa con su servicio??? Llevo 15 días probándolo y es pésimo!!!

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @edulag33 @ATTMx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.