AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo 04/20/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leconsidine Christian Considine (@leconsidine) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga que hice. Les escribí al DM pero no se entiende su menú.

  • OGR_MX Octavio 🇲🇽 🌎 😷 (@OGR_MX) reportó

    @ATTMx pésimo servicio

  • X10_Cristian Cristian Diez (@X10_Cristian) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues siguen sin brindar la solución y quedaron de ponerse en contacto conmigo.... cerca de 4 horas y no pueden simplemente cancelar una línea...... pueden hacer mal uso, que ineficiencia de empresa.

  • OnTimeCorpo Corporativo On Time (@OnTimeCorpo) reportó

    @Unefon @ATTMxAyuda tres días tratando de cancelar mi linea por robo, y en su conmutador se corta la llamada y en atención web, nadie responde, Tiempo de espera aproximado de 30 minutos, es neta ??

  • Arturo_Trejo_Of Arturo Trejo🇺🇦🇲🇽 (@Arturo_Trejo_Of) reportó

    Alguien que me pueda ayudar @ATTMxAyuda desde ayer estoy intentando a qué me ayuden y nadie me quiere atender, pésimo servicio!!

  • Israel90772943 Israel Serrano (@Israel90772943) reportó

    @ATTMx eres la experiencia más horrible que existe, no es posible que no puedan convivir 2 planes, cómo se puede hacer en @MovistarMX, ahora gracias a qué su sistema lo programo un experto en WordPress, no tiene más que dos funciones, cobrar y crear molestias.

  • aizquierdo70 Alejandro Izquierdo (@aizquierdo70) reportó

    @ATTMx Por este medio sigo en espera de la cuenta a la debo enviar el DM. Por correo electrónico me contactaron pero no me solucionaron el problema. @maspeb

  • AusBoreal Auro Alfa (@AusBoreal) reportó

    @ATTMx oye que onda con tu horrible señal y cobros injustos?

  • jalfredorod58 J.Alfredo Rodriguez (@jalfredorod58) reportó

    @ATTMxAyuda ¡¡¡¡¡ CUIDADO, NO SE CAMBIEN NI CONTRATEN A ESTA ****** EMPRESA DE ****** !!!!!, TE BAJAN LAS ESTRELLAS Y AL MOMENTO QUE TIENES QUE RESOLVER ALGUN PROBLEMA NO HAY QUIEN LO HAGA, TE MANDAN DE UN LUGAR A OTRO PERO NUNCA TE LO RESUELVEN, VALEN MADRES ESTOS OJETES.

  • marsunshine13 Miss Sunshine✨ (@marsunshine13) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx estoy teniendo problemas para recepción de SMS y no puedo contactarme con nadie de ustedes, todo es respuesta automática.