AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/04/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fa_cast gerry vincast (@Fa_cast) reportó

    @ATTMx increíble , según ya no iban a cobrar la comisión por equipo y cada año aumenta lo que ustedes quieren son unas ratas totales . Y lo peor que cada mes aumenta mi mensualidad ,y nadie sabe nada ni en teléfono ni en el centro de atención

  • dalverto Dalverto (@dalverto) reportó

    @JupiterNormal @Telcel @ATTMx He usado Telcel, ATT y algunas operadoras de Altan y la menos peor es Telcel. Movistar usa el acceso de radio de ATT así que mejor ni considerarlo.

  • JupiterNormal VlatteInTheGetto (@JupiterNormal) reportó

    @dalverto @Telcel @ATTMx Es que, sí he tenido algunos detallitos con AT&T, y la considero buena, pero, lo que más me genera 😠, es que, cuando ando fuera de la ciudad tengo muchos problemas de conexión. Y aunque es más frívolo, otro es el 5G que ni para cuando lo tendré.

  • AliinMaldonado Alina Maldonado ♥ (@AliinMaldonado) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx sin señal, sin poder hacer una llamada 😡 1 semana y estoy arrepentida. NO SE CAMBIEN!!!!! Extraño mi antigua compañía telefónica

  • H1TellezMariana Marx Tellez (@H1TellezMariana) reportó

    Pésimo servicio el que dan @ATTMx ,me arrepiento de haber contratado una línea con ustedes

  • SezarAG César AG (@SezarAG) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda renové mi plan la semana pasada y no tengo servicio, me comunico al *611 y en todas las opciones no atienden y cortan la llamada, de qué forma me puedes ayudar? Es indispensable contar con el servicio por las labores que realizo.

  • CaroB86906664 CaroB (@CaroB86906664) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio, imposible contactar a alguien

  • Marie051576 Marie (@Marie051576) reportó

    Alguna recomendación de telefonía celular que me recomienden? Y que si funcione @ATTMx desde que mi línea ya no es de plan, el servicio es pésimo 😡 😒

  • BarajaszV VIRIDIANA BARAJAS (@BarajaszV) reportó

    @ATTMxAyuda contrate un plan por 2 años en el que debía pagar por adelantado, llevo 5 meses con el pero me cancelaron la línea el viernes pasado .... no me dan respuesta en ningún lado ... me van a regresar mi dinero ???

  • Carlos88914 Carlos.889 (@Carlos88914) reportó

    @JupiterNormal @Telcel @ATTMx Yo tengo Telcel desde hace casi 3 años y nunca he tenido problemas con la señal, la factura siempre me llega por la misma cantidad y los 10 GB que tengo contratados me duran bastante bien el mes, claro si los sabes administrar