¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Díaz
(@LaValella) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx no tengo servicio desde el simulacro, qué está pasando? @Profeco
-
Carlos F. Herrerias Landart
(@CharlieLandart) reportó
@ATTMxAyuda @consejuridica Mejor digan porque no hay servicio
-
José Gpe. Ríos 🇧🇷
(@Guadarios) reportó
Increíble lo de @ATTMx, falla total en el servicio
-
Omar Montalvo
(@omarmogo) reportó
@ATTMxAyuda No hay señal, desde el temblor llevo todo el día sin señal??
-
god's proyect
(@emmanuelarias_) reportó
@IselyRios @ATTMx Yo también desde hace dos horas no hay servicio tengo q conectarme a la línea insegura de la ciudad de México
-
Andres
(@heyandresl) reportó
@ATTMx Desde que tembló tengo señal intermitente 😰
-
Rodrigo
(@Rodrigo64716589) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal desde hace 5 horas
-
Alejandro triana🏈🇲🇽
(@juatri001) reportó
@polocabrera100 @ATTMx No hay servicio
-
🖤
(@Valientee) reportó
@dolmanze @Makarena_ahah @ATTMx Ya venía a ver qué onda porque no tengo servicio tampoco :(
-
Villegas
(@ChrisVill7) reportó
Hace un momento me quedé sin nada de señal @ATTMx desde el temblor me estuvo fallando, ayuda por favor!