1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Juárez, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATTHelp @ATTMx En ninguna resuelven! Para el caso es exactamente lo mismo 👎🏻 @ATTMx no contesta por ningún medio 🤬

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATTHelp @ATTMx tú puedes o con quien? Inútil por completo tu servicio de 💩

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Fui al SAT, tomaron una foto hasta de mi pito Fui a la SRE por mi pasaporte, igual, foto del iris En ambos me sentí violado, ni pedo, así funcionan los gobiernos y me caga. Pero no voy a estar llorando como un ******* por vincular un **** CURP a mi #

  • FlackoGdr
    FlackoGdr (@FlackoGdr) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan, como tal la linea ya cuenta con el registro

  • 95JVR
    Pep 🥳 🦝 (@95JVR) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx El registro sólo será para líneas prepago, porque de ahí es donde provienen más extorsiones y fraudes, si tu línea es mediante plan de renta mensual, no tienes que registrarte, ya que la línea está a tu nombre.

  • l0c0f0r
    Ro77en (@l0c0f0r) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx NO SEAS TAN ****** BÁSICA, PIENSA UN POQUITO MÁS ALLÁ

  • Cztr01
    Csr (@Cztr01) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan pos pago ya tienen registrada tu línea.

  • MaurizioLoch
    N̶a̶d̶i̶e̶ (@MaurizioLoch) reportó

    @LadyInsomne Con una recarga mensual que cuesta una tercera parte de un plan tienes suficiente, y si te acabarás los datos por ejemplo, pones otra y aún así es más conveniente. Los planes siempre fueron caros, abusivos y acababas pagando extra por consumo @ATTMx chinga tu madre #MartesDeOdio

  • QWERTY_DAMN
    (@QWERTY_DAMN) reportó

    @rod_villa1000 @AlmaMaderoNoFue Ora ora…. Yo si le exijo a la IP por qie pago lo cobran. Como @ATTMx , les pago y por eso me quejo de que si servicio esta de la vergaaaaaaaaaaaa

  • montserratmb_
    Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó

    @ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?