¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Cabrera
(@AlexCabrera58) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Una pregunta, el cobro de anualidad por el un plan es legal. Digo pago $450 y me salen con que son $1000 de anualidad por equipo, cuando según el equipo era gratuito. Gracias. @ATTMx.
-
visiblemente fatigado
(@PobrecitoSrX) reportó
Hola @ATTMxAyuda ¿dónde puedo emitir una queja hacia uno de sus asesores (Pedro Ibarra) por una actitud extremadamente grosera y rechazo a brindarme la información que le solicito?
-
Professor H
(@profesor__H) reportó
@ATTMxAyuda @alexdiaz_10 Por DM solo dan respuestas automáticas y NO solucionan mi problema…..algún humano q me haga favor de atender 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Alan G Viera
(@AlanGViera) reportó
@SupportLTE soy cliente @ATTMx, estoy en USA y me quedé sin servicio de telefonía (no recibo ni realizo llamadas), por el "Apagón 3G"... saben info/alternativas al respecto?
-
MagAMLOver
(@aguilalibre22) reportó
@ATTMxAyuda Y si no tengo lo ofrecido en poco tiempo, voy a poner mi queja en Profeco.
-
Cha
(@v2c_cha) reportó
@ATTMxAyuda 2 horas y no contestan el DM que pidieron, si no pueden apoyar mejor no den la opción, por teléfono es aún peor.
-
Gaby y Ya!
(@gabixoxo) reportó
@ATTMx Sigo sin recibir una respuesta por parte de ustedes
-
Alfredo Olvera A
(@AlfredoOlveraA2) reportó
Me encantaría tener datos y cobertura decente, pero no, tengo contrato con la peor empresa de telefonía del país, @ATTMx
-
MagAMLOver
(@aguilalibre22) reportó
@ATTMxAyuda ¿Qué datos personales míos son necesarios para CUMPLIR con lo que ofrecen en su página? El sábado 19/feb inicié portabilidad de dos líneas. La sim de mi línea quedó lista el 21 y ese día hice recarga de $100, para contar con servicio por 30 días.
-
Cha
(@v2c_cha) reportó
@ATTMxAyuda hola, necesito ayuda con una recarga que no se refleja en el saldo, y si me cobraron a mi tarjeta