AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 11/27/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciudadanagloba Adriana (@ciudadanagloba) reportó

    @ATTMxAyuda por favor a que número puedo llamar me urge solucionar un problema. Gracias

  • TradeandHold Trade And Hold (@TradeandHold) reportó

    debido a que la paqueteria no localizo mi domicilio. Mande por correo electronico la información esperando que se de solución a este problema. Una semana despues marque de nuevo al no tener actualizaciones y me comento el asesor @Profeco @ATTMx @ATT

  • JosaBeto José Alfredo Beto (@JosaBeto) reportó

    Te vas de @ATTMx porque su señal es malona y además su servicio va en declive; regresas a @Telcel y te recuerdan al instante por qué te largaste: los peores procesos burocráticos de una empresa “tecnológica”. Qué comes, con quién y cuántas veces al día. Pon tu firma aquí y aquí

  • DebesTuSaber Debes Saber (@DebesTuSaber) reportó

    @_Alexanddre @ATTMxAyuda att me avisa que agoté mis datos al 70% de consumo y solo me deja navegar redes sociales, como en este momento Mal @ATTMx

  • obedlopezz De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó

    @ATTMxAyuda Hola Hemma. Ya Hugo me está atendiendo. Si no pudiera resolver mi problema me ayudas Emma. Muchas Gracias

  • rolekanda Roberto Lecanda (@rolekanda) reportó

    @ATTMx El inconveniente es que me jalaron dinero sin yo autorizarlo y me he desequilibrado en mi cuenta. El dinero era para eso, pero no en esta fecha. Ya me dieron solución pero no se vale que hagan eso. Agradezco el DM pero de nada serviría.

  • MarkAchar MarkAchar (@MarkAchar) reportó

    @ATTMx mi celular dejo de funcionar y namas no tengo manera de contactar al servicio al cliente. Me pueden ayudar??

  • BAUERzero Guerson Hidalgo Castro (@BAUERzero) reportó

    @ATTMx buenas tardes, me pueden apoyar con restablecer mi servicio, hoy activé el control desde la app de att y se cortó mi servicio. Ya levanté un ticket y no me han dado solución.

  • obedlopezz De La Casa De Edom (@obedlopezz) reportó

    @ATTMxAyuda buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?

  • overlord_kike Enrique (@overlord_kike) reportó

    @ATTMxAyuda qué tal buen día, el mes pasado hice renovación de servicio con pago anual el cual tengo entendido viene con el doble de gigas sin embargo no es mi caso. Me pueden ayudar a revisarlo