AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo 11/23/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelOnofreRue1 Ahyelous de Onofrio hashsam (@AngelOnofreRue1) reportó

    @ATTMx tengo ya como 15 días esperando la liberación de un Motorola G8 play los trámites los realize por wattsap en su Página al *611 su página web personalmente el teléfono no tiene reporte de nada esmas fue comprado en una tienda externa el IMEI está limpio

  • MonserratMFs Monserrat (@MonserratMFs) reportó

    @ATTMxAyuda ¡Hola! Quiero cancelar el plan sin perder el número de una línea adicional a mi nombre. ¿Cómo es el proceso?

  • paw_guzman Pawsi 🌸 (@paw_guzman) reportó

    @Telcel me caes mal! Tus planes con datos de “un mes” me duran una semana, después de casi 10 años me pierdes, me voy con @ATTMx Bai

  • Vi_Rioz_83 ✨Killer Queen✨💋💞 (@Vi_Rioz_83) reportó

    @ATTMx Buen día, necesito me apoyen por favor para darme estatus y lo necesario para que mi línea funcione. Se hizo el pago del plan, pero no puedo hacer llamadas y tampoco recibir. A mis proveedores les aparece una grabación de que “el número no existe”.

  • ikkaro_soul Mario R. Moreno (@ikkaro_soul) reportó

    @ATTMx Oye de siempre ha sido un castre el tratar de liberar un teléfono y que me hagan esperar 7 días en lo que escalan con un supervisor el problema, marcar a los 7 días y decir que lo tienen que escalar de nuevo ?? es en serio??

  • F3rm3ndoza Fer (@F3rm3ndoza) reportó

    @ATTMxAyuda que horror con #miatt, nunca funciona, no abre, no carga, no me deja añadir un método de pago, y por consiguiente no puedo recargar… vaya porquería de servicio

  • frank_miranda Francisco Miranda (@frank_miranda) reportó

    @ATTMxAyuda hola. ¿Me pueden ayudar con mi linea? Nada mas los muchachos de centro de servicio no pueden.

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @ChumelTorres No una cita de ****** pero si una conexión de ****** con @ATTMx

  • brendzzza Arely M. (@brendzzza) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx, hice el proceso de portabilidad y resulta que la línea no está a mi nombre (en su sistema) y no me pueden entregar la sim. 2 horas y contando...

  • 6Antonz Antonz 👾 (@6Antonz) reportó

    @ATTMx #AYUDA! Acabo de recibir mi celular del seguro con chip nuevo, pero me dice que no tengo disponible la línea cuando marco o llamó; no tengo forma de comunicarme.