AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo 11/15/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisBowa Tato Bowa  (@LuisBowa) reportó

    @iLuis65 @ATTMx @Telcel por experiencia de otras personas, dicen que esta chido en tema de recargas y lo que ofrecen, pero en tema de plan y señal aun les falta, yo me voy a ventar un rato así sin plazas forzosos a ver que tal me va!

  • ricardgo404 Mr. Wednesday (@ricardgo404) reportó

    En el update mañanero: @ATT y @ATTMx siguen sin resolver los problemas con mis líneas y servicios. Ahora creen que el causante de todo es el terminal, "quesque" es 5G y ellos no tienen 5G y por eso no sirve. Carnal, uds me lo están vendiendo y todo funcionaba de lujo. Así que BS.

  • mivozmimundo Gerardo Corripio (@mivozmimundo) reportó

    Lo único que queremos saber @ATTMxAyuda sial expirar el"plan post-pago, si automáticamente el"chip recibe y activa"el plan pre-pago, o si hay que acudir a ustedes"para cambio de chip post-pago a un pre-pago?

  • MujeresAttMetro MUJERES TRABAJADORAS ATT-METRO (@MujeresAttMetro) reportó

    @F2Jimnez @ATTMx @maspeb Ladrón te escudas en Twiter estamos aquí abajo. Baja aquí te esperamos

  • tdosi tdo.si ◕ ◡ ◕ (@tdosi) reportó

    Ooootra vez, a cambiar de compañía porque @ATTMx no se cansa de dar pésimo servicio a cliente. Sus operadores telefónicos y módulo sin dar información precisa para renovación. Alguien que me quiera ayudar con potabilidad? Movi, telcel, Virgin?

  • LicMemito →Γτιλλεημω♐‎ت (@LicMemito) reportó

    @ATTMxAyuda pésima señal, sin internet y sin telefonía

  • AntonioTorresA ANTONIO TORRES (@AntonioTorresA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ATTMx no se puede con ustedes. Tenemos 4 semanas tratando de actualizar un plan con cambio de equipo. La mensajería apesta para entregar, no han podido cancelar para hacer trámite en Centro de Servicio. Estamos a dos de ya cancelar el servicio de tres líneas 😡🤬

  • tdosi tdo.si ◕ ◡ ◕ (@tdosi) reportó

    @ATTMx Mejor cierren su tuiter... si van a salir con "bueno, esa es la respuesta, deal with it"

  • OramasFaridy Faridy Oramas (@OramasFaridy) reportó

    @Profeco la compañía @ATTMx me marca para cobrarme, cuando mi línea es @Telcel ya hablé y dicen que me van a eliminar de su base de datos pero siguen con lo mismo por favor ayuda

  • GemmittaReyes Gemma Reyes (@GemmittaReyes) reportó

    @ATTMx Solicité un cambio de equipo en sucursal por daño en pantalla en un equipo nuevo y no me lo realizaron, he ido de una sucursal a otra sin solución!!!!