1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Cotija de la Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Cotija de la Paz, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cotija de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraCotero
    a l e (@AlejandraCotero) reportó

    @ATTMxAyuda estoy en EUA , mi servicio se interrumpió. No tengo red ni datos y no me puedo contactar con ustedes porque necesito red o datos…. Que puedo hacer ?

  • pandequino
    🇲🇽pandequino🇲🇽 (@pandequino) reportó

    @ATTMx que pedo con tu servicio de win no mames jamás tengo señal

  • Codavid19
    Dabicho (@Codavid19) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy sin datos y en tus canales me mandan un sms para verificar....pero que crees ? Estoy sin datos y no me llega nada, hay otra forma ? El chatbot es una basura

  • jorge_becerra31
    just_jorgito ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ (@jorge_becerra31) reportó

    @ATTMxAyuda es normal que no tenga señal en interlomas, huixquilucan? simplemente tengo 3g, ya mandé mensaje por whatsapp y nadie me contesta

  • CoralinaRiver
    Carolina River (@CoralinaRiver) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Buenas noches hace una semana que su conexión de datos en Acapulco va muy mal, que estará pasando??

  • RoyFalcon14
    Rodrigo Falcón (@RoyFalcon14) reportó

    @ATT @ATTMx que onda con su servicio tan malo, todo el fin de semana con una recepción pésima, como no falla su sistema para mandar la ****** factura

  • ConsueloMdza
    Consuelo Mendoza G (@ConsueloMdza) reportó

    @ATTMx me suspendieron el servicio de internet antes de terminar mis gigas! ayer comenzó el nuevo mes de servicio pero no tengo datos y en la App aparece que he consumido más del 10% Que es lo que pasa con ustedes????

  • MaricarmenMaki
    Maricarmen Maki (@MaricarmenMaki) reportó

    No tengo señal @ATTMx

  • lugacerve
    Black Afgano (@lugacerve) reportó

    No se supone que suspenden líneas hasta mañana? Porque engañan a la gente, empezaron a suspende desde hoy! Malditos mentirosos, ya no regreso a su servicio @ATTMx

  • edgarmip
    Edgar Millan (@edgarmip) reportó

    Dónde puedo reportar fallas en el servicio? @ATTMx