AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo 12/06/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinezfarrera unbreakable Smile (@martinezfarrera) reportó

    @ATTMx algun problema con su señal ?

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco dicen que no poder cancelar y que tampoco en su CAC se puede hacer la entrega de equipos ni la cancelación del servicio.

  • Valery_Mussali Valery (@Valery_Mussali) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo 1 mes intentando dar de baja 2 líneas no reconocidas, y me traen de aquí para allá, necesito que se atienda está situación.

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó

    @ATTMx Sin servicio en ningún dispositivo Tienen algún problema?

  • Valery_Mussali Valery (@Valery_Mussali) reportó

    @ATTMx llevo más de 1 mes tramitando una baja de 2 líneas no reconocidas, donde personal de ustedes robaron información personal para sacar equipos. Hasta la fecha nadie nos ayuda, y ya se acudió a sucursal. Exijo una respuesta.

  • Manyita fufurufo me dice el chairo, elfifirisnais (@Manyita) reportó

    @ATTMx Que poca vergüenza, que te envíen un mensaje a las 3:00 de la mañana para darme la atención, y no es contar con “beneficios”, es servicio pagado, el md wue me pide tuvo respuesta a las 3 de la mañana …

  • jcesar2r Julio Cesar Ruiz C (@jcesar2r) reportó

    @ATTMxAyuda ¿por qué no hay servicio de internet ni telefonía?

  • AlanMarZ Alan (@AlanMarZ) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda tuve un atraso en una línea con plan de renta y ya reciclaron mi número lo tiene otra persona y ya estaba por pagarlo, tengo que ir con @Profeco o que procede?

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco cada vez que alguien responde al *611, cada uno da indicaciones diferentes y que al final todas me llevan a la respuesta de "No se puede, debe esperar" y ya espere los 5 días que dijeron inicialmente

  • maddyqm Maddy ♡ (@maddyqm) reportó

    @attmxayuda necesito respuesta a mi solicitud @profeco