AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo 12/02/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MendozaAbby7 A👑 (@MendozaAbby7) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda, mi chip se daño que se puede hacer 🙏🏻🙏🏻

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx sigo esperando que me den el teléfono de corporativo el DM enviado solo esta el autoresponder

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Hace años el Telcel cambié de plan a prepago y sin problema me lo hicieron en un solo trámite, no puede ser posible que en esta compañía no sea posible…. Creo que prefiero cambiar de número antes que lidiar más con gente que no te da soluciones, si no más problemas 😒 @ATTMx

  • latereescalante La Tere (@latereescalante) reportó

    Tercer mes que @ATTMxAyuda dice que me termino mis datos desde mi casa usando wifi!!! 😡

  • silviareyna_ Silvia Reyna (@silviareyna_) reportó

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda Llamé para cambiar de plan a prepago (ya llevaba años con el plan) y me cancelan la línea y que tengo que ir a sucursal a recuperar el número porque según la que me atendió son dos tramites diferentes por el cambio de servicio.

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx como se llama al corporativo para temas de equipos Radiobase que no operan en alguna zona... pues necesitamos su apoyo para un repetidor en un foro donde no llega la señal en san angel.

  • PalyPaus Pau, con U...👸🏽😺🦄🦖 (@PalyPaus) reportó

    @ATTMx todo el ****** día queriendo pagar, dicen que es mi tarjeta y resulta que son ustedes. 😡😡😡😡

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @Profeco Dos meses pagando en @ATTMx y recibiendo internet de baja velocidad, muchas veces te dejan sin internet. Son buenos para cobrar pero no para rendir cuentas. @ATTMxAyuda #attserviciobasura

  • SandraMuradas Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó

    @ATTMx Gracias por la atención personalizada, pero si sintiera que resuelven algo vía DM, los contactaría por ahí. Me gustaría saber cuando van a arreglar su problema de señal? O si de plano me cambio a otra compañía que si me de el servicio por el que pago.

  • Aypinchelalito axl (@Aypinchelalito) reportó

    @ATTMxAyuda hola, contraté un plan hace casi dos años, del cual pagaba un monto fijo que incluía mi plan + el pago del equipo , desde hace unos meses me incrementaron el cargo mensual a mi tarjeta, yo no aprobé ningún cambio de plan y el equipo ya se termino de pagar, qué pasa?