¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cotija de la Paz, Cotija, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotija de la Paz, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotija de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
@ATTMxAyuda Imei por liberar de dos teléfonos 35 483509 366589 2 y segundo teléfono num 2 .- 35 728509 949134 8 Urge por favor. Gracias
-
Balandrán
(@LeMalandrine) reportó
@ATTMxAyuda quiero cambiar la tarjeta para cobro recurrente de mi servicio y es un pedote. En *611 no te resuelven nada. 😔
-
No les pasa que ✨Chepeterrron✨
(@ChepeTerrron) reportó
NETA LOS ODIO @ATTMx PÉSIMO SERVICIO, APARTE NO PUEDO LIBERAR EL EQUIPO
-
AL
(@spirit8al) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio. Realizas portabilidad y al acudir por el sim/chip solo ponen escusas. Para que quieren personal si solo una persona puede hacer el trámite. (Tienes que venir después se las 5 ya que el gerente no está y solo es puede hacer el trámite) pésimo.
-
ReyCheno
(@ChenoRey) reportó
@ATTMx hola quiero eliminar la notificación de buzón de voz. No puedo hacerlo. Tengo un plan. Al marcar *86 refiere que no tengo saldo para hacerte este proceso. Ayuda para eliminar la notificación de buzón de voz
-
Ángel Aranda
(@melek_aranda) reportó
@Profeco @ATTMx Me tiene desde hace un mes con todas las excusas posibles para no liberar un equipo que está con ellos, solicito de su apoyo para saber qué tengo que hacer, a dónde me tengo que dirigir, para poder darle solución a esta situación.
-
Vampiro Fronterizo
(@unlimitedlr2) reportó
@Donvix @HSBC_MX La peor pesadilla: los de @ATTMx chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue buscando en mi cel a personas que ni conozco para cobrarles x morosos!! Y así me pongo por más que les digo que no se ni mergas quienes son!! Primero contratan-despues 'veriguan!
-
carlo dinkel
(@carlodinkel) reportó
Llevo 3 días con @ATTMx 3 DÍAS!!!! Y ya tome la decisión de regresarme a Telcel, me ofrecieron un servicio y no me lo pudieron dar y al último se enojo el personal pésima atención a clientes . Son un asco!!
-
Pato
(@PatoSernaD) reportó
@eliel_morales @ATTMx @ATTMxAyuda Ojalá TotalPlay aprendiera jajajajajaja, ya que, de los 40 megas que tenía contratados, me llegaban 5 jajajajajaja o a veces, ni eso. Y a cada rato: hay afectación en tu zona; lo cual implicaba pasar hasta 6 hrs sin servicio.
-
Areli Martiñon
(@MartinonAreli) reportó
@ATTMx Llevo 2 horas tratado de que me resuelvan un problema que viene desde @ATTMx y nadie me da una solución. Solo numeritos a los que YO me tengo que comunicar #pesimoservicio