AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco 11/07/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferzzz1316 Fernanda (@ferzzz1316) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda, tengo la línea suspendida hace 2 semanas por compartir internet… 😒 NADIE en 2 CAC sabe qué hacer ni por qué sucedió.

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó

    @ATTMx Ya lo intenté y no he tenido respuesta, todo es un loop, sus canales digitales son bots y las opciones son limitadas, no existe la opción de transferencia de eSIM fallida….

  • chidotaku chidotaku (@chidotaku) reportó

    @ATTMx Ya les escribi pero me atoro en la parte donde me.piden me verifique con un sms. Es el problema que tengo

  • Fernand66626023 Fernando Montes R. (@Fernand66626023) reportó

    @ATTMx buena tarde, realice mi potabilidad con ustedes, porque me ofrecieron un servicio de 30 días con gigas al triple, por $100 PESOS por cambiarme con ustedes, y no fue a si solo me dieron 15 días de servicio por ese costo, solo quiero saber si me van a respetar, o no gracias

  • VoyagerCosmic85 Tolentino Antonino (@VoyagerCosmic85) reportó

    @ATTMxAyuda En verdad que dejan mucho que desear con el servicio actualmente! 😕😠

  • chidotaku chidotaku (@chidotaku) reportó

    @ATTMx Hola estoy en el extranjero y no recibo sms a mi cuenta. Me urge para unas validaciones con el banco. Ninguno de sus canales de ayuda me sirve por que me piden verificarme con ub sms

  • Alex_mxo Alejandro R (@Alex_mxo) reportó

    Pq @ATTMx cada vez está peor, solo saben cobrar y la cobertura dentro de CDMX una mie... Eso debería ser parte del #EIC2025 sería bueno saber si hasta en #LaCasaDeLosFamososMx ATT es tan mediocre con el servicio .. a cambiarnos a @Telcel

  • MegumiHorii Meg (@MegumiHorii) reportó

    @ATTMxAyuda Realicé el pago de mi servicio a través de su app, el cargo ha sido aprobado en mi banco y sigue apareciendo que hay un adeudo, llevo más de 5 días esperando que me ayuden desde el soporte en WhatsApp y no he tenido respuesta o solución.

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó

    @ATTMx @ATTMx alguien que tenga la capacidad de ayudarme ?? No bots ni personas con recursos limitados. #help

  • F1L1S filiberto (@F1L1S) reportó

    @ATTMx me pueden explicar porque me suspendieron la entrada de llamadas al terminar un plan qué pague por adelantado y me dicen que tengo que comunicarme a cobranza si lo debo nada