¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✰
(@dntsayrehab) reportó
horripilant el servicio de atención de @ATTMxAyuda @ATTMx harto estoy
-
canche
(@Israelcanchecr2) reportó
@ATTMxAyuda por que esta tan mal su red de datos??
-
Etcheverry 🖌️
(@etcheverrhy) reportó
@ATTMx Salieron peor que Movistar
-
Javier López
(@JavierL53936077) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Tan chingon que te sientes y tan basura que juegas!
-
Miguel Angel JR.
(@MIKE_2791) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con mis datos puedo tener todas las barras de señal pero no descarga o luego me marca en ciertas aplicaciones sin conexión y pues se supone tengo plan ilimitado ojalá puedan ayudarme
-
Armando Ochoa
(@Armando8a_) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Oye Ochoa de la manera más respetuosa no vuelvas a cometer un error como el de ayer. Ese le puede costar el pase a la final al equipo.
-
Maria Cristina Rivera Guadarrama
(@criss060247) reportó
@ATTMx Todo el día sin señal , solo prometen que restablece y nada QUE PASA????
-
Carlos Eduardo Ruiz
(@Carlox32001) reportó
@ATTMx Realice mi portabilidad a ATT, me ofrecieron 30 días x$100. Voy al centro de atención, me dan y activan el chip, resulta que solo me dieron 14 días. ¿Dónde quedaron los beneficios por portabilidad? Solo me dijeron " pues marque al *611" Me siento engañado 😑
-
81#alex
(@81_81alex1) reportó
@ATTMx Hola, solo saber so los errores en la facturación son eventualidades o son intencionales. He solicitado desde mi contratación conmiseración datos la facturación y ahora nisiquiera pusieron mi rfc
-
Grico
(@Ricooness) reportó
@ATTMxAyuda contrate plan con uds, me ofrecieron 5G y me llega 3G. ¿Qué tipo de broma barata es su servicio?