¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lukafes
(@lukafes) reportó
@ATTMx No recibiré solución entonces? Nos forzan a seguirlos además de que nos dan un pésimo servicio? .@ATTMx @Profeco
-
Lukafes
(@lukafes) reportó
@ATTMx No he recibido respuesta
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMxAyuda Te he enviado la información LA RESPUESTA DE TU COMPAÑERO FUE QUE ESCALÓ EL CASO Y DEJO DE CONTESTARME EN EL CHAT DE SU PÁGINA WEB.
-
antonio
(@a_cruz_mtz) reportó
@ATTMx si alguien se va a quedar con ustedes como cliente es por el servicio que proporcionen, y no porque no pasen el código de liberación de los celulares de su compañía.
-
fra
(@miatafra) reportó
@ATTMx @InesSainzG @miseleccionmx Su plataforma en línea no sirve, el chat dura años para contactar con un profesional, no se suben mis fotos de un EQUIPO que compre nuevo y me llego SIN FUNCIONAR y con la batería inchada 😡😡😡😡
-
gatusso
(@gatusso100) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@DiablosRojosMX @ATTMx Ya no hubiera tirado ya no lo sacaba, que mal ver a los Guerreros jugando de esa manera. Yo le voy a los Diablos y obviamente a los Guerreros pero la racha perdedora de Oaxaca es increíble jugadas como estas le dan en la mauser al equipo.
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMx respuesta de su servicio al cliente vía página web. Desde el minuto 1 he pedido hablar con un coordinador , JUAN JOSÉ GUZMÁN me dice 60 MINUTOS DESPUÉS que si quiero hablar con uno que hable al *611 . Es una broma? PÉSIMO SERVICIO
-
Mewmewbr
(@mewmewbr) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal ¿Me pueden ayudar por favor?
-
gpo4zza
(@GPO4ZZA) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, necesito su colaboración ya que hice un pago a #saftpaymexico por concepto deducible de un seguro linea celular contratada por esta empresa, el seguro es el que @ATTMx me ofrece al comprar o renovar equipos. El caso es para facturar ponen muchas trabas.
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
Primera interacción del día NÚMERO 9 con su PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO .Su asesor Gustavo Peralta me niega 4 veces hablar con un COORDINADOR . @ATTMx @ATTMxAyuda 216 horas para un simple trámite de liberación