¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
شون Mariam (@lunamagistral) reportó
Terrible servicio de @ATTMx llevo más de 5 días sin señal o internet. Me dicen que vandalizaron la fibra óptica pero eso no es culpa de los usuarios. Llevo más de 10 años con esta compañía y nunca había pasado esto. Espero que nos den un muy buen descuento al pagar este mes.
-
Cristina Garcia (@Cris_Gala) reportó
@ATTMx Seguimos sin señal y la factura la cobran como si fuera nuestra culpa si mal servicio. Deberían condonar facturas por su pésimo servicio. Tres líneas sin señal y es la fuente de trabajo y comunicación de muchos!
-
Oscar H. (@os_jarquinh) reportó
@ATTMxAyuda cuando van a restablecer la señal??? Tengo desde el viernes sin servicio.
-
Luis Mendoza (@Gemininosaga696) reportó
@ATTMxAyuda quiero cancelar mi plan, no es posible que 5 días y no puedan resolver, @telcel ayúdame con la migración de mi número por favor 😎
-
El Critico (@ElCriti98808514) reportó
@ATTMx Sigue bien mal el servicio seguirá así??
-
Julieta Garcia (@julhiiett) reportó
@AtencionProfeco con @ATTMx llevamos 6 días sin señal en 14 líneas empresariales, sin fecha de restablecimiento, esto afecta directamente a nuestra operación podemos pedir cancelación de contrato sin penalización ellos no están cumpliendo con dar el servicio
-
oscar (@diostotdeibis) reportó
Oye @ATTMx de que vandalizaron según tus instalaciones el servicio lleva 15 días pésimo con señar intermitente @AtencionProfeco puedo pedir cancelar el contrato por incumplimiento sin penalización para cambiar de compañía?
-
Jaime Figueroa (@jfigo1971) reportó
@ATTMx Hola muy buen dia necesito hablar con una PERSONA, no quiero el servicio de liga para entrar por Internet quiero que me atienda una persona,tengo problemas para llamar a un número en especifico y quiero dar de baja mi buzón de voz.
-
luxara (@luXSara) reportó
@ATTMx No estoy bien!! No es ninguna duda. Están abusando del bloqueo! En lugar solo de poner el aviso de vencimiento y enlazar la llamada la bloquean aun cuando no está vencido! Ahora que ya no hay quien los supervise el aviso esta peor!! #abusadores
-
rodrigo leon espejel (@RoOoOyYy) reportó
@ATTMx @ExpansionMx @maspeb Y en qué momento restablecen el servicio?? Ya van 3 días sin señal!!!!!!