1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Crucero de Santa María
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Crucero de Santa María, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Crucero de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OliviaValds
    Olivia Valdés (@OliviaValds) reportó

    @ATTMx Me pueden decir con el permiso de quién dieron de alta mi número telefónico QUE YO PAGO, al fraudulento sistema del NARCO PARTIDO morena??? Estoy furiosa!!! YO NO LES AUTORICÉ! 😡😡😡😡 Exijo una respuesta inmediata! #NoAlRegistroTelefónico

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : si él tiene un contrato de plan de dos años por qué quieren que se registre si ya está registrado él no sabe de computadora es un es uno de la tercera edad y es un familiar. Le cortaron el teléfono terminación cero si él está pagando un plan de dos años cortar

  • Vic_Codi
    victor hugo (@Vic_Codi) reportó

    @ATTMx hemos intentado en varias ocasiones vincular nuestra lineas empresariales y en todos los casos indica que no es posible hacer la vinculación. Se hicieron tal cual los pasos que solicitan. Ayuda por favor

  • anasofiagaticaa
    Ana Sofia H. Gatica (@anasofiagaticaa) reportó

    @ATTMx hola! Tengo una emergencia y estoy intentando comunicarme con un asesor de mi seguro de protección, que ofrece servicio 365 días del año. Alguien pudiera ponerse en contacto conmigo por favor?

  • Stephma80
    Stephanie Jimenez (@Stephma80) reportó

    @ATTMxAyuda me urge hacer llamadas telefónicas y mi roaming no funciona. Por favor ayuda

  • PEAR_EDU
    Baluka (@PEAR_EDU) reportó

    @ATTMx es malísimo. Sufro con ma cobertura en CDMX y zona metropolitana y soy de post pago

  • monn0ge
    Alex (@monn0ge) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx La verdad, son malisimos, pero el Dt es lo peor, ojala no vuelva a dirigir en su vida.

  • Chigurh1958
    MA (@Chigurh1958) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Terminó campeón un equipo de Conmebol y no fue ninguno de los grandes, que mal lo ha pasado México ante selecciones Conmebol desde hace unos 15 años.

  • Aldo_Uriostegui
    Aldo Uriostegui (@Aldo_Uriostegui) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Me cambie con ustedes creyendo que tendría mejor servicio. Pero ha sido un muy baja la cobertura. Sobre todo aquí en Salamanca Guanajuato.

  • marianatrres
    Such a Sagittarius (@marianatrres) reportó

    @ATTMx hice el registro de mi línea y aún así me suspendieron mi servicio. ¿Cómo la reactivo?