AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Crucero de Santa María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Crucero de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Crucero de Santa María, San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco 11/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa