AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima 12/04/2020 12:20

diciembre 04: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.45% Teléfono
  • Internet 27.47% Internet
  • Corte Total 16.21% Corte Total
  • E-mail 2.88% E-mail
  • Wi-fi 2.75% Wi-fi
  • Televisíon 1.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.

MexicoCiudad de Villa de Álvarez Teléfono
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Teléfono
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Teléfono

Comentarios de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Palmerioti Ricardo Hernández (@Palmerioti) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel La verdad, Unefon es mejor, tengo casi 10 años con Unefony no se cae, siempre hay señal

  • c_cuevasp Claudio Cuevas Pazos (@c_cuevasp) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel Peor. Si compras un celular no te lo liberan pasando el contrato forzoso.

  • HIPERHHH Sr del Tianguis (@HIPERHHH) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel At&t solo sirve el la ciudad pero si sales a otros estados pues no

  • ZeroAlva Carlos Álvarez (@ZeroAlva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel Telcel es un mal necesario, ninguna tiene mejor cobertura que Telcel.

  • donchukas DONCHUKAS (@donchukas) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel En cobertura mucho peor, si no sales de la ciudad no hay pedo, es más bara pero no tan rápido como telcel

  • WNATC147 Mário -WNockssen- (@WNATC147) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel En la ciudad no hay tanto problema. En la provincia o lugares rurales está ogt el servicio por la poca cobertura. Al menos en Querétaro y Guanajuato.

  • luispfd Luis Pablo Franco (@luispfd) reportó

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel Yo llevo con At&t poco más de 6 años y he tenido muy pocos problemas, Telcel hasta me quería robar mi línea para pasarla con ellos sin mi consentimiento 🤬

  • ElSrSanto El Señor Santo (@ElSrSanto) reportó

    Me quiero cambiar a @ATTMx pero saben si es peor, mejor o igual que @Telcel?

  • _alex_elleon Alex Mf (@_alex_elleon) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No puede ser que en una semana no puedan dar respuesta de que pasó con mi compra! @Profeco ayuda!!

  • Cris_Diaz_11 Christopher Diaz (@Cris_Diaz_11) reportó

    @ATTMx triste servicio al cliente, no me dieron opciones para solucionar mi caso en CA Forum Buenavista. En los últimos meses muy malas experiencias con ustedes, considero que es momento de cambiarme a otra compañía