AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima 12/05/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XuyFields Xuy Fields (@XuyFields) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Tengo plan prepago y me quedan 9 días de la recarga mas reciente, solo que ya no puedo usar datos y todavía me queda más del 50% de mi plan por 30 días. Preciso me solucionen éste inconveniente por favor.

  • DRamirez1707 Draz (@DRamirez1707) reportó

    @AyudaCivilQRO @ATTMx Te dieron anteriormente una promoción de 60 días? A mí me dieron una en agosto y creo que de ahí podría venir el problema

  • Andi_Hegarz Andrea HG (@Andi_Hegarz) reportó

    @ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.

  • jlMusi José Luis Musi (@jlMusi) reportó

    @aikonX5 @ATTMx @Telcel Justo así está mi servicio y me arde ver a otros recibir llamadas sin hacer malabares para poder contestar o mandar un WhatsApp. ¡Gracias!

  • Zusanetta Susana De Santiago (@Zusanetta) reportó

    @ATTMx se cayó su señal en Colima

  • darck_073 Mario Juarez (@darck_073) reportó

    @ATTMxAyuda aún me quedan 22 días de mi paquete contratado, aun tengo datos disponibles pero ya me restringieron mi servicio además de que no puedo contactarlos por llamada su conmutador simplemente no funciona

  • d_ecs_ Diego 🌴 (@d_ecs_) reportó

    @ATTMx Hola, desde ayer tengo intermitencia en mis datos, ¿me ayudas?

  • annxoch Anna (@annxoch) reportó

    @ATT @ATTMx Que sucede con su servicio? Lleva muchos días inestable y hoy no funciona…pueden revisar por favor.

  • Alebarr77235629 Alebarrera (@Alebarr77235629) reportó

    @ATTMxAyuda ya mande el mensaje y me manda a un menú el cual me redirecciona a que recargue pero si tengo saldo 😡le urge una solución

  • Alebarr77235629 Alebarrera (@Alebarr77235629) reportó

    @ATTMxAyuda porque si compre si recargue el día 18 me dice que no tengo servicio y me manda a que compre o recargue? Y el servicio va y viene?