AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima 02/26/2021 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.23% Teléfono
  • Internet 35.10% Internet
  • Corte Total 13.70% Corte Total
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Wi-fi 2.88% Wi-fi
  • Televisíon .48% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.

MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoColima Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Teléfono
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Teléfono
MexicoColima Teléfono

Comentarios de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alainsaurio Alain Huevosaurio (@Alainsaurio) reportó

    @ATTMxAyuda ya han pasado seis horas y estoy con servicio casi nulo de datos móviles. Qué está sucediendo?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    @ATTMxAyuda Ya he enviado DM con la información de mi problema.

  • _arriagaF Teddy Westside (@_arriagaF) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me he estado contactando para hacer renovación de plan y nadie contesta, podrían ayudarme? Saludos

  • Alejandra_Calix Alejandra silva (@Alejandra_Calix) reportó

    @ATTMxAyuda quiero renovar mi plan, puede ser en línea o tengo que acudir a algún centro autorizado?

  • LuCaWAla LuiCs WAla (@LuCaWAla) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco En serio, son unos pendejos. No puede su ****** compañía andar por el mundo como si nada entregándole a sus ***** esclavos clientes lo que les da su chingada gana, y ponerlo a que les rueguen. Son unos pendejos de ******.

  • iBacksFabela Armando Fabela (@iBacksFabela) reportó

    @ATTMx con engaños están haciendo fraudes. Tengan cuidado ya que te dicen que amplían tus GB de tu plan sin costo adicional y sin plazos forzosos y resulta que si es con plazo forzoso y por mucho tiempo. @Profeco cómo se puede proceder?

  • lvsprr Verfasser (@lvsprr) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, ¿Alguna respuesta respecto al reembolso pendiente?

  • AntonioDeville Who Am I (@AntonioDeville) reportó

    Oye, @Profeco me puedes ayudar a @ATTMx me dé solución. Hice mi portabilidad con ellos y desde hace 2 días no tengo línea y me dicen que no pueden entregarme el chip por no sé qué cosa de personalización y tampoco quieren cancelar el proceso porque no pueden, según ellos.

  • ShesFerFuentes Mich (@ShesFerFuentes) reportó

    @ATTMx no tengo servicio poooor????

  • NadCottonCandy Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó

    @fvortm @ATTMx Me pone triste haber confiado en ellos, fui a la sucursal a hacer el trámite Justo para evitar que algo saliera mal 🥺 fui a su sucursal en plena pandemia 😷 y lo hacen mal