AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima 12/01/2021 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.64% Teléfono
  • Internet 33.50% Internet
  • Corte Total 20.58% Corte Total
  • Wi-fi 2.83% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima y Ciudad de Villa de Álvarez.

MexicoColima Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Teléfono

Comentarios de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • surfgeryffb Francisco Flores (@surfgeryffb) reportó

    @ATTMx No doy mis datos personales. Mi RFC como el de todos esta en las redes. Lo unico q pido es q emitan las facturas de todos los meses q no las han realizado, ya q los centros autorizados lo he pedido y no hay respuesta

  • Bacbuquias Bac (@Bacbuquias) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Es un insulto a todo México ese logotipo. Un bodrio. Una porquería.

  • articunote Articunote (@articunote) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Sólo hay un escudo que me hace llorar al verlo de tan horrible y es el de los bravos de Juárez y ahora la selección tiene uno igual.

  • danielcamacho85 @danielcamacho88 (@danielcamacho85) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Muy bien lo que sea mientras le echen ganas ya que se miraron muy mal ante Canadá y Estados Unidos

  • a2691L Angel (@a2691L) reportó

    @ATTMx hola tengo dos días que no tengo servicio en mi módem de Internet en casa, me aparece que requiero iniciar sesión, ya he restarado el equipo y el problema persiste, tengo mi liena telefónica con ustedes y ahí no presento la perdida del servicio

  • _ayjodesu Ayjodesu (@_ayjodesu) reportó

    @ATTMx tengo problemas con su señal de internet desde la mañana.

  • Psic_joserocha Psic. Jose Arellano (@Psic_joserocha) reportó

    @ATTMxAyuda saludos todo el mes sin servicio… he llamado 42 veces sin exagerar y ahora me están pidiendo pagar la factura como arreglamos esto???

  • lr_arriaga Luis Arriaga (@lr_arriaga) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, como puedo hacer el pago de mi servicio desde la aplicación con una tarjeta digital? Llevo 3 meses seguidos que intento hacerlo y tengo que borrar y agregar mi tarjeta por el CVV dinámico, es tedioso hacer esto cada mes

  • pablinskiki La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó

    Una vez más, no se puede pagar el servicio de @ATTMx por la app y no voy a pagar por otro medio porque la app debe funcionar, para eso está… cada mes pasa lo mismo, su servicio es pésimo.

  • imnotaroboto Soy tu Supergirl ✨ (@imnotaroboto) reportó

    @ATTMxAyuda en su sucursal me queria forzar a tomar un plan que NO QUERÍA, termino por activarmelo! Cuando le dije que no firme nada, terminó amenazando que cortaría la línea Ahora no tengo línea, un plan que no me interesa, y el ejecutivo bien gracias, se salió con la suya.